Resultados Impact Wrestling 09-06-2020: La Virtuosa Impone Su Marca

Resultados Impact Wrestling 09-06-2020.

Comenzamos viendo un video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 02-06-2020).

Tras la presentación vemos que Scott D’Amore y Don Callis conversan en una oficina. Josh Mathews comenta que están resolviendo los temas concernientes al título mundial y lo que sucedió la semana pasada.

1- Triple Threat Match: Michael Elgin vs Ken Shamrock vs Sami Callihan.

Apenas entra Shamrock se va corriendo furioso contra Elgin. Por lo que luego se apagan las luces y Callihan aparece sobre el ring mirándolos. Sami los mira y sólo interviene una vez Ken cae a ringside. Elgin es el protagonista enfrentándose de a uno a sus rivales, quienes entre si apenas alcanzan a tener un careo. A los 5:30 recién se enfrentan Ken y Sami, aunque pronto regresa Michael y se pelean los 3.

Después Elgin golpea a Shamrock pero éste no vende el daño y aplica su Ankle Lock. Callihan impide que Michael se rinda así que Shamrock le aplica el candado a él. Al regresar Elgin, mandan a Ken contra el esquinero descubierto (por Michael cuando intentaba salirse del candado). Tras deshacerse de Callihan, Michael aplica su Elgin Bomb a Shamrock para la victoria a los 9′.

Ganador: Michael Elgin.

Terminada la pelea Sami y Ken se miran hasta que Callihan desaparece como siempre.

Josh Mathews y Madison Rayne comentan lo sucedido y la cartelera que se viene esta noche.

Entrevistan a Jordynne Grace sobre haber regresado tras 6 semanas fuera. Ella dice estar contenta de poder regresar a defender su Knockouts Title. Por ello va a vencer a Taya Valkyrie y todo volverá a la normalidad.

Dez y Wentz hablan de las numerosas veces que han sido retadores a los tag titles (17 según ellos). En eso llega Trey enojado porque quiere saber quién lo atacó y Wentz cree que fue Reno Scum. The North llega a burlarse diciendo que la próxima semana serán 18 las veces que fueron retadores. Wentz los acusa de haber sido ellos pero Trey dice que estaban en Canadá. Etha Page dice que pudo ser Wentz pero éste lo niega y finalmente se encaran. Antes de irse Page le dice a Trey que se cuide la espalda.

2- Knockouts Match: Tasha Steelz (con Kiera Hogan) vs Susie.

Pelea de 4′ donde Steelz se burla de Susie que la domina inicialmente. Luego Tasha la sorprende evitando un Suicide Dive con un Uppercut. Tras un par de minutos de dominio, Susie tiene su comeback. Entonces Kiera sube al apron a distraerla y eso lo aprovecha Steelz para conectar un Cutter y vencerla.

Ganadora: Tasha Steelz.

La entrevistadora espera la llegada de Ace Austin como estaba programado pero éste tarda en llegar. Tras varios segundos éste llega y le preguntan sobre el anuncio que hará la directiva de Impact. Austin cree que al ser el retador n°1 y no tener a la campeona, lo declararán a él campeón. Moose interrumpe para decirle que debería desafiarlo a él en Slammiversary en vez de a Tessa Blanchard. Ace responde que es un lindo título y se va. Hernández aparece para desafiarlo a una lucha la próxima semana.

Vemos un auto llegar donde supuestamente viene Deonna Purrazo, que debutará hoy en Impact.

Pasan el video de los despedidos de WWE que tanto dio que hablar la semana pasada. Este sigue siendo el mismo, apareciendo en él Rockstar Spud/Drake Maverick pese a recibir un contrato de Triple H.

Tasha y Kiera celebran en backstage la victoria de Steelz. Se topan con Havok y Nevaeh que las quieren desafiar. Pero Hogan responde que no hoy pues ya se tienen que ir.

Rohit Raju llega a reclamarle a Rhino por aplicarle la Gore la semana pasada. Raju dice que no debería tratarlo así, sino más bien ayudarlo como la joven figura que es. Llevarlo bajo su ala, tratarlo como un compañero de equipo. Rhino responde que él ya tiene un compañero «y el tiene hijos» (en referencia a Heath Slater!). Rhino le dice que le dio una lección porque Rohit pasa puro reclamando y quejándose. Raju hace que se va pero vuelve para atacar a Rhino, quien se defiende y salen de escena peleándose.

Taya camina en backstage buscando a John E. Bravo pero no lo encuentra y ella se molesta.

3- Tag Team Match: Johnny Swinger & Chris Bey vs Cousin Jake & Willie Mack.

Pelea de 7′ que parte con los face dominando a Swinger hasta que Bey golpea ilegalmente a Mack. El dominio heel dura poco y Jake recibe el relevo, encargándose de sus rivales. Aunque luego Johnny saca a Chris de la esquina por lo que Jake se estrella con el esquinero. Los heels lo aislan en su esquina y atacan ilegalmente hasta que Jake se recupera y da el hot tag. Con Mack la pelea se desordena, aparecen las secuencias y near falls. Finalmente Jake saca del ring a Bey y Willie remata a Swinger con la Stunner.

Ganadores: Cousin Jake & Willie Mack.

Mack y Jake celebraban cuando regresan Swinger y Bey para atacarlos. Entonces regresa Cody Deaner a limpiar la casa y se quedan los 3 celebrando.

Rosemary está con Bravo en el bar apunto de hacer que muerda su manzana cuando llega Taya. Ésta quiere que le tenga su gran regreso con confetis y muchas cosas preparadas. Rosemary dice que Taya los abandonó y ella responde que sólo siguió las reglas de salud. Rosemary dice que ellos 3 formarán una unidad y estarán ambos apoyándola esta noche.

Scott D’Amore está sobre el ring para anunciar lo que sucederá con el título mundial. Habla de que el torneo para definir al nuevo retador fue ganado por Ace Austin. Luego dice que la campeona Tessa no puede estar hoy tampoco. Entonces Austin lo interrumpe para decir que lo declarará como el campeón. Ahora es Michael Elgin quien aparece para recordar que su pelea por el título en Rebellion no pudo ocurrir. Elgin le da 2 opciones a Ace, o se va del ring o lo enfrenta, asegurando que nadie puede darle cara.

Eddie Edwards hace su regreso para desmentirlo pues dice que no le teme e incluso le ha derrotado. Eddie señala que acá no se le entrega a nadie un título, sino que se debe pelear por el. Austin pide a Scott que haga su anuncio pensando que lo coronará a él. D’Amore le da la razón a Edwards y anuncia que en Slammiversary será una fatal 5 Way. Donde Tessa estará enfrentándolos a ellos 3 y Austin reclama que ni siquiera sabe contar. Scott dice que mejor se de vuelta y aparece Trey con una Springboard Dropkick. A la vez Eddie pelea con Elgin, aunque luego pelean todos contra todos.

La entrevistadora está fuera del camarín de Deonna Purrazo pero nadie abre la puerta. Así que ella la abre y no hay nadie en su interior.

Llega Cancel Culture con Jake Crist (ahora nombrado Jacob), RVD y Katie Forbes, así que Joseph P. Ryan le da la bienvenida y habla de que quieren hacer de Impact un lugar mejor y más seguro. Por ello dice que le darán una lección a Crazzy Steve.

4- Singles Match: Jacob Crist (con RVD, Katie Forbes y Joseph P. Ryan) vs Crazzy Steve.

Pelea de 3:30 que parte con Jacob atacando por sorpresa a su rival que se recupera de inmediato. Posteriormente Crist aplica guillotina en las cuerdas y toma el control. Finalmente Steve tiene su comeback pero Ryan lo distrae desde ringside. Steve evita su ataque, pero igual Jacob conecta una serie de patadas que le dan la victoria.

Ganador: Jacob Crist.

Repasamos nuevamente la promo de Slammiversary a realizarse el 18 de julio.

Mathews y Rayne muestran la gráfica del Main Event de Slammiversary. Además anuncian la cartelera para la próxima semana.

5- Knockouts Championship Match: Taya Valkyrie (con Rosemary & John E. Bravo) vs Jordynne Grace (c).

Pelea de 12′ que parte con la campeona abalanzándose sobre su rival inmediatamente pero ella escapa. Por ello Grace se lanza con Dive sobre Taya y sus acompañantes. Jordynne sigue dominando a su rival que escapa a ringside y al volver, se distrae y la retadora la ataca. Aunque Taya pierde el tiempo sobrándose y Grace se recupera lanzándola del esquinero a ringside. (Donde no la reciben y cae muy feo).

Más tarde la retadora logra mandar a su rival contra los escalones y toma el control. A los 8′ Grace se recupera con una Powerbomb, sigue con Bodyslams y Vader Bomb, que Taya resiste. Valkyrie responde con una Spear que lleva a nearfall. Finalmente Grace evita el finisher de Taya, conecta unos Lariats y una Sleeper que la hace rendir. Todo esto mientras en ringside Bravo y Rosemary conversan de lo lindo sin prestarle atención a la lucha.

Ganadora: Jordynne Grace.

Grace celebraba cuando aparece Deonna Purrazo quien sube al ring y le ofrece la mano. Jordynne se la da pero la «Virtuosa» le aplica rápidamente una Armbar. Entonces se queda posando con el título a sus pies.

De esta forma el programa llega a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *