Resultados Impact Wrestling 24-03-2020: Havok vs Su En The Undead Realm

En esta edición de Impact Wrestling 24-03-2020, conoceremos el retador por el X Division Title en una batalla de 8 hombres, ademas de una «The Undead Realm» entre Havok y Su.

Partimos revisando el resumen del capítulo anterior y el ataque de Sami Callihan a Ken Shamrock.

1- 8-Man N°1 Contender’s X Division Championship Match: Willie Mack vs Chris Bey vs Acey Romero vs. Daga vs Rohit Raju vs Jake Crist vs Cousin Jake vs Trey.

Entretenida pelea de 10:30 que parte de forma caótica con todos enfrentándose en el ring. Para luego liberarse la acción y dejar duelos individuales sobre el cuadrilátero, los que se van turnando. De esta forma todos tienen tiempo para lucirse y la acción se mantiene dinámica y constante. A los 7′ vemos una Tower Of Doom a Romero seguida de Frog Splash de Daga pero Rohit interrumpe la cuenta. Entonces vemos secuencia de finishers y serie de Dives que incluyen a Trey, Rohit con Bey, Cousin Jake. Para terminar con el dive de Acey sobre todos en ring side.

Finalmente Cousin Jake aplica Side Slam a Crist pero Mack lo sorprende con Frog Splash para la victoria.

Ganador: Willie Mack, nuevo N°1 Contender al X Division Title!.

Dave Crist le habla a Madman Fulton sobre la pelea que tendrán esta noche. En eso llega enojado Jake alegando por no haberlo ayudado y luego habla de que Sami Callihan los está probando. Pero Dave dice que no es así, que Sami no les habla de hace meses. Jake dice que son amigos de Sami y deben estar por y par a él, lo cual los 3 concuerdan.

Los comentaristas repasan el ataque de Sami a Shamrock y repasan la cartelera de hoy.

2- Singles Match: Moose vs Chase Stevens.

Pelea de poco más de 1′ donde pese al poco tiempo, Stevens tiene un par de nearfalls. De hecho parecía estar dominando cuando Moose lo sorprende con Spear y derrota.

Ganador: Moose.

Terminada la lucha Moose sigue golpeando a Chase, incluso lo agarra a silletazos. Scott D’Amore sale para detenerlo diciéndole que entiende su molestia con TNA. Que si tanto desea enfrentarlos, que se de la vuelta, entonces aparece Suicide con Top Rope Dropkick. Luego se lanza con Crossbody hacia ringside para terminar celebrando.

Vemos a Rosemary conversando con su nueva amiga en un bar sobre la existencia de la vida. Luego aparece Raven que le cuenta su experiencia con sus problemas que nunca terminaron.

Ace Austin y Reno Scum felicitan en ringside a Willie Mack por su victoria. Aunque Mack no les cree ni quiere entrar en sus juegos sucios. Austin dice que sólo intentó ser amable y se van. Johnny Swinger dice que una vez sea campeón X Division todos querrán ver el dream match entre ellos.

3- Tag Team Match: Reno Scum (Adam Thornstone & Luster The Legend) vs The Rascalz (Dez & Wentz).

Pelea de 4:30 que comienza con los heels atacando por la espalda a los Rascalz. Por lo que dominan a Dez los primeros 3′ al aislarlo en su esquina de formas legales e ilegales. Con el hot tag a Wentz los face tienen un par de nearfalls y buscan la victoria. Sin embargo, tras botar a Wentz del esquinero, los Reno logran aplicarle su finisher a Dez y así derrotarlos.

Ganadores: Reno Scum.

Vemos a Su Yung preparándose para entra al Undead Realm.

Video clip de Tenille Dashwood.

Promo de #CancelCulture, el grupo conformado por Joey Ryan, RVD y Katie Forbes. Luego vemos a los Deaners burlándose de ellos hablando de exitosos shows de tv que acabaron/fueron cancelados. Terminan diciendo que Cody debe vencer a Joey.

Josh Mathews hacía una promo cuando lo interrumpe ICW. Callihan dice que ha estado aislado metido en internet buscando pruebas y respuestas a sus preguntas. Señala que la directiva de Impact cree estar castigándolo por hacerlo enfrentar a Shamrock en Rebellion. Pero no le teme, de hecho la culpa de lo que suceda a Ken será de Impact.

4- Tag Team Match: oVe (Dave Crist & Madman Fulton) vs Rhino & Sabu (con Super Genie).

Pelea de 8:30 que parte pareja, aunque pronto los face toman la delantera. Aunque tras un enfrentamiento en ringside son los oVe quienes consiguen dominar primero a Rhino, luego a Sabu. Con el hot tag a Rhino, éste se encarga de sus rivales, vemos un Dive de Sabú sobre Fulton también. Al final Dave da golpe bajo y empuja al árbitro, pero éste no descalifica la lucha. Luego el referí le quita la silla con que iba a golpear a Rhino y esto lo distrae. Rhino aprovecha para conectar la Gore y llevarse la victoria.

Ganadores: Rhino & Sabu.

Su Yung ingresa al Undead Realm donde la esperan James Mitchell y Havok. Su y Havok sacan sus armas (espada y diablo respectivamente) y se enfrentan con ellas. Cuando Yung estaba por matar a Havok ahorcándola, despierta un tipo enmascarado que estaba atrapado y ataca a Su. La golpea y ahorca con un bate, hasta que Yung lo mata con la espada. Su iba a matar a Mitchell cuando Havok la ahorca. Después Havok le ataca con un gancho de matadero y Yung responde con su Mandible Claw. Su iba a matar a Havok cuando James dice que le probó que ella debe ser su discípula. Aunque dice que ambas son un problema para él y encarga a sus zombies apresarlas (incluyendo el enmascarado). Señala que es tiempo de acabar con este entretenido experimento y acabar con sus existencias. Entonces las manda a la tierra de desperdicios y ambas aparecen en un desierto.

Josh Mathews nos anuncia que sabremos del final de esta historia tras el Main Event que viene a continuación.

5- Intergender Tag Team Match: Tessa Blanchard & Eddie Edwards vs Taya Valkyrie (con John E. Bravo) & Michael Elgin.

Pelea de 14′ que parte pareja y que luego se desequilibra hacia los heels gracias a distracciones y trampas. Este dominio sobre Eddie dura un par de minutos hasta que Tessa recibe el tag. Ella se encargaba de Taya hasta que interfiere Elgin ilegalmente y toman el control sobre Blanchard. No pasa mucho hasta que con Huracarrana Tessa evita Powerbomb desde el esquinero y da el relevo. Vemos un doble Dive de los face que se unen para atacar a Michael. Elgin se las arregla para someterlos a ambos aplicando Powerbomb a Tessa sobre Edwards. Blanchard responde con Inverted Huracarrana y Tornado DDT.

La acción se desordena hasta que finalmente Taya se lanza del esquinero sobre Tessa en Ringside. A la vez que Michael aplica Bucklebomb y Elgin Bomb a Eddie para la victoria.

Ganadores: Taya Valkyrie & Michael Elgin.

Vemos a Su y Havok vagando por el Undead Wasteland cuando de la nada llega Rosemary. Quien dice que ella tiene pase libre para esas tierras y que puede deshacer lo que Mitchell les hizo. Entonces las 3 deben unir sus manos y aparecen de regreso en el Undead Realm. Rosemary se va para seguir en su fiesta y Su con Havok encaran a James. Éste les dice que ambas pasaron la prueba y comprobaron que son un equipo. Yung saca una cuchilla de su bota pero Havok se la quita y amenaza con atacarla. Sin embargo, lo hace contra Mitchell, quien finalmente cae abatido en su trono. La última escena es una imagen de James llegando a su «paraíso». Donde vemos un gato y a Abyss entregándole una bolsa de tachuelas.

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *