Resultados Friday Night Smackdown (12-06-2020): Fight Forever!

Es Viernes y eso significa noche de Smackdown. WWE ha estado preparando el Wrestling Greatest Match Ever, y no hablo de la lucha del domingo en Backlash, sino de la que veremos esta noche donde Daniel Bryan y AJ Styles lucharán por el Título Intercontinental

El programa comienza con un recuento de lo sucedido la semana anterior con Jeff Hardy y Sheamus.

Renee Young está en el ring y llama a Sheamus, que llega con varios sujetos y un cubículo, y Jeff Hardy para firmar su lucha en Backlash. El irlandés dice que necesita algo de seguridad antes de firmar el papel de la lucha. Dice que Jeff debe pasar una prueba de orina ya que no quiere estar en el ring frente a un adicto.

Jeff acepta que es un alcohólico y si debe pasar esto para ponerle encima las manos a Sheamus, no hay problema. Sheamus se burla de la gente y de Jeff mientras este hacía la prueba, pero este le tira la muestra en la cara como venganza. El irlandes no puede creer lo que le hicieron.

Vemos a Sheamus en el baño lavandose la orina, el doctor llega y le dice que el examen de Jeff Hardy salió negativo. El irlandes quiere vomitar….

Tag Team Match
The New Day (Big E. & Kofi Kingston) vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura

Dominio al principio de New Day, pero tras la publicidad vemos que los hees atacan a Big E. Este contrataca con un Belly to Belly sobre Cesaro y entra Kofi. Entra Nakamura y recibe el SOS pero Cesaro hace el salve.
Kofi y Nakamura luchan en la esquina, el campeón derriba al japones y se lanza con un Splash, pero Nakamura lo revierte en un Roll Up y logra el triunfo.
Ganadores: Cesaro & Shinsuke Nakamura

Tucker está con Otis en backstage, pero está con la vosta tapada. Le pasa por enfrente unas hamburguesas pero Mandy le da un beso en la boca. La rubia le desea suerte en su combate. mientras llegan Sheamus y Jeff Hardy peleando por el sector.

Promo del torneo por el título Intercontinental antes de la final

WWE Intercontinental Championship Tournament Final
AJ Styles vs. Daniel Bryan

Comienzo equilibrado con cada uno mostrando sus cartas. Bryan trata de mantenerlo en la lona con un headlock pero Styles lastima el brazo de su rival al hacerlo girar. Daniel Bryan lastima las piernas de Styles, luego intenta un Regal Stretch per no puede completarlo, así que sigue centrandose en las piernas.

Inician una serie de cuentas rapidas hasta que ambos caen a la lona cuando chocan sus cuerpos. Tras la publicidad vemos que Bryan hace chocar a AJ contra el poste, luego se centra en atacar el brazo. AJ Styles se recupera y usando la misma lógica, castiga la pierna de Bryan preparandolo para el Calf Crusher. Bryan se recupera y conecta las Yes Kicks pero AJ responde con un clothesline.
Nuevamente ambos se golpean y Bryan saca a AJ del ring. Este responde con una patada y rebota en las cuerdas. Daniel Bryan lo atrapa y aplica un Suplex pero Styles lo revierte en el Calf Crusher. Bryan resiste y conecta feroces patadas para una cuenta de 2. Ambos pelean en la esquina y Bryan aplica un Back Suplex.

La pelea continua y AJ Styles aplica un Reverse DDT rebotando en la esquina. MMA Elbows de Bryan, Styles contrataca con una Pele Kick seguido del Bloody Sunday para una cuenta de 2. Intento de cuenta rapida de Bryan y Styles intenta una nueva Pele Kick pero Bryan lo atrapa. Styles se escapa y aplica varios suplex.
Daniel Bryan se recupera, MMA Elbows y aplica la Yes Lock pero Styles toca las cuerdas con sus piernas. Ahora intenta la Busaiku Knee pero Styles lo atrapa y aplica el Styles Clash. AJ se lanza con el Phenomenal Forearm y conecta en Bryan, lora la cuenta y se convierte en el nuevo campeón Intercontinental.
Ganador: AJ Styles

Renee Young entrevista a AJ Styles, dice que es el mejor campeón de WWE y es «Phenomenal».

Repasan las bromas que The Miz y John Morrison le hicieron a Braun Strowman la semana anterior y como este logro vengarse. Strowman hace una promo donde dice que se encargará de sus rivales en Backlash, luego habla de Otis. Le agrada pero ya ha visto que han intentado algo en contra de él, si lo hacen también puede encargarse de Heavy Machinery.

Ahora vamos a la ceremonia de celebración de las nuevas Campeónas Tag Team Sasha Banks y Bayley. La doble campeona habla primero y dice que estan en la cima. Sasha le da la razón a Bayley y dice que juntas son imparables. Bayley tenía preparado un discurso y llegan Alexa y Nikki Cross.

Las ex-campeonas dicen que no vienen a interrumpir les gustan las fiestas. Las Iiconics dicen que en BAcklash tendrán los títulos de vuelta, ya que fueron ellas quienes derrotaron en su momento a Bayley y Sasha. Alexa y Nikki golpean a las campeonas y las sacan del ring mientras las Iiconics se burlan en la pantalla.

Kayla entrevista a The Miz y Morrison y en vez de hablar de su lucha quieren presentar su video musical.

Six Man Tag Team Match
Braun Strowman & Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. The Miz, John Morrison & Dolph Ziggler

Ziggler se escapa de Otis así que entra a la fuerza The Miz. Es dominado y entra Tucker. Este azota a Morrison pero se escapa antes que entrase Strowman. Ahora es Ziggler quien es apalizado por el campeón. Vertical Suplex de Tucker pero aparece Corbin en la pantalla. Se encuentra con Mandy Rose y Otis va de inmediato en su busca.
King Corbin estaba hablando con ella y Otis llega a toda velocidad para aplastarlo contra una reja.

En el ring, Tucker es castigado por los heels. Miz y Morrison atacan a Strowman en ringside mientras llega Otis junto a Mandy que se queda en la rampa. Patada de Tucker a Ziggler y Otis entra. Este limpia el ring y es señal ára que Strowman corra atropellando a todos. Caterpillar para Ziggler y logra el triunfo.
Ganadores: Braun Strowman & Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Con la celebración de los ganadores, termina este programa.

Opinión Final
Con Backlash a la vuelta de la esquina poco se podía hacer, ya que las historias principales estaban listas, pero faltaba la final del torneo Intercontinental y fue una tremenda lucha con dos de los mejores de todos los tiempos. Empañado con demasiadas pausas de publicidad pero debe ser uno de los mejores combates del año.
Poco más que comentar, Strowman sigue apalizando, Otis sigue siendo popular. Cesaro y Nakamura tiene toda la pinta de haberse ganado una lucha en el PPV o KickOff. Quizás lo más negativo es la historia de Jeff Hardy y Sheamus, creo que ambos tienen la historia y talento de armar una historia de mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *