Resultados Impact Wrestling 31-03-2020: Amigos & Rivales

Resultados Impact Wrestling 31-03-2020

Partimos con el resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 24-03-2020).

Para la primera lucha tenemos a Josh Mathews comentando junto a Madison Rayne.

1- Singles Match: Josh Alexander (con Ethan Page) vs Eddie Edwards.

Pelea de 10′ que parte con Eddie dominando tanto dentro como fuera del ring. Aunque al volver al cuadrilátero tras ser distraído por Page, Edwards cae presa de Josh. Eddie tiene su comeback que cuenta con varios nearfalls, luego Alexander empareja y tiene los suyos también. Finalmente vemos un duelo de Forearms y Chops que gana Edwards. Éste va por la Boston Knee Party pero Ethan le afirma el pie desde ringside. Josh aprovecha para aplicarle un Jacknife pin y quedarse con la victoria.

Ganador: Josh Alexander.

The North vuelve a atacar a Eddie hasta que aparece Tessa Blanchard para hacer el salve.

Nos muestran la cartelera para hoy y repasamos el ataque de Sami Callihan a Ken Shamrock hace unas semanas.

The North discute por lo que sucedió recién. Alexander dice que ambos son realmente Main Eventers, así que si Tessa se metió en sus asuntos, tendrá que pagárselos. De manera que Ethan desafía a Blanchard para una lucha esta noche.

2- Knockouts Match: Kylie Rae vs Cassandra Golden.

Cassandra ataca a Kylie por la espalda mientras saludaba al público. Golden domina inicialmente hasta que de a poco Rae evita sus ataques y contrarresta. Finalmente tras una Barredora Kylie aplica una Crossface para la victoria en 3′.

Ganadora: Kylie Rae.

Se oficializa el Page vs Blanchard para el Main Event.

Jimmy Jacobs entrevista a Kylie en backstage sobre su primera victoria. Rae dice sentirse fantástico y que sintió apenas llegó que esta es su casa. De forma que comunica que ha firmado un contrato a largo plazo con Impact.

Revisamos la promo «matemática» sobre las probabilidades de Scott Steiner en Sacrifice 2008. Esto porque hoy estará nuevamente en Impact para un Especial de TNA a emitirse tras el show.

Moose llega al ring para hacer una promo para decir que es el mejor luchador que ha peleado en Impact/TNA. Kid Kash para reconocer las habilidades de Moose pero desconocer que no es mejor que un «TNA Original». Moose lo desafía para que pruebe su punto y Kash lo acepta.

3- Singles Match: Moose vs Kid Kash.

Squash de 1′ donde Kash parte con ganas y evitando a su rival. Aplicando patadas y unas pinzas dentro y desde el apron hacia ring side. Aunque luego Moose deja de vender y lo sorprende con la Spear para la victoria.

Ganador: Moose.

Jimmy Jacobs entrevista a Larry D y Acey Romero, el nuevo tag team que se une a Impact. Éstos hablan de que son grandes en tamaño y peso. Que esperaron esta oportunidad toda su vida y conquistaran el mundo. TJP y Fallah Bahh les interrumpen dándoles la bienvenida entregándoles un pollo frito (?). TJP señala que si quieren ir por los tag titles, deberán esperarlos a ellos porque van primeros en la fila. Al final Bahh saca un pollo, se lo da a Romero y se lleva la bandeja.

Jimmy Jacobs entrevista vía satétile a Rich Swann que está en Orlando. Swann dice que su recuperación no está yendo muy bien. Aunque se alegra que su amigo Willie Mack vaya por el X Division Title. Ace Austin interrumpe la entevista y echa a Jacobs. Ace dice que por culpa de Willie su tag nunca alcanzó todo su potencial. Es más, cree que Mak lo abandonó y se preocupó de sus asuntos. Añade que no podrá ganarle el título y Rich responde que obviamente no pudieron si debió pelear con 1 pierna. Suena la puerta de Swann y Austin dice que mandó a sus amigos de Reno Scum a «evaluar» su recuperación. Rich abre la puerta y se escucha un golpe, entonces Ace dice «adiós Rich».

Después de comerciales Willie quiere golpear a Austin pero entre Jacobs y personal de Impact se lo impiden.

Sami Callihan llega para hacer una promo donde dice que tras perder el título ante Tessa, perdió la cabeza. Tras pensarlo por un tiempo, apareció atacando a Ken Shamrock. Y es que otras compañías impulsan leyendas en desmedro de su talento joven (aló, WWE?). Pero acá en Impact hay que ganarse el puesto. Señala que la gente cree que Shamrock está en su mejor momento. Que es el tipo más peligroso del mundo y puede romper tobillos. Sin embargo, ÉL es el tipo más peligroso.

Tommy Dreamer lo interrumpe para reclamarle por querer acabar con la carrera de Ken lanzándole fuego en los ojos. Sami responde irónicamente al tratarlo de otra leyenda que quiere agarrarse de él para ganar notoriedad. Por ello pide que les tomen una foto para que Tommy vuelva a ser relevante. Dreamer hace la típica promo de querer ayudar a los más jóvenes y bla bla bla. Callihan termina atacándolo y Tommy le responde, desafiándolo a una pelea estilo Old School.

4- Old School Rules Match: Tommy Dreamer vs Sami Callihan.

Apenas llega el árbitro se hace oficial la lucha y Tommy ataca en ring side. Entonces se golpean usando las estructuras (apron, barricadas, escalones) con un mazo, con sillas, bandejas, etc. En la rampa Callihan da un golpe bajo y Dreamer responde pegándole con tarro de basura. Luego ambos se sientan frente a frente y tienen un duelo dándose con corcheteras. Se golpean usando las sillas y Tommy aplica un Cutter que lleva a near fall. Finalmente Sami aplica un DVD sobre unas sillas y lo remata con Pildriver a los 8′.

Ganador: Sami Callihan.

Callihan apila sillas y el tarro sobre Dreamer para lanzarse del esquinero. Sin embargo, Rhino llega a enfrentarlo. Posteriormente oVe llega para atacar a Rhino y Dreamer. oVe posaba haciendo su gento cuando se apaga la luz y al volver, Sami ya no está.

Rosemary está en un bar hablando leseras así que todos se alejan de ella. Sólo 1 tipo no se va, pero parece no pescarla, de hecho luego vemos que se había quedado dormido.

Gabby Loren entrevista a tono personal a Dez quien dice que ha viajado mucho así que necesita relajarse. Así que habla de sus experiencias y la forma en que se mantiene en forma y saludable. Habla de que en su tiempo libre duerme y juega videojuegos con su mujer. Dice que él y su esposa tienen ajendas muy ocupadas así que aprovechan el tiempo que tienen juntos. Aprovecha de recomendar una serie en Netflix. Termina diciendo que con los Rascalz lo pasa bien y seguirán divirtiéndose.

Nos pasan un clip con la historia de Su Yung en Impact. Sus momentos y feudos más importantes. Luego vemos a Suzie caminar en backstage y todos le temen, incluyendo los Deaners.

5- Singles Match: Joey Ryan vs Cody Deaner.

Pelea de 4′ que parte dominando Cody. Hasta que tras celebrar tomando cerveza, el árbitro se distrae y Ryan le da piquete a los ojos. Joey se burla y humilla a Deaner, por lo que éste luego enfurece y recupera imitando a Hogan. Finalmente Jake le echa cerveza a Ryan, así que Cody le da patada y DDT para la victoria.

Ganador: Cody Deaner.

Eddie Edwards llega al camarín de Tessa para agradecerle su ayuda y ofrecerle la suya en su lucha de hoy. Blanchard lo agradece pero dice que quiere estar por su cuenta.

Michael Elgin habla de haber vencido a Edwards pero le robaron la serie de 5. Asegura que sigue de pie y aunque Tessa es una gran campeona, no podrá evitar su destino. Pues en Rebellion se cumple 1 año desde que llegó a Impact y aseguró que sería el campeón.

6- Intergender Match: Tessa Blanchard vs Ethan Page (con Josh Alexander).

Pelea de 9:30 que parte con Ethan burlándose de Tessa por su tamaño, así que esta responde con furia. Sin embargo, luego Page logra ponerle las manos encima y toma la delantera gracias a su poderío físico. Pese a esto, Blanchard está constantemente contraatacando, como cuando aplica Huracarrana y serie de Dives. Así en su comeback siquiera la distracción de Alexander logra detenerla, aunque Ethan resiste las cuentas. A su vez Page empareja y tiene nearfalls e su favor también. Al final, Tessa sube al esquinero y Josh le afirma el pie. Blanchard lo empuja a la vez que aparece Eddie aplicándole la Boston Knee Party. Entonces Tessa puede aplicarle su Magnum a su rival y vencerlo.

Ganador(a): Tessa Blanchard.

El propio Edwards le entrega su título a Tessa. Momento en que aparece Elgin que los ataca a ambos. Aunque luego se recuperan y de forma conjunta logran sacarlo del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *