WWE 205 Live (03-04-2020): Otro que cae ante el nuevo Gallagher!

Los Cruceros siguen luchando en WWE, mientras el Time Splitter KUSHIDA hace su entrada al ring, John Quasto y Aiden English nos dan la bienvenida a un nuevo programa.

Singles Match
KUSHIDA vs. Danny Burch

Buena lucha para comenzar. KUSHIDA domina en llaveo la primera parte de la pelea a Danny Burch. Este trata de responder con golpes directos pero KUSHIDA saca sus patadas para dar vuelta la situación.
Burch se va a la lucha de espíritu pero KUSHIDA le gana el duelo de golpes. lo derriba y hace su clásica rueda seguida de una patada. Al final atrapa el brazo de Burch,rebota en las cuerdas y aplica el Hoverboard Lock
Ganador: KUSHIDA

Singles Match
Tyler Breeze vs. Jack Gallagher

Comienzo con mucho llaveo, pero Gallagher toma la iniciativa cuando atrapa sobre sus hombros a Breeze y lo deja caer sobre las cuerdas.
El ataque del inglés sigue y Breeze apenas se recupera con una enzuigiri. Gallagher no quiere perder la iniciativa y castiga el brazo de Breeze contra las cuerdas para luego atraparlo con el Fujiwara Armbar pero las cuerdas salvan a Breeze.
Este se recupera y en ringside lo azota contra la protección, luego sube al inglés pero el dolor en el brazo lo hace más lento. Esto lo aprovecha Gallagher que conecta por sorpresa el Disqus Elbow mientras Breeze subia al ring para dejarlo KO.
Ganador: Jack Gallagher

Con la celebración del inglés, termina el programa

Opinión Final
2 luchas, sin promos ni nada. Es lo más cercanos a un programa 100% wrestling que se puede encontrar junto con AEW DARK.
Buenos combates, me alegra ver que KUSHIDA sigue teniendo un buen nivel, Gallagher y su nuevo turn seguramente quedará en eso, porque ya perdió su atractivo como luchador como cuando estaba enfeudado con Neville. Buen programa en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *