Resultados Impact Wrestling 14-04-2020: Callihan & Shamrock Firman Su Contrato

Resultados Impact Wrestling 14-04-2020.

Repasamos imágenes del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 07-04-2020).

Johnny Swinger llega al ring pues dijo que iba a enfrentar a un «Young Buck» llamado M. Jackson, así que sin mayores preámbulos presenta a Mike Jackson. Quien resulta ser un anciano que le reclama a Swinger el aprovechamiento que hace del joven talento de Impact. Dice que no es un «Young Buck» sino que un «Old Buck» y vino a patearle el trasero.

1- Singles Match: Johnny Swinger vs Mike Jackson.

Swinger ataca por sorpresa y cree que va a ganar. Sin embargo, su rival lo sorprende con Armdrag, pinzas y hasta un Suicide Dive. Luego cruza el ring (los 4 lados) por sobre las cuerdas al estilo «escuelita clásica» del Undertaker. Johnny se recupera y tiene unos near falls pero Jackson resiste y tiene un Comeback. Golpea a su rival en el esquinero, el árbitro lo separa, Swinger aprovecha para derribarlo (de muuuy mala forma). Y apoyándose en las cuerdas logra llevar la cuenta a 3 cuando iban 5:30.

Ganador: Johnny Swinger.

Ace Austin hace promo contra Willie Mack pues dice que no tiene oportunidad de ganarle. También aprovecha de burlarse de Rich Swann. Trey llega a encararlo por los juegos que hace con Willie, los mismos que hizo con él y su madre. Austin responde que le gusta su mamá y Trey lo ataca.

Vemos que durante el corte comercial el roster de Impact saludó y felicitó a Mike Jackson.

Scott D’Amore le explica a Ken Shamrock que hoy tiene una firma de contrato que debe ser SIN contacto físico.

2- Fatal 4 Way Tag Team Match: The Rascalz (Dez & Wentz) vs XXXL (Larry D & Acey Romero) vs. Reno Scum (Luster The Legend & Adam Thornstowe) vs TJP & Fallah Bahh.

Pelea de 7′ que se trata básicamente de que cada equipo tiene su turno para dominar. Pasado los 5′ la pelea se desordena y tenemos secuencias de movimientos, destacando un doble Dive de XXL. Al final hay un Samoan Drop de Bahh a Adam seguida de Frog Splash de TJP para la victoria.

Ganadores: TJP & Fallah Bahh.

Los vencedores celebran cuando llega The North a encararlos.

Rohit Raju le pide a Gama Singh que no quiere enfrentar a Hernández esta noche. Quiere que Gama haga algo para evitarlo pero éste se lo niega. Incluso le da una cachetada para que reaccione.

Repasamos la rivalidad de Joey Ryan con Cody Deaner. Luego vemos a Ryan reclamándole a la dirección de programa por repetir su derrota ante Cody. Entonces pasan un video de RVD con Katie Forbes en un jacuzzi criticando a los fans y a los Deaners.

3- Singles Match: Rohit Raju (con Gama Singh) vs Hernández.

Squash de minuto y medio donde Rohit intenta atacar pero no surte efecto ante su rival. Hernández termina derrotándolo con su Border Toss.

Ganador: Hernández.

Madison Rayne nos presenta un nuevo «show» llamado «Locker Room Talk» donde Johnny Swinger será su co anfitrión. Presentan a Kylie Rae quien dice estar feliz de estar en Impact y enfrentar a Kiera Hogan en Rebellion. Rayne quiere que hable mal de Hogan pero Kylie no tiene nada malo que decir de ella. Luego presentan a Kiera que llega sólo a tirarle mierda a la pobre Rae. Al final Kylie se «enfada» y le pide que se calle, entonces Rae dice que Kiera «no es tan agradable».

Nos pasan un video de una pelea entre Eddie Edwards y Michael Elgin en Qatar Pro Wrestling. No reseñaré la pelea, sólo diré que duró 7′ y era por un título de dicha empresa. Al final aparece Brian Cage atacando a Eddie por lo que la victoria (y el título) se lo lleva Elgin.

4- Singles Match: Ace Austin vs Trey.

Pelea de 6′ que parte dominando Trey con buenas maniobras atléticas. Luego en ringside Ace lanza a su rival contra el apron y toma el control. Trey tiene su comeback emparejando la pelea por lo que vemos nearfalls para ambos. Al final, tras una serie de reversals, Ace evita un Roll Up afirmándose de las truzas. De esta forma la cuenta llega a 3.

Ganador: Ace Austin.

Willie Mack dice que sus juegos mentales no funcionarán contra él. Que esto ya no sólo se trata del título X-Division sino que quiere patearle el trasero.

5- Knockouts Match: Taya Valkyrie (con John E. Bravo) vs Tenille Dashwood.

Pelea de 8′ que parte con Tenille atacando con todo. Pero esto sólo dura hasta que Bravo la hace caer en el esquinero. Así, Taya conecta un Superplex y toma el control de la pelea, ayudada por los ataques ilegales de John. Taya aplica incluso su Road To Vallhalla pero Dashwood resiste. Tras ello, Bravo le entrega una silla pero el árbitro se la quita. Valkyrie busca su finisher de nuevo pero Tenille lo revierte en un Roll Up que le da el triunfo.

Ganadora: Tenille Dashwood.

Enojada Taya golpea a su rival con la silla y un tarro de basura. La pone bajo una pila de sillas y la ataca con la tapa del tarro. Jordynne Grace llega al salve con un palo de kendo, castigando tanto a Taya como Bravo. Grace ayuda a reincorporarse a Tenille para irse a backstage.

Tenemos una promo de Tommy Dreamer y Rhino hablando contra oVe. Dicen que en New York llevarán al final su guerra contra ellos. Que encontrarán un partner adecuado para destruirlos. Dreamer dicen que entre si se han destrozado en luchas y eso que son amigos, imaginen qué harán con ellos. Rhino promete que a uno o todos de ellos, los partirá en 2 con su Gore!.

Nos anuncian que Rebellion será un especial de TV desarrollado en 2 semanas, esto a partir de la próxima. Josh Mathews presenta la cartelera de la próxima semana. Austin vs Mack, Kylie vs Kiera y Callihan vs Shamrock. Mientras que en 2 semanas se enfrentarán Suicide vs Bey vs Trey vs Raju.

Vemos un clip mostrando la historia de Callihan y Shamrock. Luego tenemos a Mathews en el ring presentando a Ken y Sami, quien apenas llega explusa a Josh. Callihan se sienta con los pies sobre la mesa y se burla porque Shamrock no puede hacerle nada. Sabe que Ken quiere destrozarlo pero no actuará hoy porque perdería lo que más desea: esta lucha contra él. Y eso es porque enfrentarlo lo traería a la palestra nuevamente. Shamrock responde firmando el contrato.

Callihan sigue con su promo, esta vez menciona a la familia de su rival, quien se levanta enfurecido. Ken empuja la mesa e iba a atacar a Sami pero se apagan las luces y desaparece. Luego alrededor del ring aparecen unos tipos con la cara tapada con el signo nuevo de Callihan. La luz vuelve a cortarse y cada vez los tipos están más cerca de entrar al cuadrilátero. Después sólo vemos a 1 que se va a backstage.

Shamrock sale tras él, Scott D’Amore intenta detenerlo pero falla. La persecución sale de la arena donde Ken se sube a un auto, momento en el que suena su teléfono. Es una video llamada de Callihan que dice que vea su conductor, que resulta ser el tipo que seguía. Se apaga la luz y Shamrock está solo, mientras los tipos afuera mueven su auto. Termina el programa con el mensaje de que scanee el código.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *