Review SEAdLINNNG – Delivered To You! (13-06-2020)

Hace rato tenía ganas de ver un show de SEAdLINNNG y esta vez me hice el tiempo para hacer una review. Esta empresa fundada el 2015 por Nanae Takahashi funciona como la clásica indie, con luchadoras de varias otras empresas y freelancers.

El show comienza con lo sucedido en un show anterior llamado «New Leaf» donde Arisa Nakajima derrotó a Rina Yamashita para retener el SEAdLINNNG Beyond The Sea Title. Tras el combate suben al ring las chicas del grupo Las Fresa de Egoistas donde ASUKA (no confundir con la de WWE) ataca con una silla a Arisa y la desafía por el título lo cual acepta.

Antes de comenzar vemos a las luchadoras salir al ring, saludar a los aficionados y la campeona Arisa Nakajima toma el micrófono para dar la bienvenida a este especial de TV para Samurai TV.

Singles Match
Hiroyo Matsumoto vs. Honori Hana

Honori Hana es la novata de la empresa y está en las luchas preliminares para ganar experiencia, mientras que Hiroyo Matsumoto participó en el Mae Young Classic hace un par de años.
La pelea es bastante simple. Hiroyo Matsumoto ataca con fuerza pero Hana al ser la novata debe demostrar su espíritu. Ataca con fuerza pero no logra derribar a Hiroyo. Intenta varias cuetas rápidas pero Hiroyo se sale de la cuenta y al final esta aplica un Boston Crab alejando a Honori de las cuerdas para obligarla a rendirse.
Ganadora: Hiroyo Matsumoto
Puntuación: 2/5

Tag Team Match
Makoto & Yuu vs. Misa Matsui & Miyuki Takase

Makoto y Yuu son más conocidos por el fanático occidental ya que han tenido giras en el extranjero, principalmente en Europa.
La lucha es entretenida donde vemos como Misa y Miyuki ponen bastante energía pero Makoto las tranquiliza a base de golpes e incluso las quema con las cuerdas.
Entra Yuu que es un tanque, comienza un duelo de chops con Miyuki pero cada golpe de Yuu le quita parte del alma a su rival. La lucha se desordena con Misa y Miyuki intentando la victoria con un Stomp pero sus rivales resisten.
Misa se queda sola en el ring y es masacrda por Yuu con un Cannonball y Makoto la remata con un Spear.
Ganadoras: Makoto & Yuu
Puntuación: 2.75/5

Tag Team Match
Kaho Kobayashi & Yoshiko vs. MAX VOLTAGE (Aoki Itsuki & Ryo Mizunami)

Las chicas de MAX VOLTAGE cantan un tema antes de la lucha. Al principio vemos como Kaho trata de mantener a raya a sus rivales pero estas la atacan en combinación, Kaho se recupera y da el tag a Yoshiko.
Esta lucha con fuerza y tiene un duelo con Ryo. Ambas se golpean con todo quedando mas o menos igualadas. Entra Kaho y con sus patadas logra diezmar la resistencia de Ryo.
En un momento Kaho atrapa a Aoki con una llave al brazo presionando a la vez con un Body Scissors. Luego la cambia a una variante de ArmBar pero Aoki llega a las cuerdas. Vemos varias movidas combinadas de ambos equipos pero Kaho aplica a Aoki un Fisherman Suplex que queda en una cuenta de 2. Ahora aplica otro Fisherman Suplex pero atrapandola en una cuenta y logra el triunfo.
Ganadoras: Kaho Kobayashi & Yoshiko
Puntuación: 3/5

Battle Royal
Hiroyo Matsumoto vs. Ryo Mizunami vs. Makoto vs. Yoshiko vs. Kaho Kobayashi vs. Yuu vs. Miyuki Takase vs. Aoki Itsuki vs. Misa Matsui vs. Honori Hana

Todas las luchadoras que participaron en los combates anteriores repiten presencia aquí. Las eliminaciones se realizan por pinfall y por eliminación sobre la 3era cuerda.
Mucho desorden al principio hasta que vemos un spot donde todas las peleadoras se aplican un Body Scissors y la última se coloca al principio y aplica un Boston Crab para que todas queden de espaldas.
Las eliminaciones se hacen de manera rápida por pinfall, ya que el resto apoya en a cobertura haciendo imposible que se salga. Miyuki, Misa, Aoki, Makoto y Ryo Mizunami fueron eliminadas de esta manera y en ese orden.
Entre Yoshiko y Hiroyo sacan del ring a Yuu por la tercera cuerda. Luego Hiroyo lanza a Kaho sobre el resto de las chicas afuera y luego hace una cuenta a Honori Hana.
Quedan Yoshiko y Hiroyo. Ambas quedan colgando de la tercera cuerda a ringside. Pero Yoshiko se recupera y con una patada elimina a Hiroyo para ser la ganadora.
Ganadora: Yoshiko
Puntuación: 2.5/5

SEAdLINNNG Beyond The Sea Title Match
Arisa Nakajima (c) vs. ASUKA

Harto llaveo al principio con ASUKA tratando de dominar a Arisa con un Choke pero la campeona resiste, Luego se recupera con un Implant DDT cayendo a ringside.
Arisa comienza a contratacar con varias Dropkick y Suplex. Luego atrapa a ASUKA en una Heel Hook pero la victoria no llega porque ASUKA llega a las cuerdas. Makoto estaba en ringside y cada vez que intentaba interferir se ganaba una patada de Arisa.
ASUKA contrataca con una Running Knee aunque sigue vendiendo el daño de la pierna. Angle Lock de Arisa pero ASUKA resiste. ASUKA se recupera y golpea sin asco a la campeona en la lona.
La pelea continua y ambas se golpean con todo. ASUKA conecta su Moonsault y Arisa un Dragon Suplex Hold pero la cuenta no llega. Al final y tras ASUKA sobrevivir a un German Suplex Hold, Arisa se la lleva en uan cuenta rápida para el triunfo.
Ganadora: Arisa Nakajima
Puntuación: 3.5/5

Arisa toma el micrófono y dedica unas palabras a su rival de este show. Luego vemos que Yoshiko se presenta como la siguiente retadora al título. Aunque la campeona trata de encararla, Yoshiko la empuja facilmente.
Finalmente sale el resto de las luchadoras y cierran el evento.

Opinión Final
Un show bueno en general, bastante liviano en general. No por eso fue malo, sino que es un show que se puede ver sin problemas ya que es muy fácil de seguir. El nivel estuvo de decente a bueno destacando el Main Event.
Hubieron promos/entrevistas antes y después de las luchas pero mi japonés no es tan bueno como para traducirlas. Como decía, hace rato que quería hacer un reporte de SEAdLINNNG y no me arrepiento, un buen evento que es divertido de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *