Resultados NXT Live 29/04/2020 “Duelo por el Norteamericano”

La marca amarilla nos entregó varios combates interesantes, entre ellos la continuación del torneo crucero,  el regreso de Charlotte como campeona vs Mia Yim y el esperado duelo del campeón norteamericano Keith Lee vs Damian Priest.

Torneo Crucero

Isaiah Swerve Scott vs El Hijo del Fantasma

Duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo B, ambos luchadores demostraron porque fueron elegidos para el torneo, aplicando sus maniobras arriesgadas en cada momento.

El Hijo del fantasma sorprendio con sus novedosos ataques, pero Swerve resistio muy bien y en el momento preciso, cuando su rival buscada la llave de rendición, uso una llave para un roll up, llevándose su primera victoria.

Ganador: Isaiah Swerve Scott

Candice LeRae vs Kacy Catanzaro

Con nuevo tema de entrada más rudo, un nuevo look y acompañada de su marido Johnny Gargano como su presentador, Candice demostró una nueva versión de sí misma.

El duelo contra su ex amiga fue corto pero intenso, con Kacy respondiendo con su agilidad y fuerza, pero LeRae neutralizo todo con su experiencia y actitud, siendo agresiva con suplex y patadas al rostro. A pesar de los ataques de Kacy, Candice logro responder y ejecuto su al rostro, llevándose la victoria.

Ganadora: Candice LeRae

Newly-Bros Show

Riddle junto a su compañero Thatcher presentan un nuevo show. Cuenta con la participación de Byron Saxton, quien es el animador y ambos responden preguntas como un juego.

Mientras llevaban a cabo el show,  Imperium, con Barthel y Aichner atacan a los campeones, aunque estos se resisten pero no es suficiente, presentándose como los nuevos retadores a los títulos.

Adam Cole confirma su lucha con Velveteen Dream por el titulo la próxima semana.

Mia Yim vs Charlotte Flair

La reina hace su regreso como campeona luego de Wrestlemania, y en un duelo bastante intenso, se impuso ante Yim , quien demostró una mejoría interesante frente a la campeona.

A pesar de la derrota, Mia dio pelea y por varios momentos domino.

Ganadora: Charlotte Flair

Luego del combate IO SHIRAI, la contendiente numero 1 encara a la campeona diciéndole que la semana próxima su titulo será suyo.

Dexter Lumis vs Shane Thorne

Lumis ha demostrado las ultimas semanas ser un personaje enigmático para todos, y en esta lucha siguió demostrándolo destruyendo a su rival son mucha resistencia, y también manteniendo el misterio que tiene en mente.

Ganador: Dexter Lumis

Torneo Crucero

Tony Nese vs Drake Maverick

Segunda fecha del crupo A, con todo lo que rodea a Maverick por su despido hace unas semanas y su derrota en la primera fecha.

El duelo entre ambos es dominado por el premier atleth, quien con su fuerza y potencia controla por completo al ex GM, sin darle una minima oportunidad de reacción. Drake resiste y en un momento pierde los estribos y se lanza con todo a la cabeza de su rival, atacando con patadas y dropkicks.

Maverick intenta de todo para conseguir la victoria, hasta que en un movimiento en la esquina logra ejecutar un driver bulldog desde la tercera cuerda, llevándose para sorpresa de todos la victoria.

Ganador: Drake Maverick

Campeonato Norteamericano

Damian Priest vs Keith Lee ©

Luego de semanas de ataques por parte de Damian al campeón, se ven las caras en el ring.

El duelo es bastante peleado y como nos tiene acostumbrado, el campeón muestra su sorprendente fuerza y habilidad haciendo saltos y tackles. Priest aprovecha las barreras fuera del ring para lanzar al campeón, pero este se recupera usando un tornado tope rape y un lazo enorme que por poco le da la victoria.

Priest no se queda atrás y responde con sus patadas y golpes al pecho, mientras provoca al campeón con sus palabras. Damian saca su luma y el titulo para distraer al arbitro, pero Lee lo detiene con su fuerza, lanza la luma y toma a su rival para ejecutarle dos spirit Bomb, reteniendo su titulo.

Ganador: Keith Lee

Con el campeón celebrando termina otro capitulo de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *