Resultados Friday Night Smackdown (01-05-2020): El Gusanito va a Money in the Bank!

El camino hacia Money in the Bank continua con los 2 combates clasificatorios para esa lucha. Además, The New Day se enfrentarán a los Forgotten Sons que los atacaron la semana anterior y Daniel Bryan luchará contra King Corbin por lo que le hizo a Drew Gulak.

De inmediato vemos a Daniel Bryan llegando al ring. Dice que no es secreto para nadie que le gusta lo que hace y luchará en el Money in the Bank más especial de todos. Dice que ha luchado en lugares muy raros, pero esta lucha me emociona.

Recuerda que hace 10 años nadie lo tomaba en cuenta en Smackdown, pero ganó la lucha Money in the Bank y logró el título mundial ante el Big Show. De ahí nació el Yes Movement y demostró que petenece a WWE. Pero el quería que su entrenador y amigo Drew Gulak fue atacado por King Corbin y sus amigos y no podrá demostrar su talento en esa lucha. Por eso lo llama al ring para arreglar las cosas entre ellos.

King Corbin sale al ring y le dice a BRyan que debe tener cuidado con lo que desea. Repasan los highlights de la semana anterior y el ataque a Drew Gulak. Le recuerda que él también ha ganado la lucha Money in the Bank. Daniel Bryan le recuerda a Corbin que ha sido uno de los que no ha canjeado exitosamente el maletín. King Corbin dice que ahora es más fuerte e inteligente y se lo demostrará ahora…

Singles Match
King Corbin vs. Daniel Bryan

Daniel Bryan comienza atacando la pierna de Corbin llevandole al suelo. Lo atrapa con diversas llaves pero Corbin se lo saca a punta de golpes. Bryan sigue pateando las piernas de su rival, pero Corbin lo golpea en el cuerpo, luego lo lanza contra el poste.
Corbin derriba a Bryan con un poderoso clothesline pero este resiste. Bryan se recupera y patea sin asco a Corbin- Ankle Lock y luego pisa su pierna. King Corbin contrataca con el Deep Six pero la cuenta queda en 2. Single Boston Crab de Bryan pero Corbin llega a las cuerdas. La pelea llega a ringside y Corbin le lanza una escalera a la cara a Bryan y termina con DQ.
Ganador: Daniel Bryan por DQ.

King Corbin sube una escalera al ring y quiere aplicar el End of Days sobre ella, pero Bryan lo revierte en la Yes Lock. Aparece Shinsuke Nakamura y lo derriba con un Kinshasa, luego Cesaro lo saca golpeandolo con una escalera. Al final King Corbin lo manda contra un grupo de escaleras desde la rampa.

Muestran a Braun Srowman hablando con Alexa Bliss, esta le pasa una de sus camisetas y el campeón la usa para secarse el sudor de la cara…

El campeón llega al ring y dice que ya han visto el pasado con la historia entre él y Bray Wyatt, pero en Money in the Bank….aparece Wyatt en la FireFly Fun House. Le cuenta la historia de la Oveja Negra, que se parece a Braun Strowman. Dice que el pastor le enseñó todo, pero un día la oveja negra se fue a otro lugar por pastos más verdes. El pastor quedó sólo con el tiempo y el gobierno le quito todo.
Pero el quiere darle un mejor final a la historia, cuando el Pastor se encuentra con la Oveja Negra y le quita lo que es suyo. Strowman está cansado de los muñecos y quiere que se lo diga en la cara…..Wyatt sólo se despide.

Singles Match
Sheamus vs. Leon Ruff

Leon Ruff es un luchador que ha destacado por haber sido Tag team Champion en EVOLVE junto a AR Fox. Sheamus mata rapidamente a su rival con golpes al cuerpo seguido de la Brogue Kick.
Ganador: Sheamus

Luego el irlandes se acerca a la mesa de comentarios y le pregunta a Michael Cole si va a hablar de nuevo de Jeff Hardy en vez de su gran victoria.

Cole le responde que está en el cronograma hablar de Jeff Hardy, así que presentan la 4ta parte de su serie de videos para terminar anunciando que vuelve la próxima semana a Smackdown. Sheamus dice que también volverá la siguiente semana.

Kayla Braxton ahora entrevista a Otis y Mandy Rose que pueden ambos clasificar a la lucha Money in the Bank. Mandy deja en claro que ya no es amiga de Sonya Deville y que ambos ganarán sus combates. Pero ella es la primera y se encargará de la lucha….le da un beso a Otis y este responde «Oh Yeah….»

Money in the Bank Qualifying Match
Carmella vs. Mandy Rose

Lucha equilibrada al principio, Carmella conecta una Superkick a Mandy y esta la atrapa con un headlock. aparece Sonya y le recuerda que el año anterior le entregó su oportunidad a Mandy, la ayudó durante la lucha y ni aún así logró ganar.
Mientras, las chicas continuan luchando y Mandy derriba de un golpe a Carmella. Sonya la desafía a pelear y Mandy la llama al ring. Carmella aprovecha y conecta una Superkick para el triunfo.
Ganadora: Carmella.

Sonya ataca con un rodillazo a Mandy Rose. Luego la saca del ring, la manda contra los escalones y la remata con un Running Knee en la espalda de Mandy. Sonya quiere seguir atacando a Mandy pero es aguantada por Charles Robinson.

Mandy Rose está siendo atendida después del ataque de Sonya Deville en la enfermería. Otis aparece y le pregunta si está bien y ella dice que si. Deja el lugar y se encuentra con Dolph Ziggler y le pregunta por Mandy, este lo queda mirando furioso.

Non Title Tag Team Match
The New Day (Kofi Kingston & Big E) vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake) (w/Jaxson Ryker)

Antes de comenzar la lucha, llegan The Miz y John Morrison para unirse a la mesa de comentarios. La primera parte es equilibrada donde le dan mas importancia a los comentarios del Miz y Morrison que a la misma lucha. Big E. es dominado por los heels hasta que aplica a Blake el Uranage en la esquina.
Entra Kofi limpiando el ring, pero los heels aprovechan su superioridad numérica. Combinación de Back Cracker y Divine Elbow para una cuenta de 2. Kofi saca a los Forgotten Sons y vuela sobre ellos con ayuda de Big E. Este después falla un Suicide Dive y Ryker lo ataca. Esto lo aprovechan los Forgotten Sons y rematan a Kofi
Ganadores: The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake)

Kayla Braxton ahora entrevista a Tamina por su lucha contra Bayley en Money in the Bank. Esta dice que no va a ser intimidada por gente como Bayley o Sasha. Esta aparece y le recuerda que debutó en el Main Roster junto a ella (el infame Team B.A.D.).
Bayley la ataca por sorpresa y se une Sasha. Aparece Lacey Evans al salve y se arma un brawl hasta que son separadas.

Sonya Deville está con Dolph Ziggler, le pregunta por la cara que tenía Otis cuando le pregntó por Mandy. Le pide que le haga daño ahora a Otis. Ziggler dice que odia ese tipo de personas que se ganan unas palmaditas en la espalda y algunas victorias morales. Pero no tienen lo que se necesita en el negocio.
Por eso el lo derrotará, ganará el MITB y será nuevamente campeón. Sonya le anima diciendole que es un gran plan.

Money in the Bank Qualifying Match
Otis vs. Dolph Ziggler

Otis domina al principio con su fuerza, Ziggler se estrella contra él y es víctima después de un Suplex. Pero Otis falla una embestida y choca contra el poste. Esto lo aprovecha Ziggler para tomar la iniciativa.
Esto dura hasta que a Otis le da su Hulkin Up. Derriba a Ziggler y lo aplasta en la esquina. Intenta el Caterpillar pero Ziggler se escapa. Ahora contrataca con el Rough Ryder (buen gesto) pero Otis lo bloquea y aplica el Zig Zag pero la cuenta queda en 2. Fallaway Slam de Otis seguido del Caterpillar y logra el triunfo.
Ganador: Otis

Con la imagen de victoria de Otis, termina el programa.

Opinión Final
Buen programa en general. Buena lucha de Bryan vs. Corbin con un final de mierda eso si. La pelea de las chicas por lo menos terminó bien con el brawl de Sonya y Mandy. The New Day también di+o una lucha decente y el Main Event fue entretenido.
Hay que ser realistas, el nivel actual del roster que vemos semana a semana no es el mejor pero es el que hay y muchas historias se están armando de la mejor manera posible. Nada que reprochar realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *