Resultados NXT Live 08/04/2020 “NXT post Wrestlemania”

NXT ha decidido hacer sus shows grabados y mezclar combates regulares con los que tenían en mente para Takeover Tampa Bay. Esta semana tuvimos el duelo de mujeres en escaleras para definir a la próxima retadora al campeonato, y además tuvimos el duelo final entre Gargano y Ciampa.

Lucha de escaleraas Retadora N°1

Shirai vs Kai vs Green vs Knox vs Yim vs LeRae

El duelo comienza con bastante intensidad por parte de la japonesa, quien domina a sus rivales con sus saltos y patadas voladoras. Green y LeRae no se quedan atrás y devuelven cada golpe usando las escaleras y las esquinas del ring.

Las luchadoras reviven viejas rivalidades, sobre todo Knox y Kai, quienes se castigan con garras contralona y con el filo de las escaleras.

Candice y Shirai no se quedan atrás y se atacan simultáneamente mientras las otras intentan subir por el maletín. Raquel Gonzalez interviene para ayudar a Dakota, pero Tegan y Mia Yim la atrapan y la lanzan con un bombazo a una mesa.

Dakota cobra venganza lanzando a Tegan sobre unas escaleras, mientras Candice y Shirai siguen lastimándose con varios suplex consecutivos.

Robert Stone ayuda y empuja a Chelsea a subir las escaleras pero una lesión en su rodilla le impide subir, pero su manager sube para ayudarla a subir, pero son arrojados de las escaleras por sus rivales.

Io Shirai y Candice batallan en la cima de la escalera, pero es la japonesa quien se impone, lanzando a su enemiga y ganando el maletín para desafiar a Charlotte por el titulo de NXT.

Ganadora: Io Shirai

Promo Finn Balor

Se repasa la rivalidad del Prince contra Imperium, destacando los momentos en NXT y en NXT UK, donde ya está pactada una lucha entre Balor y el campeón Walter.

Además, envía un mensaje al campeón, donde le advierte que elija bien sus movimientos, porque él ya lo hizo.

Indus Sher vs Ever rise

El duo de gigantes debuto la semana pasada atacando al campeón en parejas Matt Riddle, y ahora hicieron su debut en el ring contra Ever-Rise.

El duelo es dominado por los gigantes, aunque sus rivales se resisten a caer de forma rápida. Ever-Rise resiste los embates pero el poder de las patadas y bombazos son demasiados, por lo que terminan cediendo.

Ganadores: Indus Sher

Se repasa el duelo entre Rhea Ripley vs Charlotte en Wrestlemania 36, donde la Reina nuevamente recuperó la corona de la marca amarilla en un buen combate.

One Final Beat

Gargano vs Ciampa

Se ve a Gargano llegando al PC recibido por su esposa. En el ring espera Ciampa y Triple H, quien les dice que todo comenzó y terminara en el ring.

El oficial da inicio y de entrada cada uno usa sus mejores movimientos para castigar al otro, además de usar sillas y varios garabatos para insultarse.

El duelo es llevado fuera del ring, donde ambos usan las esquinas y mesas cercanas para castigarse. Siguen aumentando la brutalidad con tarros de basura, mas sillas y recriminándose por sus diferencias constantemente.

Ciampa intenta castigar a Gargano sacando la lona del ring, pero se resiste en caer. Siguen moviéndose y terminan arriba de un camión del PC luchando, para luego volver al ring. Ya en el ring, Gargano intenta terminar todo con la madera del piso, pero Ciampa lo sorprende lanzándose con su driver desde la esquina al piso, quedando muy lastimados.

https://www.youtube.com/watch?v=P1UzaBYhyp8

Gargano se recupera y usa la muleta pero Tomasso impide el ataque y toma revancha castigándolo con eso, mientras le grita que es un pedazo de mierda. Durante un ataque, Ciampa golpea al referee, y de paso le hace una DDT pero nadie puede contar.

Candice LeRae aparece para impedir que sigan lastimándose, pero dentro de eso ataca a Gargano con una patada para que Ciampa gane y todo termine.

Tomasso se toma su tiempo para levantar a Johnny pero de improvisto aparece nuevamente LeRae, quien sonriendo golpea a Ciampa en la entrepierna, dándose cuenta que su rival tenia una protección y fue un engaño, le aplica el Fairy Tale Ending y se lleva la victoria, celebrando junto a su esposa.

Ganador: Johnny Gargano

Con Ciampa en el piso termina el capitulo de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *