Resultados Friday Night Smackdown (03-04-2020): Wrestlemania en la mira!

Tan grande que no alcanza en una sola noche, Wrestlemania es mañana. WWE tiene en este último show de Smackdown la única oportunidad que le queda para darle algo de sentido a la cartelera. Sin nada más que decir, veamos que nos da este show.

El programa comienza con el segmento de Miz TV pero los que salen primero son los (pencas de los) Usos seguido de The New Day. Ambos equipos se encaran en el centro del ring dociendo que ganarán en Wrestlemania y sacan las sillas del ring, hasta que aparecen los campeones The Miz y John Morrison.
The Miz dice que es una falta de respeto hacerlos luchar con 2 de los equipos que ya derrotaron en Elimination Chamber. Cuando comience la lucha ellos destrozaran la competencia y subiran las escaleras para ganar.

The Day y Los Usos corren a atacar a los campeones y se arma un brawl. Uno de los Usos golpea a Kofi y eso enfada a Big E. lo manda tras la protección del público (que no hay) pero son finalmente los campeones quienes quedan triunfantes de este encontrón.

Triple Threat Match
Naomi vs. Lacey Evans vs. Tamina

Bayley y Sasha Banks se encuentran en la mesa de comentarios y se burlan de Michael Cole colocandole un sombrero ridículo. Por estar Tamina en este combate hace que le preste el minimo de atención.
El combate es igualado, pero en un momento Lacey cae a ringsie y Sasha Banks la lanza contra el escalon. Naomi la ataca por la espalda y la deja en el suelo. Luego Naomi domina a Tamina pero Bayley sube al apron y la azota contra el poste. Superkick de Tamina y temina la lucha.
Ganadora: Tamina

Bayley sube al ring para felicitar a Tamina pero se gana una Superkick. Sasha repite lo mismo tratando de recordar cuando estaban en el Team BAD…se gana un Samoan Drop. Tamina domina a todas sus rivales…(CTM!)

Muestran a Tucker entrenando en backstage y aparece Mandy Rose a su lado. Ambos hablan pero no se escucha nada.

Repetición de la lucha de retiro de Ric Flair cuando se enfrentó al «HeartBreak Kid» Shawn Michaels.

Michael Cole muestra lo sucedido con Elias y Corbin la semana anterior. Además, se confirma que Braun Strowman luchará contra Goldberg en Wrestlemania. Luego Tucker se encuentra con Otis y dice que habló con Mandy Rose, que había preguntado por él. Otis se emociona porque recibe una llamada y se va dejando solo a Tucker en ese momento.

Singles Match
Tucker vs. Dolph Ziggler

Tucker comienza con un fuerte lariat. Ziggler se recupera en la lucha y comienza a dominar al gugante. Aplica un gran Jumping DDT pero está muy agotado para la cuenta.
La pelea continua bastante igualada hasta que Ziggler aplica un Zig Zag sobre el escalon. La lucha termina en descalificación.
Ganador: Tucker por DQ

Dolph Ziggler quiere rematar a Tucker aplastandolo pero sale Mandy. Le pide que se detenga y llega Otis tambien. Aparece en la pantalla una persona encapuchada y dice que «La verdad será escuchada». Muestra que la persona que le envió los mensajes de texto a Otis fue Sonya Deville. Luego convenció a Dolph Ziggler para meterse con Mandy.

La rubia ve la situación y se va decepcionada. Otis quiere matar a Ziggler y este escapa apenas.

Mandy camina por backstage y Sonya la persigue pero no quiere hablar con ella.

Singles Match
Daniel Bryan (w/Drew Gulak) vs. Shinsuke Nakamura (w/Samy Zayn & Cesaro)

Bryan comienza dominando castigando el codo del japones, luego se lanza con un rodillazo a ringside. Nakamura bloquea un Frankesteiner y derriba a Brian con una patada voladora.
La pelea sigue, Bryan logra atrapar a Nakamura con un Single Boston Crab. el japones llega a las cuerdas. Ambos se matan a patadas y Daniel Bryan logra atrapar a Nakamura con un Cross Armbreaker, Nakamura resiste y lo convierte en la Yes Lock. Cesaro entra y patea a Daniel Bryan
Ganador: Daniel Bryan por DQ.

Drew Gulak se va a luchar con Cesaro pero lo mandam tras la protección. Los heels atacan a Bryan, Gulak es lanzado contra el escalón. Luego masacran a Daniel Bryan con un Neutralizer de Cesaro, el Kinshasa de Nakamura y el Helluvah Kick de Sami Zayn al final.

John Cena llega al ring para responder el desafío de Bray Wyatt. Dice que estamos en los últimos momentos antes de Wrestlemania, uno especial donde nadie sabe lo que va a pasar. Pero el no le teme a lo desconocido, y aplastará a Wyatt.
Cena dice que Goldberg demostró la debilidad de The Fiend y él lo destruirá. Si se preguntan por el desafío de The Fiend a una FireFly Fun House Match…claro que acepta!

Ramblin Rabbit aparece en la primera fila, luego el resto de los personajes de la FireFly Fun House. The Fiend en lo alto del lugar y Wyatt aparece al lado de Cena y le dice «Let Me In…» y desaparece. Cena queda con cara de preocupado.

Con esto termina el programa.

Opinión Final
En otros tiempos este prgrama era uno muy esperado, ahora fue algo más para cumplir. Strowman sin nada especial fue anunciado como el rival de Goldbergt. Dentro de lo destacable, la historia de Otis y Mandy se aclaró bastante. La promo final de John Cena y The Fiend fue tambien original.
Lo demás fue relleno, la lucha de Bryan contra Nakamura que en cualquier otro día del milenio es un Dream Match digna de PPV, ahora es algo normal. Las chicas dieron algo de pena, sobre todo porque ganó Tamina. Se agotó el tiempo, mañana es Wrestlemania, quizás el más triste de todos por como se presentará, pero el show debe continuar.

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *