Horario de Wrestlemania 36 confirmado

En la cuenta oficial de WWE Network en Facebook, se ha confirmado el horario de Wrestlemania 36, junto a toda la programación que tendrá la plataforma de WWE durante esta semana.

Llegamos a la semana que, normalmente, paraliza al mundo del Wrestling, la semana de Wrestlemania. Todo parecía indicar que el evento no se realizaría y terminaría siendo re programado. Finalmente Vince y compañía siguieron adelante y el evento finalmente se realizara este fin de semana en dos días, siendo primera vez que ocurre.

La página de Facebook de WWE Network publicó toda la programación que tendrá la plataforma online de WWE por motivo de Wrestlemania, donde destaca el día y la hora en la que se transmitirá el evento mas grande del entretenimiento deportivo.

Horario de Wrestlemania 36

Primera parte será el Sábado 4 de Abril, a partir de las 20 hrs, hora de Chile. Esta primera parte contará con un Kick Off, el cual iniciará una hora antes del inicio del evento.

La imagen puede contener: 1 persona, barba, posible texto que dice "W RESTLE ANIA WEEK SATURDAY 4/4 WWE CHRONICLE: DREW MCINTYRE RANDY ORTON'S BEST WRESTLEMANIA MATCHES WWE'S THE BUMP STREAMING AT 1PM ET WRESTLEMANIA 36 KICKOFF PART STREAMING AT 6PM ET WRESTLEMANIA 36 PART 1 STREAMING AT 7PM ET W NETWORK"

La segunda parte será transmitida el Domingo 5 de Abril, también desde las 20 hrs y con un Kick Off una hora antes del inicio.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Hasta ahora, lo que han reportado distintos medios norteamericanos, es que el evento sería grabado. Algunas luchas se encontrarían ya grabadas de hecho, pero nada de esto aún está 100% confirmado.

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *