Resultados Friday Night Smackdown (08-05-2020): King Corbin busca nuevamente llegar a la cima!

Money in the Bank es este domingo y Smackdown tiene la última parada antes del show. Se ha anunciado la vuelta de Jeff Hardy y Sheamus tendrá algo que decir. Además, Mandy Rose tendrá su confrontación frente a Sonya Deville. Por último King Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro se enfrentarán a Daniel Bryan, Drew Gulak y un compañero misterioso.

El programa comienza con Mandy Rose y Sonya Deville preparandose para su lucha con Otis y Dolph Ziggler acompañandolas.

Singles Match
Mandy Rose vs. Sonya Deville

La rubia ataca de inmediato a Sonya arrinconandola en una esquina, pero Sonya se recupera. Atrapa a Mandy con un Body Scissors y le saca sus pestañas postizas. Mandy se recupera con lariats y la manda contra la mesa de comentarios.
De vuelta al ring, Mandy domina e intenta su Jumpink Knee, pero Sonya la esquiva y laa atrapa con una cuenta rápida para el triunfo.
Ganadora: Sonya Deville

Eight Man Tag Team Match
The New Day (Kofi Kingston & Big E.) & Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake) (w/Jaxson Ryker) & The Miz & John Morrison

Comienzo normal pero rapidamente se desordena la pelea con los 8 luchadores en el ring, los faces sacan a sus rivales del ring y Kofi con LHP vuelan sobre ellos. Tras la publicidad New Day y LHP aplastan varias veces con splashes a Blake. Falla un ataque Kofi y entra The Miz.
Kofi ahora es dominado por los heels que se turnan para atacarlo. Entran los mexicanos y limpian el ring, vemos un Moonsault de Gran Metalik seguido de un Shooting Star Press de Lince Dorado. The New Day lucha con Forgotten Sons en ringside, los heels los aplastan con un Powerbomb en el piso. Lince Dorado aplica una gran Huracanrana a Morrison para sacarlo de la lucha, pero The Miz aprovecha el momento y aplica el Skull Crushing Finale.
Ganadores: The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake) (w/Jaxson Ryker) & The Miz & John Morrison

King Corbin es entrevistado en backstage. Le preguntan por Money in the Bank y este habla de como destrozó a Daniel Bryan y su entrenador Drew Gulak. Se burla del resto de rivales de la lucha MITB y el estará en la cima del edificio para ser el nuevo poseedor del Maletín.

Renee Young en el ring presenta a «The Charismatic Enigma» Jeff Hardy. Le pregunta a Jeff tras su gran carrera, que es lo que le queda por probar. Sheamus está en backstage viendo una pantalla y burlandose de Jeff. El irlandes reclama que esto es lo que esperaban del regreso de Jeff?.
Jeff llama a Sheamus al ring. Este sale y encara a Jeff, le dice que quien se cree que es. Nadie le dice en la cara eso por ser una leyenda, pero él es diferente. El irlandes dice que la gente está cansado de Jeff Hardy, porque ha desperdiciado demasiadas segundas oportunidades. Tras varias indirectas, Sheamus va al ring y se arma la lucha, Jeff Hardy saca la mejor parte al conectar un Twist of Fury seguido del Swanton Bomb.

Braun Strowman llega al ring. Dice que Wyatt se siente amenazado por él, pero si tiene algo que decirle que lo haga de frente. Este aparece en su faceta FireFly Fun House. Dice que lo único que quería era que lo sentía por haberse alejado de la Wyatt Family.

Bray dice que lo conoce porque lo creo, quiere que vuelva a casa y lo ayudará a ser especial como él. El título Universal lo separa de volver a casa. Stroewman dice que no lo conoce y lo terminará en Money in the Bank.
Wyatt le pasa la máscara de la Oveja Negra mientras los personajes dela FireFly Fun House lo animan…el campeón termina diciendo que ya está en casa con el título y Wyatt seguirá jugando con marionetas….Strowman se despide al estilo Wyatt. Mientras este dice que lo intentó.

Otis camina por backstage, Daniel Bryan y Drew Gulak le preguntan por Mandy y si erscucharon lo que dijo Corbin de él más temprano…

Tag Team Match
Bayley & Sasha Banks vs. Lacey Evans & Tamina

Sasha y Bayley querían ver quien empezaba al estilo DX (haciendo cachipun o piedra, papel o tijeras) pero Tamina las ataca a ambas. Poco a poco van desgastando a Tamina y la dominan. Tras la publicidad vemos a Lacey luchando pero las heels la distraen para dominarla. Esto hasta que esquiva un ataque y entra Tamina.
Sasha se lanza sobre Tamina pero esta la lanza contra la protección. Bayly trata de dormirla con un Sleeper Hold pero no puede. Tamina se lanza de la esquina pero Bayley la espera con la pierna en alto. Bayley to Belly pero cuenta de 2. Tamina se recupera pero llega Sasha al salve. Womans Right de Lacey sobre The Boss y la saca del ring. Bayley la ataca con un Running Knee en la espalda y la rubia cae a ringside. Tamina se levanta y aplica un Samoan Drop para el triunfo.
Ganadoras: Lacey Evans & Tamina

Carmella y Dana Brooke son entrevistadas. Hablan de lo que les espera en la lucha Money in the Bank. Dana menciona que no creian que ella clasificaría, Carmella dice que tiene ventaja porque ya ganó esa lucha antes (no menciona que fue gracias al penca de James Ellsworth)

Nuevo video del hacker, muestra a Bayley con Sasha, luego a The New Day y por último a Carmella con Dana Brooke.

Six Man Tag Team Match
King Corbin, Shinsuke Nakamura & Cesaro vs. Daniel Bryan, Drew Gulak & Otis

Comienzo parejo al principiom destacar a Gulak levantando a Cesaro para un Scoop Slam. Luego entra Otis y lucha contra Nakamura. Lo domina facilmente y aplica el Caterpillar. Luego Bryan y Gulak lo sacan del ring y los faces dominan esta parte del combate.
Tras la publicidad, el combate se iguala. Bryan es atacado pero Gulak recibe el tag y lucha con cesaro. lo atrapa con una llave de rendición, pero Nakamura hace el salve. Entra Otis y lucha con el suizo pero le da su Hulkin Up. Corbin lucha contra Gulak y lo golpea fuertemente para rematarlo con el Deep Six.
Ganadores: King Corbin, Shinsuke Nakamura & Cesaro

King Corbin quiere golpear con su cetro a Gulak, pero llega Daniel Bryan al salve con la Busaiku Knee. Otis, Bryan y Gulak sacan del lugar a Nakamura y Cesaro. Corbin queda sólo y sube una escalera al ring, quería terminar con una postal de ganador, pero llega Bryan a atacarlo pero es dominado.
Luego llega Otis y aplasta a Corbin en una esquina. Quiere subir la esclaera pero se rompen los escalones. Bryan nuevamente lucha con Corbin, sube la escalera pero Corbin lo derriba. Luego lo lanza sobre Otis y finalmente sube la escalera para tomar el maletín. Con la imagen de King Corbin y el Maletín, termina el programa.

Opinión Final
No había mucho más que armar. Las historias de Money in the Bank estaban listas y este show fue más para elevar el hype. Algo raro ya que siempre se sentía como que les faltaba tiempo. Sonya y Mandy pueden dar una lucha mejor que la que vimos. Jeff Hardy y Sheamus pueden tener algo en el PPV. Lo demás cumplió con vender las luchas del PPV. Buen programa en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *