Previa Wrestlemania 36

Se viene el evento mas grande del wrestling mundial, que ciertamente será especial esta vez debido a las circunstancias que ya todos conocemos, no obstante, el evento se realizará de igual manera que esta previa para que la disfruten desde casa.

Aleister Black vs Bobby Lashley c/ Lana.

La verdad que no hay nada que decir de esta lucha, solo cumple la función de rellenar el show, cosa que es necesaria dado que se el evento tendrá dos dias.

Predicción: Gana Aleister Black.

Elias vs King Corbin.

Te molesta que te hagan canciones? Bueno, luchen en Wrestlemania para ver quien de los dos se tiene que callar, en teoría esa es la historia que nos trae hasta este encuentro no del todo aburrido pero si repetitivo (aparte esta lucha la pacto Rob Gronkowski). Cabe destacar de todos modos, que hace una semana Corbin lanzó desde un pequeño balcón a Elias, el cual al parecer sigue en condiciones de luchar. En fin, no creo que de para mucho esta lucha.

Predicción: Gana King Corbin.

Otis vs Dolph Ziggler c/ Mandy Rose.

Ah el amor, las cosas que hacemos por el, como reventar a silletazos a Miz y Morrison (HEY HEY!, HO HO!). Es extraño que esta sea una de las pocas rivalidades con mas meses de anticipación, aunque algunos gringos la encuentran entretenida me parece que de todas maneras era para que terminara en un episodio de Smackdown.

Predicción: Gana Dolph Ziggler.

The Street Profits (c) vs Austin Theory & Angel Garza c/ Selina Vega (Raw Tag Team Championships).

De la nada se armó una enredadera en la división tag de Raw, pero no me quejo, ya que esta lucha tiene la estampa de NXT encima y para variar, bastante fresca. La adicion de Theory a esta lucha fue por una lesión de Andrade quien estaba originalmente en esta lucha, esto nos da una nueva dimensión de lo que pueda pasar, no se sabe si a Austin lo llamaron para llenar el rol o es un call up permanente, lo que si sabemos es que necesita destacar junto con Garza.

Predicción: Ganan The Street Profits.

The Kabuki Warriors (c) vs Alexa Bliss & Nikki Cross (Women’s Tag Team Championship).

Creo que es hora y ojalá concuerden conmigo cuando digo que es hora de que se separen las Kabuki Warriors, no porque sean mal equipo no me malinterpreten, es solo que ambas son mucho mejores como competidoras solitarias y este sería el momento perfecto para apretar el gatillo. El caso contrario con Alexa y NIkki, ambas se complementan en su rol como tag team y generan contenido relativamente entretenido.

Predicción: Ganan Alexa Bliss & Nikki Cross.

The Miz & John Morrison (c) vs The Usos vs The New Day (Smackdown Tag Team Championships).

No sé el orden que tendrán estas luchas por día, pero como ordené las luchas, desde acá comienza el terreno de luchas que podrían ser mejor de lo que esperamos. No pensé que Morrison entraría directo a la división tag pero donde esté estará bien, al igual que su compañero The Miz quien no podemos negar que ha mejorado bastante los últimos años. Sobre todos los demás equipos en esta lucha está todo dicho, ambos consagrados como los mejores Tag Team de la empresa, siempre traen emocion a sus encuentros, tienen historia juntos, en fin, hay que tenerle un ojo a esta lucha.

Predicción: Gana Miz & Morrison.

Kevin Owens vs Seth Rollins.

Esta es una de las 2 luchas que necesito que le den al menos 20 minutos, ambos luchadores han estado en una baja parte del roster por algunos meses y sinceramente es necesario que saquen todo su arsenal en esta lucha, de esta forma saldran de nuevo a la luz como los grandes luchadores que son. Y aunque duela, prefiero que Murphy y AoP se queden fuera y no interfieran, es mejor para ellos a largo plazo.

Predicción : Gana Kevin Owens.

John Cena vs «The Fiend» Bray Wyatt (Firefly Funhouse match).

Con todo el espacio creativo que debe llenar WWE al ser este un show sin público, tiene que ser un espectáculo visual y ser todo lo que no fue el «house of horrors match» de hace unos años. Si tienen que grabarla de antemano, que lo hagan pero espero que se le ponga empeño al aspecto creativo de esta lucha y que por favor no entierren a Bray por milésima vez, necesita esta victoria.

Predicción: Gana «The Fiend» Bray Wyatt.

Aj Styles vs The Undertaker (Boneyard match).

No sabemos exactamente de que tratará dicha estipulación, pero supongo que será como en un cementerio y que eventualmente lleguen los dos al ring para terminar la lucha en algo así como un no holds barred. Que se puede decir de esta lucha, que sin duda es un Dream Match dada las comparaciones que Styles recibe con el legendario Shawn Michaels y el Undertaker bueno por..ser THE Undertaker, aunque se sentiría de esa manera si el Taker fuese como en sus años dorados. Por las promos emitidas durante estos meses, Taker ha demostrado un cambio de actitud (no solo por Aj ha hablado mucho de la esposa de Taker, Michelle McCool), se rumorea que podría volver a su gimmick de American Badass cosa que le vendría mejor a su estado físico actual.

Predicción: Gana The Undertaker.

Edge vs Randy Orton (Last Man Standing match).

No pensé nunca que escribiría sobre Edge ya que empecé en esto mucho tiempo después de su retiro, cosa que me tiene muy emocionado por esta lucha. Sé que últimamente el estilo de Orton es básicamente descansar la lucha entera y luego Rko, tambien que se protegerá mucho a Edge, pero sinceramente esto ha logrado que mi nostalgia surja de nuevo, no como otros momentos que buscan lo mismo (GOOOLDBEEERG!). Aparte el camino hacie este encuentro no ha sido malo, a pesar del uso excesivo de sillas y bueno…MVP estuvo ahi. Lo que quiero decir es que como historia tiene un argumento relativamente solido y tiene calibre, espero que sea algo entretenido. Bienvenido de vuelta Edge.

Predicción: Gana Edge.

Bayley (c) vs Sasha Banks vs Naomi vs Lacey Evans vs Tamina (Smackdown Women’s Championship Elimination match).

Esta lucha fue pactada por Paige en un episodio de Smackdown y para ser sincero no tiene mucho por delante. Pero la historia se puede contar en el ring, siendo Sasha y Bayley las últimas en el combate dandolo todo porque al final del día esto siempre se trató de ellas dos, acá y en NXT.

Predicción: Gana Bayley.

Rhea Ripley (c) vs Charlotte Flair (NXT Women’s Championship).

Como lo veo esta lucha puede producir dos grandes cambios, primero que Charlotte gane y vuelva a NXT ayudando bastante a los ratings o la segunda opción es que Rhea gane, lo que significa un mega push, claro si le ganó a una múltiple campeona femenina en el roster principal. De ambas maneras, es una lucha difícil de predecir por todas estas situaciones antes explicadas, pero será una lucha donde ambas puedan mostrar cuanto pesan en la división femenina en general.

Predicción: Gana Charlotte Flair.

Cartelera Wrestlemania 36

Becky Lynch vs Shayna Baszler (Raw Women’s championship).

Este encuentro debería tener toda la agresividad que ha estado promocionando a lo largo de los meses, ambas tienen personajes que no les da miedo ensuciarse las manos, así que por que no dejarlas darse son todo. Eso si creo que solo una persona acá debe ganar, por como se ha estado desempeñando los ultimos meses y por su notable presentacion en Elimination Chamber.

Predicción: Gana Shayna Baszler.

Sami Zayn (c) vs Daniel Bryan (Intercontinental Championship).

Recuerdan que dije dos luchas deberían durar mas de 20 minutos? Bueno, acá está la segunda, por obvias razones. Ambos son excelentes luchadores y todos sabemos que Sami necesita una lucha donde pueda mostrar todo lo que sabe hacer, eso si está presente el miedo de que Nakamura y Cesaro interfieran, pero sin ellos sería mucho mejor. después si quieren los meten por que no? Si gana Bryan después pueden hacer Bryan vs Cesaro (yes please), Bryan vs Nakamura (shut up and take my money) o incluso Bryan vs Gulak, las posibilidades son tantas que ojalá no la caguen, así lisa y llanamente.

Predicción: Gana Daniel Bryan.

Goldberg (c) vs Braun Strowman (Universal Championship).

Esta lucha estaba pactada para Roman Reigns, quien tuvo que dar un paso al costado dada sus condiciones de salud, lo que dio para que en la última edición de Smackdown se le diera esa posición a Strowman. Esto de todas maneras le da un respiro al main event de la marca azul y a la gente que aunque no haya publico, este no quería ver nuevamente a Roman campeón mundial de la nada.

Predicción: Gana Braun Strowman.

Brock Lesnar (c) vs Drew McIntyre (WWE Championship).

He aquí la guinda de la torta, el ganador del Rumble vuelve al main event (esperemos), es raro decir que Drew ha sido uno de los pocos oponentes de Brock en los últimos años que creemos que puede igualar a la bestia encarnada. Se ha tratado muy bien esta rivalidad que se puede decir que esta lucha tiene el verdadero aroma a lucha de Wrestlemania, de esas que uno esperaba todo el año para verlas llegar a su final en el evento mas grande y creo que todos sabemos, que es lo que tiene que pasar acá al final de la noche.

Predicción: Gana Drew McIntyre.

Recuerda que estaremos transmitiendo Wrestlemania 36 junto a nuestros comentarios. Nos puedes ver hoy, desde las 19 hrs y mañana desde las 18 hrs (Hora de Chile) en Taima TV.

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *