Resultados TNA Wrestling Special (31-03-2020)

En el año 2002 nació una empresa llamada TNA Wrestling. Su formato de PPV semanal hizo que fuese un poco dificil de seguir, pero una alternativa que iba creciendo semana a semana.
Nombres que ahora son de sobra conocidos como AJ Styles, Samoa Joe, CM Punk, se unían a nombres como Ken Shamrock, Raven y el mismo dueño Jeff Jarrett para entregar un nuevo producto a la gente. Con el paso del tiempo llegó la TV y el intento de tocar la cima, pero al fallar cayeron en una espiral que terminó con el cambio de la empresa (y de dueños) a su nombre actual Impact Wrestling a cargo de la canadiense Anthem.

Esa época ganó una fanaticada muy fiel que a día de hoy recuerda con cariño esos tiempos. Motivos no faltan, Motor City Machine Guns, Sting, Kurt Angle, Gail Kim, Awesome Kong, etc. La cantidad de nombres es muy amplia, por eso AXS TV decidió realizar un especial recuperando un poco ese ambiente y trayendo de vuelta el nombre de TNA Wrestling una vez más para goce de sus fanáticos.

El programa comienza con la antigua intro de TNA «Cross the Line» aparecen Kevin Nash, Rhino o AJ Styles por ejemplo. Luego una versión especial con grandes momentos de esa época y un narador que recuerda esos años.

David Penzer y Scott D’Amore nos dan la bienvenida en los comentarios, en la mesa está un antiguo cinturón del TNA World HEavyweight Championship mientras vamos directo a la primera lucha

Singles Match
Hernandez vs. Chase Stevens

En serio no había nadie más que Hernandez?. Bueno, el SuperMex es uno de los miembros originales de LAX junto a Homicide (antes del actual LAX/Proud & Powerful Santana & Ortiz), mientras que Chase Stevens era parte de The Naturals, que visualmente eran una copia barata de los Hardys (había que decirlo)
Lucha cortita, ambos se golpean. Hernandez sorprende con un tackle usando las cuerdas. Stevens contrataca con un Superplex y foinalmente el SuperMex remata a Stevens con el Border Toss
Ganador: Hernandez

Ahora pasan un video de la División Knockout de la empresa en esos años. Gail Kim, Angelina Love, Daffney, Brooke Tessmacher, Taryn Terrell, etc.

Jimmy Jacobs entrevista a Gail Kim para promocionar el show TNA No Place Like Home (que tristemente se pospuso por la Pandemia)

Ahora pasan un video de como se creó la lucha Ultimate X y varios de sus protagonistas como AJ Styles, Kazarian, Jay Lethal, Petey Williams, Low Ki, los MCMG, etc.

Jimmy Jacobs ahora entrevista a Ace Austin con el mismo fin de promocionar el evento retro de TNA y la lucha Ultimate X que estaba pactada.

Tag Team Match
Johnny Swinger & Kid Kash vs. Suicide & Manik

Johnny Swinger estuvo en esa época de TNA llamada The Asylum. Mientras que Kid Kash hacía tag normalmente con Lance Hoyt, ahora conocido como Lance Archer en AEW/NJPW.
Suicide nació como personaje del videojuego de TNA, estuvo el mismo TJP mayormente bajo esa máscara aunque varios hicieron ese papel, después hubo un tiempo donde evolucionó ese personaje para llamarlo Manik. Para que quede claro, esta vez Manik es TJP y Suicide es Caleb Konley.
Lucha entretenida, ambos equipos se atacan al principio. Swinger y Kash dominan a Manik hasta que da el hot tag. Suicide limpia el ring, luego se une Manik y ambos quedan pegados en las cuerdas para desconcertar a sus rivales.
Manik derriba a Kid Kash con un Splash desde la esquina y Suicide lo remata con un Swanton Bomb.
Ganadores: Suicide & Manik

Ahora vemos como varios luchadores son entrevistados sobre las reglas del King of the Mountain Match. Los Rascalz, Kiera Hogan, John E. Bravo, Tessa Blanchard, nadie sabe….salvo Willie Mack.

Scott Steiner sale al ring para hacer una promo sin censura. Dice que está ahí para hablar de Tetas y Culo (un juego de palabras de T & A que suena igual a TNA). Menciona a su compañero Petey Williams y su 50% de ganar combates…suena la música del nuevo Joey Ryan. el censurador.

Joey Ryan se acerca al ring y dice que todo lo que dice Steiner es inapropiado y dice que al igual que TNA, debería estar cancelado. Es hora de decir adios a Big Poppa Pump y le da la mano, pero Steiner lo mata de un lariat. Luego lo saca del ring y le dice que bese su trasero.

Este es el show donde Scott Steiner se desmaya al llegar a backstage y es llevado de urgencia a un hospital donde finalmente se ve que fue sólo un susto.

Raven hace una oscura promo del House of Fun Match, donde dice que lo único divertido es dañar a tu rival.

Singles Match
MadMan Fulton vs. Rhino

Fulton ataca el cuerpo de Rhino y domina al principio, pero falla un Divine Headbutt. Rhino ataca con fuerza y preapara el Gore, en ese momento llegan los hermanos Crist y provocan la DQ.
Ganador: Rhino por DQ.

Los heels dominan pero llega Tommy Dreamer. oVe sigue dominando por superioridad numérica y se oscurece la arena. Aparece Raven con un Kendo Stick y ataca a los heels. LE da la mano a Dreamer, lo abraza pero lo golpea también con el stick (La eterna rivalidad). Raven luego se va entre el público.

Aparecen Suicide y Manik al salve, llegan Kid Kash y Johnny Swinger para sumar al mando de los heels. Chase Stevens y Hernandez terminan de armar el brawl. Kid Kash se lanza con un Splash desde el esquinero y todo termina con Hernandez que había limpiado el ring, volando a ringside. Tras esto, termina el especial.

Opínión Final
Entretenido y demuestra que Impact Wrestling tiene una buena fuenete de ingresos si la usa correctamente, la nostalgia tambien llega a Impact y el público lo demostró a pesar de que no hubieron buenas luchas.
Lastima que no se diera el evento No Place like Home, pero espero sinceramente que no se pierda esta idea. Recuperar luchas antiguas, juntar al talento antiguo con el nuevo, puede ser un gran golpe de Impact.

Para que no te pierdas cuando realizamos nuestras distintas transmisiones, además de toda la información de WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *