Resultados AEW Dynamite (22-04-2020): Se conocen los Semifinalistas del torneo TNT!

El torneo para determinar al primer TNT Champion continua y esta semana tendremos las dos últimas luchas de la primera ronda. Además, se anunció la semana anterior el combate de Orabge Cassidy frente a Jimmy Havoc.

Empieza el programa con Cody viendo a sus posibles rivales en el torneo TNT en una sala de controles, con una silla que tiene su logo (seguro la venden). Arn Anderson en forma de audio le dice que es el líder. Muestran cuando rompió el trono (el de HHH), se pregunta si lo merece. Habla de 32 años de legado de wrestling en Turner Networks.
Ninguno de los participantes que quedan es de los que sólo cobran cheques, cada uno tiene la voluntad y el deseo de lograr el título, pero quien tiene lo suficiente para ganarlo…? (a miles de kilómetros se nota el ego de Triple Cody con esta promo)

Tony Schiavone se encuentra junto a «Le Champion» Chris Jericho en los comentarios. Nos confirman que tendremos palabras de Matt Hardy esta noche, Scorpio Sky y Kenny Omega luchará también entre otras cosas.

Antes de la lucha por el torneo vemos videos promo tanto de Sammy Guevara como de Darby Allin.

AEW TNT Title Tournament First Round Match
«Spanish God» Sammy Guevara vs. Darby Allin

Darby no llega al ring y de inmediato Sammy vuela sobre él. Luego abre una escalera, pone a Allin sobre ella y se lanza desde la esquina con un splash, pero no se rompe la escalera. Sube el cuerpo de Allin y comienza oficialmente el combate.
Allin se recupera y rompe la bota de Sammy, aplasta con cabezazos la pierna de Guevara y este contrataca con un Cutter. Darby saca del ring a Sammy y se lanza con un Suicide Dive pero choca contra la protección.
Sammy contrataca con un 630 cualquier cosa (no descifro que intentó hacer) pero Allin toma las cuerdas. Stunner de Allin, Sammy intenta el Burning Hammer GTS pero Allin se escapa y lo atrapa con el Last Supper.
Ganador: Darby Allin

Ahora vamos al Hardy Compound con Broken Matt Hardy, Dice que invitó a Jericho al Hardy Compound pero no le ha respondido. Luego menciona a Sammy Guevara y dice que puede asistir si quiere al Hardy Compound para ayudar a Jericho, y será eliminado.
Luego Broken Matt Hardy dice que Jericho no puede encarar su «Broken Brilliance» así que vuelve a su versión «mortal» de Matt Hardy.
Dice que está de parte de The Elite porque son buenos amigos y AEW es el futuro. Jericho quiere el caos para llegar a la cima y no lo permitirá. Si manda a Sammy le pateará el trasero y sucederá lo mismo con cualquiera del Inner Circle que mande, hasta que aparezca el mismo Jericho.

Jericho que está en los comentarios está furioso y dice que Matt Hardy tiene una boca gorda por hablar así de él y del Inner Circle.

Ahora vemos a TAZ explicando de manera técnica el V-Trigger y el Snapdragon de Kenny Omega.

Singles Match
Kenny Omega vs. Alan Angels

Comienzo con llaveo y Omega derriba a Angels. Este logra conectar algunos golpes y derriba a Omega con una guillotina con las cuerdas. Luego una buena dropckick y golpes en el suelo.
Omega se regupera y derriba a Angels. V-Trigger para una cuenta de 2. Gutwrench Powerbomb seguido de otro V-Trigger son suficientes para el triunfo.
Ganador: Kenny Omega

Ahora vamos a un video promo de Scorpio Sky. Habla de su carrera, lo dificil que fue y el apoyo de su madre. En el 2009 tuvo una grave lesión en su espalda, pero a pesar del dolor se recuperó.
Estaba al limite, no había firmado con nadie hasta que en Diciembre del 2017 se formó SCU….Continuará.

Vemos a Cody escuchando un mensaje telefónico de Jake Roberts. Dice que el TNT Championship es lo más importante ahora mismo para Lance Archer, que destruirá primero a Dustin Rhodes. Sabe que Kip Sabian no es una broma pero confia en que Dustin ganará, sólo para que lo retire Archer.

Video promo del Being the Elite #200

Singles Match
«Freshly Squeezed» Orange Cassidy (w/Chuck Taylor & Trent) vs. Jimmy Havoc

Havoc de inmediato ataca con fuerza y masacra a Cassidy. En ringside lo golpea con varios chops. Cassidy contrataca con una patada pero Havoc sigue dominando.
Acid Rainmaker del ingles seguido de un Cross Armbreaker pero Cassidy lelga a las cuerdas. Havoc sigue atacando y muerde las manos de Cassidy, este contrataca con un dropkick, lo sigue con un Suicide Dive y un Tornado DDT pero la cuenta queda en 2. Cassidy se tira con un Splash pero otra vez queda la cuenta en 2.
Havoc se recupera pero Orange Cassidy se recupera con un Superman Punch. Penelope Ford aparece y se sube al apron. Los Best Friends la van a detener, y ella se abre de piernas. Kip Sabian aparece y vuela sobre ellos. Penelope aprovecha y salta de la esquina, pero Cassidy la esquiva y Havoc la evita para no atacarla. Cassidy aprovecha el momento para una cuenta rápida.
Ganador: «Freshly Squeezed» Orange Cassidy

Jimmy Havoc y Kip Sabian atacan a Cassidy apenas termina la lucha, pero los Best Friends suben para el salve. Los heels huyen.

Promo de MJF que habla sobre su ausencia en el show las últimas semanas. en TV. Emocionado, dice que la última vez que estuvo en Dynamite se lesionó gravemente su brazo, cuando estaba lanzando dinero para apuestas. Una astilla lastimó su brazo. Pero el volverá por sus fanáticos y logrará el titulo mundial de AEW.

Singles Match
Wardlow vs. Lee Johnson

Wardlow de inmeiato ataca, Military Press Slam pero la cuenta queda en 2. Lee Johnson intenta unos ataqes, pero Wardlow lo aplasta facilmente en la esquina. Luego lo deja caer desde la esquina a su rodilla para rematarlo finalmente con el F10.
Ganador: Wardlow

Otro segmento del Dark Order. Vemos un tipo que está bebiendo mientras ve noticias en Internet. Ingresa a la web del Dark Order, dice que necesita ayuda.
Brodie Lee en una entrevista personal le agradece que confie en él para pedir ayuda. El tipo dice que jugó fútbol americano. Brodie Lee le dice que a algunos les dan el éxito facilmente, él le da una máscara del Dark Order y le ofrece un hogar con ellos.

Singles Match
«The Exalted One» Brodie Lee vs. Justin Law

Brodie Lee no le da oportunidad al jobber. Patadas y Suplex lo derriban facilmente. Lo sigue un Black Hole Slam y lo remata con el Rolling Lariat.
Ganador: «The Exalted One» Brodie Lee

Después de la lucha, Brodie Lee se acerca a la tribuna de los chicos buenos, y se queda mirando a Marko Stunt que sufrió toda la lucha.

Los Best Friends están en backstage y desafían a Kip Sabian y Jimmy Havoc a una lucha por lo que le hicieron a si amigo Orange Cassidy. También se confirma un nuevo combate para la siguiente semana entre Brodie Lee y Marko Stunt.

The Bubbly Bunch
Sammy está triste por la derrota de su amigo Jake Hager, Ortiz está con sus peluches y trata de animarlo, Hager le dice que es demasiado hermoso para entristecerse. Jericho y Santana tratan de animarlo y dicen que deberían hacer un video flin flam (parodia de Tik Tok).
El premio que dara Jericho al mejor es una botella de Alcohol Gel. Todos los del Inner Circle participan y Jericho está enojado porque Sammy fue el mejor. Le dice que disfrute su alcohol gel.

Ahora vemos un video promo de la lucha por el TNT Championship Tournament entre Dustin Rhodes y Kip Sabian.

AEW TNT Title Tournament First Round Match
«The Natural» Dustin Rhodes (w/Brandi Rhodes) vs. «Superbad» Kip Sabian (w/Penelope Ford)

Lucha clásica de Dustin. Al principio trata de dominarlo con llaveo a ras de lona, pero poco a poco el ingles va tomando la iniciativa y lastima la pierna de Rhodes. Penelope desde ringside ayuda apenas puede atacando a Rhodes también.
Combinación de rodillazo y lariat de Sabian para una cuenta de 2. Luego aplica un Tornado DDT desde la esquina pero tampoco logra la cuenta. Hay una pequeña discusion con el árbitro mientras las chicas discuten en ringside. Penelope sube pero Brandi la derriba con el Bionic Spear. Dustin aprovecha y conecta un Destroyer para el triunfo.
Ganador: «The Natural» Dustin Rhodes

Con la imagen de victoria de Dustin Rhodes y la derrota de Kip Sabian, termina el programa.

Opinión Final
Buen programa donde el protagonista son los combates del torneo TNT. El resto fueron squashes, videos promo y buenos segmento como el Bubbly Bunch que es bastante divertido. Los resultados eran mas o menos esperables y eso le quita puntos al global del show, pero no aburre en realidad. Dynamite sigue haciendo programas de buen nivel con lo que tienen disponible, y eso es un mérito hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *