Resultados AEW DARK (21-04-2020): La estrella del show comienza a destacar!

Cody y Toni Schiavone nos dan la bienvenida a un nuevo programa de DARK donde tendremos 2 luchas.

Singles Match
«Superbad» Penelope Ford (w/Kip Sabian) vs. «The Star of the Show» Anna Jay

Anna Jay es la nueva contratación de la empresa y tiene su 2do combate. Buena lucha de las chicas. Anna Jay trata de atrapar con sus piernas a Penelope pero esta se escapa. Luego la derriba un par de veces hasta que Kip Sabian la distrae subiendo al apron.
Penelope ataca con fuerza en la esquina y domina a la novata. PEro fala otro ataque la rubia. Anna Jay aprovecha y hace un NAtural Selection para una cuenta de 2. Al final, Penelope se recupera y aplica un Cutter seguido de un Fisherman Suplex Hold para el triunfo.
Ganadora: «Superbad» Penelope Ford

Promo de Double or Nothing el próximo 23 de Mayo.

Singles Match
«The American Nightmare» Cody (w/Brandi Rhodes) vs. Joe Alonzo

Duelo de llaveo al principio y que Alonzo lo llevó al lado más rudo al patear a Cody después de darle la mano. Tras esto Cody se recupera con su Uppercut Punch desde el suelo.
Alonzo sale del ring y trata de hacerse el lindo con Brandi sólo para que Cody le mostrara el apron de cerca azotandolo varias veces. Joe Alonzo trata de recuperarse con un Cutter, pero Cody no lo vende y lo derriba con una Big Boot. Luego lo remata con un Sharpshooter.
Ganador: «The American Nightmare» Cody

Opinión Final
Corto pero interesante programa. Joe Alonzo puede que le sirva a AEW como Low Card, ya que tiene talento y puede dar buenas luchas. Anna Jay es uno de los buenos descubrimientos de AEW.
Con menos de un año como profesional, Anna Jay ha sido entrenada por Glacier y QT Marshall, por este último se entiende su llegada a la empresa. Ahora sólo deben pulir esta posible joya y convertirla en la primera luchadora «Made in AEW». En resumen, dos luchas cortitas pero interesantes con talento nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *