Resultados Monday Night Raw 04/05/2020: Un fénix llamado AJ Styles.

El domingo por primera vez veremos como las superestrellas tienen que escalar las escaleras corporativas para poder hacerse con el maletín Money In The Bank. Pero hoy lunes veremos como los últimos detalles son afinados así como también se pulen.

Monday Night Raw 04/05/2020

MVP nuevamente esta en la arena para su programa de entrevistas. Asi como la semana pasada invito a las superestrellas masculinas, esta semana invito a las superestrellas femeninas para poder hablar con ellas. (Asuka esta demostrando en esta cuarentena más carisma y personalidad que la que jamas mostró cualquier otra superestrella femenina del ultimo tiempo). MVP le dice a Nia que es la más dominante, Asuka dice que se vengara por Kairi y Shayna que ella habla con acciones. Entre Asuka y Shayna despachan a Nia y MVP las tiene que separar a todas para que no pase a mayores.

Tras la lesión de Apollo Crews la semana pasada, un cupo para el money in the Bank se ha abierto y se decidirá mediante un Gauntle Match.

Gauntle Match

Titus O’Neil vs Bobby Lashley

Titus hace su mejor esfuerzo … y pierde rapidamente

Ganador: Bobby Lashley

Bobby Lashley vs Akira Tozawa

Tozawa no tiene mejor suerte, una Spear y para la casa.

Ganador: Bobby Lashley

Bobby Lashley vs Shelton Benjamin

Bueno, Shelton es quien más cerca estuvo de darle una pelea a Lashley. Pero era una pelea entre un gato contra un león. Lashley no tuvo mayor problema en ponerle la tercera spear de la noche.

Ganador: Bobby Lashley

Bobby Lashley vs Humberto Carrillo

Y la masacre de Lashley sigue, con un Carrillo que a diferencia de los otros 3 si logra poner en serios aprietos a Lashley. Lashley empieza a frustrarse debido a que no puede acabar con Carrillo y termina atacándolo brutalmente hasta que llega la DQ (que dicho sea de paso, por este mismo motivo antes a Shayna le dieron a ella la clasificación)

Ganador: Humberto Carrillo

Humberto Carrillo vs Angel Garza

Aprovechando que Carrillo esta muy disminuido luego del castigo que le propino Lashley, Garza sale con todo para derrotarlo. Zelina desde ringside cumple con su labor y le da indiciaciones a su protegido. Carrillo tira algunos puñetasos de ahogado pero nada que Garza no controle. Cuando Garza intentaba conectar su Finisher, Carrillo lo madruga y le aplica un paquetito para la cuenta de 3

Ganador: Humberto Carrillo

Humberto Carrillo vs Austin Theory

Zelina tiene cara de pocos amigos ya que no esperaba que Carrillo se enfrentara a el segundo de sus luchadores (No se que hubiera hecho si ganaba Garza y tuviera un enfrentamiento entre ambos). La dinámica de la lucha anterior se repite, con un Carrillo aun más agotado y lastimado luego de soportar todo el castigo de Lashley y Garza. Nuevamente Carrillo aprovecha una maniobra de su oponente y logra ponerlo en un paquetito luego de recibir un superplex, para llevarse una sorpresiva victoria.

Ganador: Humberto Carrillo

Humberto Carrillo vs AJ Styles

AJ vuelve luego de su batalla contra Undertaker. Carrillo se logra ver más metido en este combate que en los 2 anteriores a pesar de que por lógica debería haber sido un llegar y cosechar para Styles. Styles simplemente va con calma castigando paulatinamente a su rival, hasta ponerlo en su Rompe-Pantorrilla y Carrillo se rinde apenas Styles cierra la llave.

Ganador y entra al combate Money in the Bank: AJ Styles

Luego del combate, Styles sigue el castigo a la pierna de Carrillo por que si. Styles toma un micrófono y dice que en realidad no importa que perdiera en WM ante Undertaker, debido a que fue una lucha que no tuvo ninguna regla. Y que hoy vio su oportunidad y la aprovecho para imponer su nueva postura, donde el fenomenal sea realmente fenomenal.

El Mesias de los lunes por la noche es entrevistado en el ring por Charly Carruso. Habla sobre el combate que tendra Murphy ante Drew McIntyre y señala que lo que pase esta noche pasara simplemente. Luego habla sobre Drew y señala que puede ser un buen campeón, pero no es un verdadero líder. Al igual que en semanas anteriores, señala que la única manera de sacar a Raw del abismo donde se encuentra es que todos lo sigan hacia el futuro y que la mejor forma de hacerlo es llevando el campeonato y el peso de la compañía en sus hombros.

Shane Thorne y Brendan Vink estan calentado para la lucha de esta noche, MVP llega y les dice que aprovechan esta nueva oportunidad. Vink le responde que no lo defraudaran.

La próxima semana, tanto Edge como Orton volverán a Raw.

Murphy dice que sus motivaciones para seguir a Rollins es que es un buen líder y un excelente luchador, por lo cual es su meta a supera. Pero que esta semana solo esta enfocado en derrotar a Drew.

Shane Thorne y Brendan Vink vs
Cedric Alexander y Ricochet

Una buena lucha tag entre estas 4 superestrellas. Pero fuera de la lucha el manejo que estan teniendo como división, por que ni siquiera es algo que pase solo a estos luchadores, es algo preocupante. Pasan de potenciar a una pareja, tratar de venderla, para la semana siguiente usarla como un trampolin para un nuevo equipo, que en semanas anteriores eran el limpia pies de la división. Esperemos que en esta etapa con MVP, Thorne y Vink logran una merecida pantalla y que los mantengan como una alternativa real, y no solo como una alternativa para ocupar cuando ya no hay nadie para mostrar en TV.

Ganadores: Shane Thorne y Brendan Vink

The Street Profits vs The Viking Raiders

De una buena lucha Tag a otra lucha tag. Los vikingos son el equipo poderoso, luciendo su brutalidad, mientras que Montez es quien da principalmente la agilidad a la lucha. Pero al mismo tiempo que se nota que tienen química entre ellas no es nada nuevo lo que mostraron en pantalla, considerando que no hace mucho estaban en una rivalidad la cual se fue diluyendo y que ahora de la nada vuelve a la pantalla. Cabe destacar que los campeones lo tuvieron todo para ganar, pero que el poderío vikingo pudo más, aunque esto no significo que no tuvieran que esforzarse para lograr sacar del juego a Ford, para luego lograr conectar la experiencia vikinga sobre Dawkins

Ganadores: The Viking Raiders

(A pesar de que en pantalla no se mostró nada relacionado a una futura lucha, es más de seguro que en MITB veremos una pelea por el titulo entre ambas parejas)

Le comentan a Drew sobre las declaraciones de Murphy. Dice que el haber recibido una Claymore la semana pasada lo ha dejado mal y que por eso esta alucinando. Pero que esta noche no tendrá compasión y que liberara una carnicería contra el discípulo de Rollins.

Los vikingos nuevamente haciendo referencia a la superioridad que han mostrado ante los campeones, no solo ahora, sino que historicamente.

Aleister Black se burla de AJ Styles por su derrota ante Taker y le pregunta que se siente haber sido enterrado vivo. Y hace la promesa de ganar el Money in the Bank. Mysterio por su parte es el encargado de hacernos saber como sera el combate MITB y que esta preparada para enfrentar tal desafió.

La campeona de NXT, Charlotte Flair es la siguiente en hablar, y lo hace promocionando su combate de este miércoles ante Io Shirai. Liv Morgan aparece y reconectan un hecho ocurrido hace muchos meses, cuando Charlotte «Retiro» temporalmente a Liv Morgan y esta prometió volver más fuerte que nunca. Flair dice que no importa que haya pasado en este camino para Liv Morgan, nada cambiara y se volvera inclinar ante la reina.

Liv Morgan vs Charlotte Flair

Liv Morgan muestra su enorme evolución ante la talentosa Charlotte Flair, que sin importan si eres de los que la alaban o bien de los que piensan que esta en su posición solamente por ser una Flair, no se puede negar que es de las mejores luchadoras de toda la división. Pero simplemente a Morgan no le alcanzan las libras para el cuarto y se queda corta en su intento de derrotar a la Reina de reinas y sucumbe ante su Figure 8. Pero Liv deja un buen sabor de boca al ver su desempeño. Como diría uno de nuestro amigos de OTTR, cuando pierdes ganas.

Ganador: Charlotte Flair

Drew McIntyre vs Murphy

Un combatazo entre ambas superestrellas. Murphy tiene una habilidad innata para vender los movimientos y hacerlos lucir aun más demoledores de lo que ya son. Y justamente esa habilidad es la que necesita Drew, que si bien no necesita consolidarse como un campeón, si le sirve para potenciar aun más esa faceta y hacer ver a la Claymore como una verdadera arma de destrucción. El hecho de tener a un Rollins expectante pero sin intervenir bajo ningún parámetro en la batalla habla de que le tiene una real fe a su discípulo.

Ganador: Drew McIntyre

Pareciera que Rollins abandona a Murphy ya que se niega a ayudarlo para salir del ring. Pero todo fue un amague para que bajara la guardia y conectarle una superkick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *