Resultados Impact Wrestling 26-05-2020: Elgin & Trey Buscan La Final

Resultados Impact Wrestling 26-05-2020.

Empezamos con textos en homenaje a Shad Gaspard y Hana Kimura, fallecidos en la última semana.

Luego pasamos a ver el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 19-05-2020).

1- N°1 Contenders Tournament Semifinal #1: Ace Austin vs Hernández.

Pelea de 10′ que comienza con Ace intentando atacar pero su rival no sufre daños. De esta forma Austin debe hacer trampas para tomar el control tras golpear las cuerdas dándole en la entrepierna. El dominio lo mantiene principalmente en base a patadas. Hernández se recupera con Shoulder Blocks, embistiéndolo en la esquina y Backbreaker.
Al final Ace evita el Border Toss y conecta una tackleada a la pierna. Luego aplica una maniobra que no distinguí que era XD y su The Fold para la cuenta de 3.

Ganador: Ace Austin, avanza a la final!

Josh Mathews comentan lo sucedido y la cartelera que se viene para esta noche.

Vemos prepararse para salir en una lujosa moto. Todo parece indicar que es Cody Deaner. Sin embargo, luego al pasar veloz por la carretera vemos que Cody le reclama. Dice que seguro es un americano pues ellos son así de soberbios. Luego se va en su carrito al interior de su «Deaners Compund».

Johnny Swinger llega donde Chris Bey en backstage a decirle que ellos hacen una buena dupla. Incluso le ofrece hacer trampas a su favor para que obtenga la victoria. Bey acepta aunque dice que mejor vayan viendo en el camino lo que suceda.

The North va en un auto donde Cody Deaner. Al llegar se burlan del cartel que anuncia el «Deaners Compound» (ellos lo tienen mal escrito XD). Los recibe un tipo freak que dice que no se rían, porque al último que lo hizo… Page pregunta qué pasó y el tipo se va corriendo…

Michael Elgin habla de su victoria sobre Sami Callihan la semana pasada. Luego dice que Trey será su víctima esta noche.

2- Singles Match: Chris Bey (con Johnny Swinger) vs Cousin Jake.

Jake parte aprovechando su poderío físico para controlar rápidamente a su rival. Lo lanza contra los esquineros y azota en la lona con Slams. Luego Swinger lo distrae y Chris conecta unas patadas para tomar la delantera, manteniéndola con las trampas de Johnny. Jake evita Standing Moonsault y empareja la lucha, conecta unos Lariats y aplica Drill Claw que lleva a nearfall. Después Bey evita Powerbomb transformando la maniobra en un Code Red que llega a 2. Lo mismo ocurre tras una Sitout Powerbomb de Jake. Finalmente Swinger sube al apron y Jake lo toma del cuello. Tras unas distracciones, Jake golpea a Johnny. Chris conecta una Springboard «Famosísima» y lo remata con su Final Finesse, logrando la victoria tras 9:30 de combate.

Ganador: Chris Bey.

Swinger sube al ring y junto a Bey le dan patadas a Jake. Entonces llega Willie Mack al salve.

Entrevista a Rohit Raju que ya no tiene al Desi Hit Squad. Rohit pregunta cuándo tendrá otra oportunidad. Entonces llega Chase Stevens y Raju reclama por querer robarle sus chances. Chase dice que tiene logros que lo avalan, no así Rohit. El hindú lo desafía a una lucha la próxima semana y Stevens acepta.

3- Knockouts Match: Kimber Lee vs Havok.

Pelea de apenas 3:30 que empieza con Lee atacando a su rival por la espalda apenas suena la campana. Havok intenta responder con su fuerza pero Kimber la somete con patadas y una Sleeper. Finalmente Havok se recupera con Spinebuster, Clothesline y patadas. Cuando iba por su finisher, Lee mete sus dedos en los ojos y toma la manopla de su esquina. De la nada aparece Nevaeh a impedírselo con un Forearm, decretándose la DQ.

Ganadora: Kimber Lee, por Descalificación.

Nevaeh sigue castigando a Lee quien queda atrapada entre ella y Havok. Finalmente le dan una patada y aplican variante de Cutter (Nevaeh) combinada con Facebuster (Havok). Entonces las 2 se saludas y festejan juntas.

Kylie Rae camina en backstage topándose con Kiera Hogan y Tasha Steelz que la chocan a propósito buscando pelea. Discuten aunque Kylie no quiere hacerlo hasta que grita que paren. Aparece Suzie y Hogan la molesta, entonces Tasha golpea a Rae y luego las 2 golpean a Suzie. Kylie va a ver a Suzie quien tiene flashbacks de Su Yung.

The North llega a un galpón cerrado, reaparece el tipo de hace un rato que ahora corre hacia un tractor. Luego se abren las puertas y los Deaners los invitan a pasar.

Joseph P. Ryan llega a hablarle a los hermanos Crist sobre sus problemas con Crazzy Steve. Ellos aceptan de inmediato la invitación de Ryan para solucionar sus problemas.

Dentro del galpón hay un ring y está Cody hablándole a sus bizarros familiares. Dice que van a ganar los títulos por todos ellos. Page exige que le diga quién será su pareja y aparece el árbitro en silla de ruedas. Entonces le responde que el de la silla será el árbitro y que el compañero de Cody será otro. Luego del tractor baja una chica guapa pero tampoco es el partner de Cody. Finalmente llega un tremendo gordo enojado porque Page lanzó unos autos de juguete.

4- Impact Wrestling Tag Team Championship Match: The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs. Cody Deaner & ???.

Ni siquiera se si vale mencionar esta cosa bizarra como una lucha de verdad. Pero tiene un árbitro y mandaron a sonar «algo» como campana. Pues se pelean en «ringside», dentro del cuadrilátero y luego se van afuera del galpón. Donde se golpean con lo que pillan desde rejas de madera, se lanzan neumáticos, etc. Además se meten usan camiones donde los North lanzan a Cody sobre su familia. O el propio Cody se lanza sobre sus rivales con Crossbody. El Deaner gordo aplica Powerbomb a Josh en el techo de un auto que lleva a nearfall. Escalan a un container donde Alexander aplica Pildriver a Cody.

Entonces van al ring para atacar al gordo y al no poder hacer el pin, los campeones castigan al árbitro. Quien enojado hace caer a Josh y conecta 619 a Page, aunque Alexander salva a su partner del Splash. Cody regresa y los enfrenta, aplica DDT a Josh pero no hay cuenta. Los North aplican su finisher a Cody y el gordo va a aplicarles un doble Chokeslam. Entonces llega el anunciador del Battle Arts Academy dándole un golpe bajo. Así que los North cubren al gordo y el nuevo «árbitro» hace una rápida cuenta de 3 a los 7:30.

Ganadores: The North.

Los campeones y el árbitro deben arrancan corriendo perseguidos por los furiosos Deaners armados con palos y herramientas.

Entrevistan a JTP y Fallah Bahh sobre si irán por los tag titles. A lo que ellos dicen que ya han vencido a todos en la empresa. En eso llegan Wentz y Dez a decirles que aún les faltan ellos. Por eso TJP los desafía a una lucha la próxima semana.

Trey está en «la casa del árbol» donde luego llegan Wentz y Dez que le cuentan lo sucedido recién. Trey no quiere oír nada cuando llega Moose que le entrega unos lentes. Los Rascalz le preguntan qué hace con el título de TNA. Moose responde que si Trey gana puede ser el retador al título mundial. A lo que sugiere que si gana puede enfrentar al «verdadero» campeón y menciona leyendas que lo sostuvieron. Una vez se menciona a si mis, los Rascalz se burlan. Moose responde que recuerden la última vez que se burlaron de él y los Rasclaz se ponen serios…

Nos pasan un video promocional de «The Virtuosa», Deonna Purrazo. Quien explica sus habilidades técnicas anunciando que llegó a Impact.

Rosemary conversa en el bar con John E. Bravo. Como siempre, hablan puras leseras y John menciona lo mal que lo trata Taya Valkyrie. Rosemary menciona que buscarán otro lugar para la próxima semana.

Josh Mathews y Madison Rayne anuncian la cartelera para la próxima semana.

5- N°1 Contenders Tournament Semifinal #1: Trey vs Michael Elgin.

Muy buena pelea de 18′ donde Trey intenta controlar con su habilidades pero Elgin se lo impide. Eso hasta que conecta una Handspring DDT del apron a ringside. Posteriormente Michael aplica una especie de Gutbuster y toma el dominio, donde se muestra soberbio e intenta humillarlo. Elgin aplica Suplex, patadas, Forearms por varios minutos hasta que Trey se recupera con un Meteora, Forearms y Pele Kick.

A partir de entonces (10′) la pelea se empareja y tiene muchas maniobras y nearfalls. Que van desde duelos de Forearms y Superkicks. Así como Slingshot Cutter, Powerslam, Clotheslines, Reverse German Suplex, Sitout Powerbomb de Michael. Trey por su parte conecta Yoshi Tonic, Cutters, Superkicks, Double Foot Stomp, Huracarrana, Meteora, etc. Al final Elgin iba por su finisher pero se apagan las luces y sale el logo de ICU en titantron. Esto lo distrae lo suficiente para que Trey lo sorprenda con Jacknife pin que le da la victoria.

Ganador: Trey, avanza a la final!

Trey celebra parándose a duras penas mientras Elgin putea y bota todo lo que pilla. De esta forma el programa llega a su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *