Resultados NXT Live 27/05/2020 “Lucha en Jaula”

Esta semana tuvimos varios combates y novedades interesantes. Los principales fueron la vuelta de “publico” donde los luchadores de la marca estuvieron animando, también tuvimos una triple amenaza para definir al finalista de los cruceros, y además, Matt Riddle y Thatcher se enfrentaron en una jaula de acero con Kurt Angle como arbitro especial.

Triple Amenaza Final Crucero

Drake Maverick vs KUSHIDA vs Jake Atlas

Luego del triple empate en el grupo A, los tres luchadores se enfrentaron por un lugar en la final del torneo crucero.

Duelo bastante parejo con los tres aplicando varios antebrazos y patadas voladoras, pero sobre todo de forma muy rápida llegando incluso a realizarse entre todos un roll up. KUSHIDA desata lo mejor de su arsenal con su sentón y tornado ddt, pero Maverick por poco lo sorprende con el roll up que lo derroto la vez pasada.

Atlas intenta terminar el duelo con un movimiento aéreo, pero KUSHIDA convierte el spanish fly en su llave de rendicion. Mientras la realizaba, Drake le hace el conteo a Atlas, llevándose la victoria y su paso a la final del torneo.

Ganador: Drake Maverick

LUEGO DEL COMBATE, EL HIJO DEL FANTASMA FELICITO A MAVERICK POR SU VICTORIA

Johnny Gargano vs ????

Con nuevo tema de entrada, “all heart no soul”, Gargano y Candice entran entremedio de abucheos del publico. Ademas de presentarse como la cara de NXT, hace una invitación para luchar, y el elegido es ADRAIN ALANIS.

Gargano despacha rápidamente a su rival con su llave de rendicion. En la celebración MIA YIM y Keith Lee aparecen en pantalla haciendo una parodia de la cena de los Garganos semanas atrás.

Maverick es entrevistado e interrumpido por KUSHIDA, a lo que le dice que si gana el titulo crucero, su primer retador será el japonés.

Shotzi Blackheart vs Raquel Gonzalez

Duelo que Shotzi trabaja bastante por la fuerza de su rival y con Dakota Kai dando vueltas por fuera del ring. Gonzalez demuestra su ímpetu y fuerza, pero cada intento es detenido por su rival.

Kai intenta robar su auto del ring pero Tegan Knox aparece para sacarla y acompañar a Blackheart en su esquina. Shotzi de a poco se recupera y se lanza de espalda con todo sobre su rival y Dakota, pero Candice LeRae aparece para distraer a Knox, lo que aprovecha Raquel para ganar el combate.

Ganadora: Raquel Gonzalez

Luego de una promo, Se confirma el duelo entre Damian Priest vs Finn Balor.

Rhea Ripley e Io Shorai vs Charlotte y ????

La compañera sorpresa resulta ser CHELSEA GREEN junto a Robert Stone.

Chelsea se ve bastante activa lanzándose con topetazos suicidas, meintras la campeona la apoya desde la esquina. Shirai y Ripley hacen lo suyo de forma individual y apoyándose solo contra las trampas de Charlotte.

La campeona intenta de todo pero siempre es detenida a tiempo, aunque en un movimiento erróneo de la japonesa, logra aprovecharse de las cuerdas para un roll up y llevarse la victoria junto a Green.

Ganadoras: Flair y Green.

Negociación Regal – Adam Cole

Por medio de una video llamada, el campeón exige una celebración por ser el campeón con mayor duración de NXT. Además de eso, exige una oportunidad por los campeonatos en parejas para UE, y que Velveteen Dream no tenga otra oportunidad por el título.

El GM accede y además agregara un lugar a confirmar para que ambos tengan sus momentos.

Leon Ruff vs Tomasso Ciampa

 Ciampa se enfrenta a Ruff mientras Scarlett mira desde afuera. Tomasso domina por completo el combate, mientras le pone atención a Scarlett por si acaso.  Gana de forma rápida y mientras la mujer se retira, un video de Karion Kross aparece, diciendo que en takeover se le acabara el tiempo.

Ganador: Tomasso Ciampa

Lucha en Jaula

Matt Riddle vs Timothy Thatcher (Kurt Angle como arbitro especial)

El duelo tiene por regla que el ganador se decidirá por sumisión o conteo de 10 dentro de la jaula.

La intensidad aumenta cada vez con ataques bastante fuertes, como patadas y la consecuencia es que Timothy pierde un diente, sangrando por la boca. La lucha es bastante técnica y ambos suben a la plataforma de la jaula,  con el británico devolviéndole el castigo a su rival. Riddle no se queda atrás y responde con patadas y machetazos cuando puede.

Matt aprovecha de lanzar al ring a su rival y luego lanzarse con su plancha, pero no es suficiente castigo, por lo que usa a su rival para lanzarse a cada pared de la jaula. Luego de varios ataques, Thatcher atrapa al BRO en su dormilona, llevándose la victoria.

Ganador: Timothy Thatcher

Con Thatcher celebrando y Riddle lamentándose, termina otro capitulo de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *