Resultados Impact Wrestling 16-06-2020: Se Crea Una Nueva Alianza

Video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 16-06-2020) que estuvo basado íntegramente en el debut de Deonna Purrazo.

Los Rascalz Wentz y Dez están listos para su pelea titular ante The North en Gorila Position. Trey llega asustándolos por detrás y deseándoles suerte, para luego irse.

1- Tag Team Championship Match: The Rascalz (Wentz & Dez) vs The North (Ethan Page & Josh Alexander) (c).

Pelea de 13′ donde los retadores dominan inicialmente gracias a su labor en conjunto. Posteriormente Alexander se recupera y con su poderío físico somete a Wentz. Luego Dez recibe el tag y controla por poco tiempo a Josh que nuevamente recupera el control. De esta forma aislan a Dez y lo castigan legal e ilegalmente por varios minutos. A los 9:30 Wentz recibe el hot tag y con ello la pelea se desordena y se involucran todos. Aparecen las secuencias y nearfalls, principalmente para los retadores (destaca un Canadian Destroyer de Wentz a Josh que salva Page). Finalmente Ethan estrella a Dez contra apron y barricadas. Wentz lo ataca con Dive pero luego Alexander lo hace caer sobre las cuerdas. Entonces le aplican su finisher y se llevan la victoria.

Ganadores: The North.

The North llega a backstage esperando que los celebren pero apenas hay un tipo de producción mirando el show. Así que Page se va molesto criticando que nadie los viera.

Josh Mathews y Madison Rayne repasan la cartelera para esta noche.

En backstage vemos que Trey está tendido Ko junto a unas cajas de producción. Llegan Dez y Wentz preguntando cómo está y qué le pasó. Al no tener respuestas se van enojados a buscar a Reno SCUM, acusándolos a ellos.

Jimmy Jacobs entrevista a Ace Austin pero éste no quiere responder sus preguntas sobre el asalto a Trey. Jacobs dice que es el principal sospechoso pero éste se descarta. Eddie Edwards llega enojado reclamándole que el lo hizo mientras lo separan los guardias. Entonces lo desafía para enfrentarlo esta noche.

2- Knockouts Match: Kimber Lee vs Nevaeh (con Havok).

Pelea de 4:30 que parte con la llegada a la zona del público de Kiera Hogan y Tasha Steelz. Esto distrae a Nevaeh y Lee toma la delantera. Nevaeh tiene su comeback pero Kimber también ataca por lo que hay near falls para ambas. Finalmente Nevaeh sorprende con una variante de Swinging DDT que le da la victoria.

Ganadora: Nevaeh.

Terminada la pelea Havok quiere encarar a Hogan y Steelz quienes le tiran cabritas en la cara. Esto la enfurece y Nevaeh debe sostenerla.

Reno Scum está con la seguridad viendo algo en una tablet/I-pad. The North llega preguntando si los ven a ellos, pero están viendo lo mejor de Ken Shamrock en Impact+. Page se enoja y rompe la tablet/I-pad.

Video promocional de Cancel Culture repasando la victoria de Jacob Crist sobre Crazzy Steve.

Luego vemos una promo de Steve hablando consigo mismo sobre Cancel Culture. Puesto que él no encaja en su pequeña caja donde modelan sus vidas. Steve dice que la próxima semana se encargará de ellos.

3- Singles Match: Rhino vs Rohit Raju.

Rohit ataca a su rival cuando aún no llegaba al ring. Por ello al subirlo quiere que el referí haga la cuenta pero siquiera ha iniciado oficialmente el combate. Al comenzar, Raju lo ataca dentro y fuera del ring donde lo estrella contra el poste del esquinero. Finalmente Rhino tiene su comeback, Rohit lo evita y choca con el esquinero, entonces aplica Cannonball. Rhino evita el Double Foot Stomp de su rival y conecta la Gore para vencer a los 4′.

Ganador: Rhino.

Michael Elgin habla por teléfono cuando llega Jacobs a preguntarle si tiene que ver con el ataque a Trey. Elgin responde que no ataca por la espalda sino que de frente.

Susie habla con Kylie Rae porque cada vez que cree estar bien alguien le hace daño. Rae trata de calmarla pero aparece Taya Valkyrie a decirles básicamente que ambas son perdedoras. Susie le recuerda que ella perdió ante Jordynne Grace y Taya se va enojada buscando a Bravo. Susie quiere ir tras ella pero Kylie la calma.

Llega el momento de la pelea por el TNA Title entre Moose y Hernández. Como de costumbre, el campeón exige que lo presenten y anuncien la pelea titular.

4- TNA World Heavyweight Championship Match: Hernández vs Moose (c).

Pelea de 6′ donde rápidamente Hernández toma la delantera tanto dentro como fuera del ring. Al volver Moose lo manda de cara contra el esquinero y pasa a dominar estrellándolo contra los esquineros. El control sigue con patadas, headlocks, alguna Dropkick, etc. Moose enfurece a Hernández que responde con Chokeslam, aplica Standing Senton y Shoulder breaker que lleva a 2. Finalmente Moose evita una maniobra catapultando a Hernández y levanta el pie hacia atrás dándole un golpe bajo. Moose distrae al árbitro haciéndose el lesionado, entonces remata a su rival con la Spear.

Ganador: Moose.

Cuando Moose consigue la cuenta de 3 no suena su música, sino que la de EC3!

Los Rascalz llegan donde Reno Scum acusándolos del ataque a Trey pero ellos lo niegan. Reno reconocen que tiempo atrás Ace Austin les pagó y por ello lo atacaron, pero ahora no. Es más, dudan de Fallah Bahh y TJP pues dicen que están enojados por haberlos vencido. Dez y Wentz siguen su búsqueda.

Vemos a Cody Deaner y Cousin Jake sentados hablando de lo mucho que se extrañaron. En la banca de al lado está Willie Mack como que no tiene nada que hacer ahí. Jake desafía a Chris Bey y Johnny Swinger a enfrentarlos a ellos 3. Dicen que se busquen otro compañero para poder vencerlos. Le dan una cerveza a Mack que imita a Stone Cold.

5- Tag Team Match: Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Legend) vs XXXL (Acey Romero & Larry D).

Pelea de 4:30 que pronto dominan los heels por atacar ilegalmente a Larry. A los 3′ recibe el relevo Romero que se encarga de sus rivales. Finalmente la pelea se desordena y Luster saca a Acey del ring y Larry los castiga. Sin embargo al final lo sorprenden con movidas en conjunto y conectan la Double Foot Stomp Asistida. Luster evita que Romero detenga la cuenta y así los RS se llevan la victoria.

Ganadores: Reno Scum.

Chris Bey en backstage llega donde Johnny Swinger a preguntarle si escuchó el reto que recibieron. Swinger le pide el teléfono para llamar a su partner. Johnny insinúa que habla con uno de los despedidos de WWE pues habla de no poder competir por 90 días. Swinger menciona que es genial que le paguen 90 días por hacer nada. Así que decide buscar a otro compañero y asegura que será genial.

Vemos un video sobre Deonna Purrazo contando cómo entró al negocio a los 18 años. Habla de que debutó en Impact contra Broke Tessmacher a los 19 en Knockouts Knockdown. Añade que esa recién fue su 8a lucha como profesional. Señala que tuvo oportunidades para las que no estuvo preparada así que recorrió el mundo entero buscando experiencia. Japón, Inglaterra, Australia, Canadá, Puerto Rico, todos lugares con cultura luchística y ella tomó lo mejor de sus estilos. Hoy ha vuelto como la mejor luchadora técnica del mundo y va a probarlo, por ello atacó a Jordynne Grace.

Entrevistan a Jordynne Grace que dice no entender el ataque de Deonna. Puesto que es la campeona y no es difícil de encontrar, que si quiere una lucha sólo tiene que pedirla. Estaba en eso cuando llega de la nada Purrazo aplicándole la llave al brazo, dejándola adolorida en el suelo.

Mathews y Rayen comentan esto y anuncian la cartelera para la próxima semana.

6- Street Fight: Eddie Edwards vs Ace Austin.

Ace iba en la rampa cuando lo ataca Eddie por la espalda, comenzando así oficialmente la lucha. Se enfrentan en ringside y Edwards trae un tarro de basura. Se pegan contra las barricadas y Ace golpea en la cabeza con una especie de bastón de metal (?). Con eso Austin toma el control y castiga a Eddie usando el tarro, bandejas, tanto dentro como fuera del ring.

Esto termina cuando Eddie catapulta a Ace de la rampa sobre una barrera ubicada entre la rampa y apron. Edwards lo golpea con un signo de tránsito y conecta Blue Thunder Bomb que lleva a nearfall. También tenemos caídas falsas tras Splash de Ace y Tiger Driver de Eddie. Edwards saca a Kenny y tras evitarse ataques lo golpea en la cabeza. entonces aplica Neckbreaker sobre el «pie» de una mesa previamente colocada por Austin.

Eddie va a rematarlo con el Boston Knee Party cuando de la nada aparece Madman Fulton. Quien aplica 2 Chokeslam a Edwards y permite a Ace conectar su The Fold para la victoria.

Ganador: Ace Austin.

Austin celebra junto al gigante para terminar el programa.

NOTA: Nuevamente Impact lanza un video en sus redes sociales sobre la(s) posible(s) llegada(s) en Slammiversary. En esta aseguran que un ex campeón mundial regresará en dicha fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *