Resultados Impact Wrestling 12-05-2020: Moose vs Suicide Por TNA Title

Resultados Impact Wrestling 12-05-2020.

Partimos con un video que habla del torneo para definir al nuevo N°1 contender que empieza hoy. Luego Moose interrumpe el video diciendo que él es el TNA WHC y presenta un video que lo alaba. Muestra opiniones de ex luchadores editadas de forma que parecieran estar hablando bien de Moose. Como Daniels, Kazarian, Bobby Roode, Hulk Hogan, Bully Ray, Jeff Jarrett, Jeff Hardy y Dixie Carter.

1- N°1 Contenders Tournament First Round Match: Madman Fulton (con Dave & Jake Crist) vs Hernández.

Pelea de 9′ que parte con un parejo duelo de fuerza que no tiene dominador. Luego con un Superplex y Bodyslam Futon toma la delantera ayudados con las trampas de los hermanos Crist. A los 6′ se recupera Hernández evitando un Splash y con Slingshot Shoulder Block. Aunque luego los hermanos ponen la bota de Fulton en las cuerdas evitando un conteo. Por ello Hernández los ataca, aplicando incluso el Border Toss lanzando a Jake sobre Fulton. Finalmente tras un forcejeo en la esquina Fulton cae y Hernández aplica Splash para la victoria.

Ganador: Hernández, avanza a la siguiente ronda.

Michael Elgin habla de que será el nuevo campeón de Impact y se queja de que hagan este torneo. Dice que ha probado ser el mejor pero la directiva no confía en él. Así que culpa a ellos de la gente que tendrá que mandar al hospital en su ruta al cinturón.

oVe discute en backstage, Dave dice a Fulton que no tiene material para ser campeón. Jake los separa y llega Crazzy Steve a burlarse de ellos. Así que Jake arma una lucha entre Steve y su hermano. Aparece Joseph B. Ryan que le dice que su nombre es una ofensa para la gente loca (o algo así, no entendí mucho).

Josh Mathews y Madison Rayne muestran la cartelera para esta noche.

Kylie Rae sale para enfrentar a la nueva contratación de las Knockouts: Tasha Steelz

2- Knockouts Match: Kylie Rae vs Tasha Steelz.

Comenzamos con un llaveo donde ambas pueden lucir sus habilidades. Luego Tasha toma la delantera aunque dura poco pues Kylie empareja las cosas. Finalmente Rae evita un ataque conectando una Facebuster y ejecuta su Crossface para la victoria a los 7′.

Ganadora: Kylie Rae.

Rohit Raju habla de que todo cambiará a partir de hoy cuando empiece su ruta al título. Dice que lo han tratado como un chiste pero eso cambia hoy cuando derrote a Trey.

Suzie se encuentra con Kylie Rae y la felicita por su lucha. Hablan un poco de su apellido (de Rae) y luego Suzie se va tan extraña como siempre. Kylie termina diciendo que le cae bien Suzie.

3- Knockouts Match: Kimber Lee vs Havok.

Pelea de poco más de 5′ que parte con Lee atacando pero no afectando a su rival. Havok la agarra y domina con su poderío físico, destacando una Sitout Powerbomb que lleva a nearfall. Kimber toma la delantera en base a una serie de patadas pero Havok eventualmente se recupera con Swinging Slam. Entremedio vemos también que Nevaeh está mirando desde el público. Finalmente mientras Havok se distrae mirando a Nevaeh, Lee se pone una manopla. La cual usa para golpear a Havok en la cabeza y hacerle el pin.

Ganadora: Kimber Lee.

Video promocional de Kiera Hogan hablando de sus sacrificios y de que irá directo a la cima.

Tenemos otro segmento de Locker Room Talk con Madison Rayne y Johnny Swinger. Esta vez el invitado es Ken Shamrock, a quien no le agradan mucho las bromas de Swinger, quien se va. Madison pregunta por los problemas que ha tenido con Moose, Joey Ryan y Sami Callihan. Shamrock no le da mayor importancia a eso pues su enfoque está en el título mundial. De la nada llega Elgin que lo golpea en la cabeza con un fierro. Luego pone una silla sobre su cabeza y lo golpea con otra silla.

Sami Callihan hace una promo hablando contra Elgin diciendo que lo conoce desde hace mucho y siempre falla. Alega que atacara a Shamrock pues aún tienen asuntos pendientes. Pero sobre todo reclama que quiera ser el campeón. Dice que ya comenzó el camino que los llevará a cruzarse nuevamente la próxima semana.

4- N°1 Contenders Tournament First Round Match: Rohit Raju vs Trey.

Pelea de 10:30 que parte con un llaveo donde Trey toma la ventaja. Luego Rohit logra atacarlo en el apron con una serie de patadas y toma el control. Tras algunos minutos llega el comeback de Trey gracias a su habilidad, por ello se empareja y tenemos nearfalls. Al final Trey evita un Swinging Neckbreaker con un Roll Up y se queda con el triunfo.

Ganador: Trey, avanza a la siguiente ronda.

Volvemos a ver la cuarentena de Cody Deaner en el terreno de su vecino. A quien vemos retirar correspondencia y al ser saludado por Deaner le responde con el dedo del medio XD. Cody señala que pese a estar solo no significa que esté aislado, pues habla con otros luchadores. Así lo escuchamos peleando con alguien por teléfono para al final decir: también te amo hermano. También lo vemos ejercitándose de forma ridícula y con malos resultados, incluso «pelea» con un rival imaginario.

Ahora vamos a Canadá, a la misma arena del capítulo pasado, pues The North defenderá sus títulos nuevamente. Ethan Page dice a Josh Alexander que está decepcionado por el bajo nivel de sus oponentes anteriores. Así que le pide al entusiasta anunciador que les traiga lo mejor de lo mejor. Éste dice haberlo hecho pero nuevamente trae unos freaks. Luego hace una tremendamente larga y exagerada presentación para Page al punto que cae exhausto.

5- Impact Wrestling Tag Team Championship Match: The North (Josh Alexander & Ethan Page) (c) vs The Smoes.

Nuevamente tenemos un squash, esta vez de 2:30. Donde los retadores no quieren pelear por lo que Josh se aburre y da el tag. Ethan conecta una Superkick y deja al rival KO así que lo toma cual muñeco para hacer como que pelean. Para entusiasmar a Alexander hace que le de una patada. Josh enojado lo masacra con Powerbombs e incluso Page se lo tira del esquinero para una Gutbuster. Finalmente al otro rival le aplican su finisher para vencer.

Ganadores: The North.

Rosemary está en el bar hablando con 2 peluches que representan a ella y a Taya Valkyrie. En eso llega John E. Bravo a reclamarle porque sacó su peluche Mr Mundo (dice que huele similar). Bravo dice que extraña a Taya y quizás ella también (?).

Chris Bey llega donde Johnny Swinger a envalentonarlo para que reclame a Willie Mack por no darle la lucha titular. Johnny se enoja porque dice que él era el líder de su equipo así que irá a exigir su pelea. Al volver de comerciales Swinger lo hace y Mack acepta sin problemas para la próxima semana.

Los comentaristas presentan la cartelera para la próxima semana.

Moose sale para enfrentar a Suicide. Al hacerlo obliga al anunciador a presentar la pelea por el título mundial de TNA.

6- TNA World Heavyweight Championship Match: Moose (c) vs Suicide.

Pelea de 12:30 que parte con el enmascarado sorprendiendo con su habilidad al autoproclamado campeón. Posteriormente Moose logra botarlo del esquinero para tomar la delantera. Destaca que Moose estrella la cabeza de Suicide contra las barricadas y aplica Powerbomb en el apron. Suicide se recupera con un Dive y Cannoball del apron a ringside. También tiene nearfalls con Huracarrana y Springboard Moonsault.

Tras una discusión, Suicide evita una embestida de Moose y se estrella con el referí. Por ello no puede hacer la cuenta tras recibir a su rival con una Codebreaker. Suicide evita una Spear con un Yoshi Tonic pero el árbitro sigue lento así que la cuenta llega a 2. Finalmente Moose le da un golpe bajo al enmascarado (el referí no miraba) y lo remata con la Spear.

Ganador: Moose.

De esta forma el programa llega a su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *