Resultados Monday Night Raw 27/04/2020: El discípulo vuelve en gloria y majestad.

Ya Money in the Bank esta en su recta final, ahora solo quedan algunos giros de tuercas para terminar de pulir el evento. Ademas de eso veremos la firma de contrato entre el campeón de la WWE, Drew McIntyre y su retador Seth Rollins

Monday Night Raw 27/04/2020

MVP (en su aparición de una sola noche #10) es quien inicia el show y lo hace presentando a los participantes de Raw para Money in the Bank: Rey Mysterio, Aleister Black y Apollo Crew (quien dice es su apuesta segura). Zelina y su grupo llega y dice que si quieren que MITB sea un éxito deberían entregarle su lugar a sus muchachos. Como es costumbre, terminan en un enfrentamiento de 2 bandos 3v3.

Andrade, Angel Garza y Austin Theory vs
Apollo Crews, Rey Mysterio y Aleister Black

Extraña forma de llevar la lucha, ya que si bien mostraron a los que estarán en MITB como luchadores competentes y que no estaban ahí por un golpe de suerte, son los rudos los que llevan el control y son los que más fuertes lucen, haciendo parecer que lo que dice Zelina es cierto. Luego de que todos participen (siendo Crews el que menos destaca ya que más adelante estará en acción nuevamente) los rudos parecen que ya tenían lista la victoria pero Crew logra revertir una Hammerlock DDT y dejarlo listo para rematarlo con su bombazo.

Ganadores: Rey Mysterio, Apollo Crews y Aleister Black

Andrade y Zelina discuten hasta que llega Apolo Crews a su entrevista con Charly Caruso. Apollo se le suben los humos de la victoria y dice que podría vencer nuevamente a Andrade. Zelina le dice que sus deseos se harán realidad, ya que enfrentara a Andrade por el campeonato de los Estados Unidos más adelante.

Durante la noche veremos los momentos destacados de la carrera de Triple H que vimos durante SmackDown.

Asuka aparece y dice no temerle al poderío de Nia Jax (después de todo en NXT se hizo 3 chalas con ella). Es atacada a traición por Shayna Brazler y luego es lanzada como muñeca de trapo. Nia llega por la espalda de Shayna y también la lanza lejos. Asuka se recupera y patea a Nia. Esta mete a todas al ring para luego sacarlas con ayuda de una escalera y quedar triunfante.

Bobby Lashley vs Luchador Local #15

(Bueno, no es un luchador local, es del PC pero hasta que no debute formalmente en el roster NXT sera luchador local). Para no alargar demasiado, Lashley lo derrota con una spear.

Ganador: Bobby Lashley

Recordatoria de como la semana pasada Liv Morgan vencio a Ruby Riott

Liv Morgan vs Ruby Riott

Combate muy similar al de la semana pasada, donde nuevamente Liv Morgan consigue la victoria luego de noquear a su rival con su obLIVion

Ganadora: Liv Morgan

Morgan concede una entrevista y dice que ahora le toca descubrir quien es realmente y que sabe que cuando lo haga llegara aun más lejos. Los vikingos nuevamente ningunean a los campeones de Raw, y les recuerdan que jamas han sido capaces de vencerlos.

Jinder Mahal vs Akira Tozawa

Para sorpresa de muchos, Mahal sigue bajo contrato. La lucha es corta y termina con el Khallas de Mahal

Ganador: Jinder Mahal

United States Championship Match
Andrade vs Apollo Crews

Las consecuencias del combate anterior se ve en ambos luchadores. Pero Apollo es quien más lo sufre ya que luego de un moonsault hacia fuera del ring, se reciente de una de sus rodillas. Esto es aprovechado por el latino para castigar la zona y así disminuir a su rival. Andrade sigue lastimando la zona, Apollo no logra aguantar a Andrade en un millitay Press y recibe un DDT. Luego se repone momentáneamente e intenta un lance desde la 3° cuerda. Andrade lo intenta interceptar, pero lo derriban a punta de cabezazos. A ultimo segundo, Andrade esquiva el lance del afroamericano, quien queda gravemente lesionado de su rodilla, hasta el punto que el referí detiene el combate declarando ganador a Andrade.

Ganador: Andrade

Los Street Profits aceptan el reto de los vikingos

Ricochet y Cedric Alexander vs Pareja Local #9

Cada vez se menos que pretenden con Ricochet y Cedric. Supongamos que esto terminara por dejarlos cerca de una oportunidad por el campeonato de parejas.

Ganadores: Ricochet y Cedric Alexander

MVP dice que para la próxima semana se enfrentaran a una pareja conocida, Shane Thorne y Brendan Vick, a quienes ahora él representa.

Se nos confirma que debido a la gravedad de la lesión de Apollo este no podra competir en MITB y luego vemos al mismo Apollo salir de enfermería y no querer referirse a su situación

Firma de contrato para Money in the Bank, por el campeonato de la WWE.

Jerry Lawer es quien oficia como anfitrión para la firma de contrato. La firma se lleva a cabo con total normalidad con ambas superestrellas encarándose. Seth le dice que una vez que derribe a Drew de su burbuja, el estará ahí para guiarlo nuevamente al buen camino, tal como lo hizo con Murphy. Drew responde tomándole de la cabeza y azotandola contra la mesa. Murphy llega a salvarlo e incluso lo aparta del camino de una Claymore, la cual recibe de lleno.

Con un Drew triunfante acaba esta edición de Monday Night Raw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *