Resultados Monday Night Raw 25/05/2020: Buscando a una retadora.

Luego de una tumultuosa semana, donde lamentablemente fallecio la ex-superestrella Shad Gaspar, se da inicio a un show que estará marcado por el nuevo discípulo de Seth Rollins.

Monday Night Raw 25/05/2020

Kevin Owens inicia el show con su KO Show. Pero antes vemos a superestrellas de NXT en el sector de públicos, separados entre si según las normas de salud y separados de las superestrellas por un panel transparente. KO nos informa que esta noche enfrentara a Garza en un combate. Invita a la campeona de Raw, ASUKA, para hablar sobre la triple amenaza de más tarde para encontrarle una retadora. Asuka habla sobre el ataque de Nia Jax de la semana pasada a su amiga Kairi Sane. Charlotte sale a robar cámara, ya que siempre que ella no se encuentre en la cámara, el resto deberá preguntarse donde se encuentra. Natalya (quien la semana pasada perdió y por ello fue recompensada con una oportunidad) sale para disculparse con Kevin Owens por su pataleta de la semana pasada. Y para el final Nia Jax para decirle a Asuka que lo que le paso a Kairi solo es una parte de lo que le tiene guardado (pero que la semana pasada no pudo hacerle nada). Termina en un pequeño Brawl de 2 facciones donde Asuka despacha a Nia y Natalya a Charlotte.

Ahora es entrevistado Apollo sobre su combate de esta noche.

United States Championship Match
Andrade vs Apollo Crews

La lucha parte con todo, pero antes de los comerciales vemos como un ataque de Apollo logra hacer que Andrade golpe accidentalmente a Zelina quien cae a ringside y el campeón se preocupa por ella. Zelina logra recuperarse del golpe y con ello la furia de Andrade lo hace dominar grandes pasajes del combate e incluso trata de atacar la pierna lesionada la vez pasada de Apollo. Durante el combate vemos como es entrevistado Angel Garza y habla sobre como una lucha es similar a hacerle el amor a una mujer (?). Volviendo al combate, vemos como Apollo logra el levantamiento militar y luego remata a Andrade con 2 moonsault desde una posición fija.

Ganador y nuevo Campeón: Apollo Crews

Vemos como Andrade esta furioso y destruyendo cosas en backstage. Por otro lado Rollins contempla junto a sus dos discípulos la mascara de Rey Mysterio. Luego les da la palabra a Murphy y Theory quienes le agradecen por permitirle estar bajo su tutela y salvarlos de la oscuridad donde se encontraban.

Charlotte nuevamente es entrevistada y nos encara todos sus logros y como ninguna otra superestrella los tiene (Siendo que Asuka ha ganado todo y Bayley es la primera Gran Slam Championship de las mujeres).

The IIconics dicen que ellas deberían ser las campeonas en pareja ya que nunca fueron derrotadas la semana pasada. Las campeonas salen al ring y las confrontan, terminando peleando y con una lucha entre ellas, donde las campeonas son vapuleadas.

Lana se encuentra con MVP y a pesar de que dice que tienen una charla pendiente, MVP la corta en seco y le dice que nunca sucederá.

MVP da comienzo a su programa y el invitado es el campeón de la WWE Drew McIntyre. Drew da vuelta todo el escenario ya que busca a Lashley. Luego MVP le dice que Lashley no estara aca, pero que el dia que pierda el campeonato sera por intervención suya. Drew le recuerda lo que sucedió la ultima vez que se vieron (Una claymore). Lashley aparece, MVP se distrae y una nueva Claymore para MVP. MVP y Lashley se retiran.

Kevin Owens vs Angel Garza

Antes que inice el combate, Garza embiste la pierna de Owens mientras se encontraba en la rampa. Durante la lucha se concentra en castigar esta pierna y Owens no puede hacer sus movimientos por el dolor (La pop-up, su cannonball). Garza lo somete para el corta alas y se lleva la victoria

Ganador: Angel Garza

Ahora vemos una competencia de golf entre los vikingos y street profits. Los vikingos destruyen el campo, los palos y un carrito por lo cual son expulsados del campo. Así que terminan jugando minigolf y los Street Profits ganan el duelo.

Lana se encuentra con MVP y Lashley. Le ofrece una bolsa de hielo a MVP, pero este le dice que en todo este tiempo Lana no ha hecho nada por Lashley, mientras que él le consigio una lucha por el campeonato de la WWE. Lana se queda gritando.

Austin Theory & Murphy vs
Aleister Black y Humberto Carrillo

Se que lo digo semana a semana, pero me aburre mucho lo que hace Carrillo. Siento que sufre lo mismo que Cedric Alexander, talento les sobra pero por uno u otro motivo cada vez que están en pantalla pareciera que es un calco de la pelea de la semana anterior. Ni estando en modalidad Tag donde no siempre están en la acción se salva de este fenómeno. Por su parte los chicos de Rollins se lucen en cada presentación, ni hablar de Black que pareciera que sera el oponente de Rollins en un futuro próximo. Ya hablando de la lucha, Murphy evita que Black pueda socorrer a Carrillo quien cae presa del ATL de Theory.

Ganadores: Austin Theory & Murphy

Terminando el combate sigue el ataque sobre Carrillo, Black trata de rescatarlo con silla en mano, pero Rollins lo amenaza diciendole que a menos que lo abandone a su suerte, sufrirá el mismo destino que Mysterio de hace 2 semanas. Black no le queda más remedio que retirarse muy ofuscado con la situación.

Edge se encuentra en algún lugar apartado hablándole a la cámara sobre su futura pelea con Orton.

Vikings Raiders y Street Profits se verán la próxima semana en un duelo de … Bowling. MVP y Lashley se encuentran a los campeones y se termina pactando una lucha 2v2 entre ambos.

Nia Jax vs Charlotte Flair vs Natalya
La ganadora enfrentara a Asuka en Backlash

Como hay un combate por una oportunidad titular, Charlotte tiene que estar involucrada, por que ya saben, es Charlotte. Fuera de que no tiene sentido que 2 de las 3 participantes se encuentren, ni siquiera logran el cometido de vendernos por onceava vez a Nia Jax como el monster Hell que se supone que es. Nia por su parte nuevamente esta en un personaje de bully siendo que cuando llego a ser campeona fue precisamente luchando contra ello. En fin nada tiene sentido a esta alturas. Natalya y Charlotte se unen fuerzas para poder sacar de la contienda a Nia Jax con una PowerBomb en contra de una mesa. Así pasan un rato, con Nia Jax (quien se suponía que debía quedar fuera de acción) volviendo al poco rato. Todo parecía indicar que Charlotte seria quien obtendría la victoria, pero siempre la que quedaba libre interrumpía el conteo o la llave de rendición. Nia aprovecha una figure 8 legdrop para conectar su leg drop sobre Charlotte y luego rematar a Natalya con un Samoan Drop para obtener una victoria.

Ganadora: Nia Jax

R-Truth habla sobre el campeonato 24/7, Gronkowski sale en pantalla diciendo que nunca sera capaz de recuperarlo.

Vemos algunas promos de Ric Flair hablando sobre el Orton vs Edge que se viene en Backlash y a Liv Morgan hablando sobre su infancia. Luego vemos que para la próxima semana nos anuncian el retiro de Rey Mysterio.

MVP & Bobby Lashley vs Street Profits

En un combate sin son ni ton, vemos a estas 4 superestrellas enfrentarse entre si porque si. Lo que es peor en resultado pasa a un total segundo plano, ya que quien sea que resulte ganador le quitara credibilidad al otro el sus combates para Backlash. En cuanto a MVP y Lashley, el primero trabaja para que los campeones pueden lucir como eso, campeones. Sobretodo considerando que la división tag esta moribunda. Lashley por su parte no tiene piedad y los apabulla con su fuerza. MVP esta a punto de perder, cuando es salvado por Lashley, quien no para el castigo hasta que el arbitro los descalifica

Gandores: Street Profits por DQ.

Drew tiene que salir a salvarle el fisico a los campeones en pareja, pero son separados por varios miembros de NXT y arbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *