Resultados AEW Dynamite (08-04-2020): Cody inicia su camino al oro!

AEW no descansa y estas semanas tendrán como protagonista la ruta al título TNT, con un torno de 8 luchadores y por lo que vemos cada semana habrá una lucha. En este programa Cody se enfrenta a su némesis Shawn Spears.

El programa comienza con una promo de Jake «The Snake» Roberts. Como siempre se dirige a Cody. Habla sobre la posibilidad de pararse frente a un tren o lanzarse de un avión sin paracaídas. Es lo mismo que enfrentarse a Lance Archer ahora.
Menciona a Marko Stunt, que quiso ser valiente pero terminó siendo un idiota. Cody se enfrenta a Shawn Spears el día de hoy, pero sabe que perderá para evitar luchar con Lance Archer ya que es una rata.

Tony Schiavone se encuentra en los comentarios en Inglés junto a «Le Champion» Chris Jericho. En español está Alex Abrahantes con una versión más decente de Skype.

Singles Match
«The MurderHawk Monster» Lance Archer vs. Alan Angels

Alan Angels es un luchador independiente del estado de Georgia. Archer de inmediato mata a su rival con una Big Boot. Angels conecta varias patadas y golpes pero no hacen daño al gigante. Al final, Archer termina la pelea con el Blackout.
Ganador: Lance Archer

Singles Match
Hikaru Shida vs. Dr. Britt Baker DMD

Britt Baker domina a la japonesa al principio, la azota contra la esquina y la hace caer a ringside. Luego la patea cuando entra al ring. Llega incluso a burlarse de ella cuando esta sentada en el apron, pero Hikaru se recupera y la ataca.
Llega al lado Face de la arena y le pide ayuda a las personas para conectar un rodillazo. Tras la publicidad vemos que Hikaru atrapa a Britt con un Triangle Choke pero esta llega a las cuerdas. La doctora devuelve la mano con el Lockjaw pero es Hikaru quien se arrastra a las cuerdas.
Ambas se golpean y tras una patada Britt Baker sangra profusamente de su nariz. La japonesa poco a poco va dominando, deja caer a Britt Baker en el esquinero para después rematarla con una Running Knee.
Ganadora: Hikaru Shida

Vemos a Kenny Omega y Michael Nakazawa hablando de ser equipo en esta noche. El japones quiere que se llamen «Best Friends» y Omega les dice que ya hay un equipo con ese nombre, y se enfrentarán a ellos.
Aparece Orange Cassidy, le abre la puerta a Trent y Chuck Taylor y dicen que escucharon todo. Los increpan porque se creen ser los «Mejores Amigos» así, que pondrán en juego su nombre de equipo.

Ahora muestran una promo del libro de los Young Bucks.

Excalibur hace un resumen de lso rankings hasta el momento en las distintas divisiones. Bastante bien explicado pero sigue siendo un sistema estúpido.

Promo de la rivalidad Moxley/Hager. Habla la esposa de Hager, Catalina y el entrenador de Hager sobre su preparación. Basicamente es la misma que se vió antes, Hager dejando en claro que es exitoso en las MMA y el wrestling mientras que Moxley confirmando que dejará su vida por defender el título.

Ahora vemos un video promo de Cody y Shawn Spears de cara a su lucha. Hablan de la importancia de su lucha en el torneo por el TNT Title, Spears que lleva esperando 8 meses por esta revancha, Cody que quiere el título. Buena promo pero al ser junto a la anterior se hace agotadora.

Tag Team Match
Kenny Omega & Michael Nakazawa vs. Best Friends (Chuck Taylor & Trent) (w/Orange Cassidy)

Entretenida lucha de estos 4. Los Best Friends dominan al principio a Omega, entra Nakazawa y se echa aceite en el pecho para que no le afecten los chops de Trent.
Nuevamente pasan a dominar los Best Friends y sube Orange Cassidy al ring. Quiere hacer su pose de amigos pero Omega y Nakazawa los sacan del ring para reemplazarlos, Orange los esquiva y los BEst Friends los atacan.
La lucha sigue con varias combinaciones de movimientos por ambos equipos. Nakazawa saca el Venom Arm y ataca por error a Omega. SoleFood y German Suplex de los BEst Friends para una cuenta de 2.
Chuck Taylor manda a comer rejas a Omega mientras Trent aplica un Piledriver pero Nakazawa existe. Finalmente el Strong Zero termina con la resistencia del japones.
Ganadores: Best Friends (Chuck Taylor & Trent) (w/Orange Cassidy)

Los 4 luchadoes y Orange Cassidy se abrazan en el centro del ring (Distanciamiento Social, mis pelotas)

Vemos un video del Dark Order con Brodie Lee llegando en una camioneta. Hay 3 Creepers esperandolo pero uno sólo tiene corbata. Dice que él está ahi para guiarlos y ser los mejores. Llama al de la corbata a que lo siga mientras los otros 2 se quedan afuera.

Ahora vemos a Britt Baker, aún con la cara sangrante. Reclama que Hikaru Shida porque es una luchadora sucia, menos mal que no le tocó los dientes, si lo hubiera hecho no habría problema, porque es dentista.

Otro video de Moxley/Hager. Jake Hager dice que es peligroso, está en el Inner Circle y devolverá el titulo al grupo. Moxley desafía a Hager para ver si tiene lo que es necesario para derrotarle. Otra buena promo, pero al ser la 3era en el mismo programa, ya es pesado.

Matt Hardy está en su propiedad, el Hardy Compound. Se burla de Jericho por estar en un jacuzzi con pantalones de cuero. Llama a Sammy Guevara con un dios falso, ni siquiera habla en español. Proud & Powerful le recuerda la comida de Puerto Rico. De Jake Hager dice que tiene lavado el cerebro.
Se refiere ahora a la maniobra de Jericho de querer quitarle a Vanguard-1, Matt Hardy dice que eso es imposible. Lo llema y le pide que ytraiga la camiseta, pero llega con una de Matt Hardy, porque la otra se está quemando en un basurero. Finalmente Hardy invita a Jericho a su propiedad para un Elite Deletion.

Singles Match
«The Exalted One» Brodie Lee vs. Lee Johnson

De inmediato Brodie Lee masacra a su rival con una Big Boot. Luego lo golpea en una esquina mientras mira a Marko Stunt entre los espectadores. Black Hole Slam y Disqus Lariat (Ya sin la pose de la Sister Abigail) para el triunfo.
Ganador: «The Exalted One» Brodie Lee

Antes del Main Event vemos un video promo de la rivalidad que han tenido meses anteriores Cody y Shawn Spears.

AEW TNT Title Tournament First Round Match
Shawn Spears vs. Cody (w/Brandi Rhodes)

Pelea clásica al principio con abos tratando de dominarse. Spears sube una silla pero no pasa más alla de un engaño. La pelea se va a ringside y vemos lo primero destacable. Spears coloca una reja inclinada en el apron. Cody quiere aprovecharla pero se come un Suplex sobre ella.
Después, Cody se recupera y arma una mesa en el mismo lugar. Trata de derribar a Spears pero Brandi estaba en el apron y logra detenerse. Spears aprovecha y lo lanza con un Death Valley Driver sobre la mesa. Cody vuelve justo antes de que termine la cuenta.
De vuelta en el ring, Cody se recupera y aplica por sorpresa 2 Cross Rhodes pero Spears resiste. Lo atrapa con la Figure Four Leg Lock y logra el triunfo.
Ganador: Cody

Opinión Final
Otro programa entretenido donde AEW usa con inteligencia los elementos que tienen disponibles actualmente. O sea, nadie ha mencionado a PAC, el Death Triangle, Adam Page u optros nombres que no han aparecido estas semanas.
Lo único negativo es el abuso de videos promos, que aunque son de buena calidad por lo menos hubieron 4 en este programa. Buenas luchas y avance de historias. Nada realmente negativo que remarcar salvo lo de los videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *