Resultados NXT Live 15/04/2020 “Dos Nuevos Debutantes”

NXT sigue con su modalidad habitual, y esta semana nos trajo el inicio del torneo crucero para determinar a un campeón interino. Ademas, Finn Balor continua su feudo con IMPERIUM y Velveteen Dream hizo lo suyo con el campeón Adam Cole.

Finn Balor vs Fabian Aichner

El irlandés sigue su lucha contra Imperium y en especial contra su líder WALTER, pero en este caso le toco enfrentar a un miembro de la facción.

El combate fue bastante equilibrado, con Barthel afuera interrumpiendo constantemente para ayudar a su amigo.

Balor ataco con mucha agresividad y aunque su rival impuso resistencia con sus maniobras agiles, el Prince logro aprovecharse de una mala movida en la escalera metalica, se deshizo de Barthel con su dropkick en la barrera y pudo ejecutar su 1916 para llevarse la victoria.

Ganador: Finn Balor

Aliyah vs Xia Li

Ambas luchadoras continúan su disputa luego de una polémica pelea hace unas semanas. La lucha es con intensidad pero lenta, con varios castigos al rostro y al cuerpo, buscando terminar pronto su combate.

Xia ejecuta varios combos consecutivos para luego terminar a su rival con una patada giratoria.

Ganadora: Xia Li

Se definen los grupos del torneo de cruceros

El grupo A tiene a KUSHIDA, Drake Maverick, Tony Nese y Jake Atlas

El grupo B tiene a Isaiah Scott, El hijo del Fantasma, Akira Tozawa y Gallagher

Grupo B

Isaiah Scott vs Tozawa

Una gran lucha de los cruceros, con el japonés intentando dominar de entrada y demostrando una actitud más agresiva que la habitual. Scott por el contrario, responde con sus maniobras arriesgadas, buscando debilitar a su rival con Brainbuster y hurracarranas. Ambos luchan por ejecutar sus movimientos, y Scott lo logra aunque increíblemente no obtiene la victoria.

Tozawa resiste los ataques rivales hasta que encuentra la oportunidad de ejecutar su patada giratoria y luego su sentón para llevarse la victoria.

Ganador: Akira Tozawa

Al final del combate, el japonés declara que volverá a ser campeón crucero sea como sea.

Se presenta el pronto debut del HIJO DEL FANTASMA, la próxima semana

Tegan Knox vs Raquel Gonzalez

Tegan sigue su rivalidad con Dakota y Raquel, que cada semana intentan perjudicarla. En este caso se enfrentó a la gigante, en un combate donde Gonzalez domino en gran parte con su fuerza, pero Knox resistio bastante.

Durante el combate Shotzy Blackheart entra para ayudar a Tegan, atacando a ambas rivales, lo que le dio la oportunidad a Knox de hacer un roll up y llevarse la victoria.

Ganadora: Tegan Knox

Dexter Lumis vs Tehuti Miles

Combate rápido donde Dexter demostró su lado mas agresivo con bastantes movimientos y llaves de rendición, ganando de forma rápida y certera.

Ganador: Dexter Lumis

PROMO ADAMC COLE

Desde su casa en cuarentena, Adam Cole envía un mensaje a Dream donde dice que primero es un idiota por creer que iria esta semana, segundo que nadie merece una oportunidad por su titulo. Por ultimo, dice que UE volverá a reinar en NXT, y el primer paso será que sus compañeros recuperaran los títulos en pareja.

Promo Velveteen Dream

Desde una tarima en el PC, Dream responde al campeón diciendo que lo único que hace es jugar video juegos y creerse un líder siendo que solo es un farsante.

Velveteen además asegura que cumplirá con sus dos palabras contra él, DREAM OVER.

En ese momento aparece FINN BALOR para decirle que lo detesta y que si quiere saber que significa ser el mejor campeón de NXT, el Prince lo espera.

Dream le lanza el reto para la próxima semana.

Campeonato en Parejas

Undisputed Era (Strong y Fish) vs Matt Riddle y ¿

Durante la semana se anuncio a una pareja momentánea para Riddle, ya que Dunne no puede viajar debido a la pandemia mundial. El mismo Pete envía un video explicándolo, y además presenta a su reemplazo, quien es TIMOTHY THATCHER.

El nuevo duo campeón y UE nos dieron un buen combate, con ambos duos demostrando sus habilidades. Por un lado, Strong y Fish usando su química y movimientos combinados, y por el otro, Matt y Thatcher individualmente usando sus mejores trucos.

Timothy ataca de entrada con patadas y llaves muy fuertes, demostrando su rudeza en su debut en la marca amarilla. De a poco comienza a combinarse con Riddle quien lo usa como apoyo, aunque no demuestra mucha pasión en eso.

Undisputed usa su estrategia de patadas y suplex, mientras se deshacen de su rival en la esquina, pero mientras ocurre el combate, DEXTER LUMIS observa desde las gradas el combate de forma extraña.

El duelo continua con ambos bandos repartiéndose el control y castigándose con patadas y suplex a diestra y siniestra, hasta que Thatcher atrapa en su llave de brazo a Strong , reteniendo los títulos en parejas.

Ganadores: Riddle y Thatcher

PROMO CIAMPA

Tomasso desde bastidores envía un mensaje de ultimas palabras sobre su feudo, donde felicita de forma triste a Gargano y Candice, pero entre medio es atacado por dos personas, donde se logra ver que es KILLER KROSS el culpable del ataque.

Con estos dos debut, termina el capitulo de esta semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *