Resultados WWE 205 Live (20-03-2020): Swerve sigue escalando posiciones!

Si, porque los Cruceros no están olvidados en OTTR (aparte de los últimos 4 meses) repasaremos lo que ha dejado el último show de 205 Live.

Jon Quasto (ni idea de quien es) nos da la bienvenida a un nuevo show de 205 Live y a su lado está Aiden English. Vamos directo al primer combate.

Singles Match
Joaquin Wilde vs. Danny Burch

Buena lucha a nivel general. Danny Burch ataca con varias llaves a Wilde y lo mantiene a raya. Este trata de contratacar pero Burch a punta de golpes duros lo manda a la lona.
La pelea sigue de la misma manera, pero tras un Chinbreaker Wilde quiere rematar a Burch con un Stomp. El inglés lo esquiva y lo detiene con un cabezazo al cuerpo. Luego aplica el Crossface para hacer rendir a Wilde.
Ganador: Danny Burch

Ahora muestran los highlights de la lucha por Eliminación de la semana anterior entre el Team NXT y el Team 205 Live Originals con la victoria final de Isaiah Scott y KUSHIDA por parte de los de NXT. Además, tenían un ilustre espectador como John Cena.

Singles Match
Isaiah «Swerve» Scott vs. Oney Lorcan

Lucha muy técnica donde ambos tuvieron momentos de dominio. En un momento Lorcan trata de castigar la rodilla de Scott pero este lo revierte en un Cross Armbreaker y golpea con su pierna la cara de Lorcan.
La lucha continua de la misma manera hasta que sacan sus goleps más directos. Scott ataca la espalda de Lorcn con un Diving Elbow. Luego aplica un buen Rolling Flatliner. Lorcan resiste a punta de chops y Uppercuts.
En una esquina ambos luchan y Scott derriba a Lorcan. Luego se lanza con el Swerve Stomp para el triunfo.
Ganador: Isaiah «Swerve» Scott

Con la imagen de Scott celebrando en un Performance Center vacío, termina el programa.

Opinión Final
Ahora 205 Live cada vez dura menos, por lo menos no le dan pantalla a los pencas de los hermanos Singh. Buenas luchas con 4 buenos exponentes. Isaiah Scott parece que está teniendo un push, la semana anterior fue uno de los que ganó la lucha de eliminación y ahora derrota a Lorcan en un buen combate. Poco más que decir, 30 minutos de programa no dan para más.

Para que no te pierdas cuando realizamos nuestras distintas transmisiones, además de toda la información de WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *