Resultados NXT Live 13/05/2020 “Fin de la Hermandad”

Esta semana tuvimos la defensa de los títulos en parejas de los campeones Thatcher y Riddle contra Imperium. Ademas, Finn Balor vera acción nuevamente luego de los ataques que recibió, y el campeón Adam Cole hablara luego de su victoria la semana pasada.

Campeonatos en Parejas

Thatcher y Riddle vs Imperium

Duelo parejo como era de esperarse, con Imperium siendo bastante agresivos, usando suplex y ataques combinados, mientras los campeones apelan a su individualidad y calidad para salir adelante. Imperium domina gran parte del duelo hasta que riddle lanza a Barthel y sin querer golpea a su compañero.

Thatcher lo mira con desprecio y se enoja, diciéndole que ya tuvo suficiente de él y se retira del ring. Imperium aprovecha y acaban con Riddle, convirtiéndose en los nuevos campeones en parejas de NXT.

Ganadores: Imperium

Luego del combate, ambos ex campeones se pelean por lo sucedido.

Tegan Knox vs Indi Hartwell

Duelo que a comienzo fue dominado por la retadora, pero de a poco Tegan recupero su ritmo y luego de un par de minutos logro ejecutar su Shining Wizard para llevarse la victoria.

Ganadora: Tegan Knox

Promo Rhea Ripley

La ex campeona dice que si bien en wrestlemania no salio como lo planeo, ira nuevamente a recuperar su titulo.

Riddle en una video llamada confirma que se enfrentara a Thatcher al final del programa , aunque este vuelve a golpearlo desprevenido.

Torneo Crucero

Tony Nese vs Jake Atlas

Duelo esencial del grupo A , con una sorpresiva derrota de Nese, que queda con 0-3, eliminado del grupo, mientras que Atlas queda 2-1, esperando el duelo de KUSHIDA y Maverick.

Promo DX

El duo anuncia que el sábado 7 de junio habrá un nuevo Takeover llamado “In your House”.

Finn Balor vs Cameron Grimes

Luego de los encontrones y ataques de semanas anteriores, ambos se enfrentan en un mano a mano. Pelea que el Prinxe domina de entrada, con mucha rabia , pero su rival responde de la misma manera, siendo muy agresivo en sus ataques.

Durante el duelo, DAMIAN PRIEST aparece desde las gradas, y en un momento de distracción ataca con su luma a Balor, lo que aprovecha Grimes para usar su doble pisotón y llevarse la victoria.

Ganador: Cameron Grimes

Luego del combate, PRIEST ataca con una silla a Finn, diciéndole que él fue quien lo ataco semanas atrás y que se prepare porque sacara del mapa al príncipe.

Torneo Crucero

Jack Gallagher vs Isaiah Swerve Scott

Duelo por le grupo B, pero antes de empezar NESE ataca a Scott por la espalda, lo que casi le cuesta el duelo de entrada. Scott da la pelea y se resiste a los ataques de Jack, pero al final estando debilitado no puede evitar la derrota.

Gallagher y Swerve quedan con 1-2, empatadas y esperando el duelo de la próxima semana.

Kayden Carter vs Aliyah

Durante el duelo, Robert Stone aparece, interesado en Aliyah, pero esta intenta impresionarlo con un movimiento peligroso, lo que Kayden aprovecha para sacar ventaja y usar su llave de rendición, llevándose la victoria.

Ganadora: Kayden Carter

Cena con los Gargano

Johnny y Candice cenan y reviven sus peleas anteriores, y amenazan con que se tomaran todo NXT, con unos cortes muy extraños al final.

Timothy Thatcher vs Matt Riddle

Luego de la traición en el comienzo del programa, ambos se enfrentan para saldar cuentas. Duelo bastante entretenido, con mucha llave, suplex y fuerza entre ambos. Thatcher intenta todo el duelo en hacer rendir a su rival, con llaves al hombro, al brazo y al tobillo, pero Matt se sale de todas ellas.

Timothy usa una peligrosa llave a la rodilla, pero Riddle usa  un ingenioso roll up para llevarse la victoria.

Ganador: Matt Riddle

Luego del combate, Thatcer ataca a Riddle y le ejecuta su llave al brazo, dejándolo muy lastimado, terminando asi el programa de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *