Dos Superestrellas fuera de Wrestlemania 36 por Cuarentena

Dave Meltzer ha confirmado que dos superestrellas han quedado fuera de Wrestlemania 36, ya que están cumpliendo cuarentena debido al COVID-19.

El periodista del Wrestling Observer ha dado la información. Una de las superestrellas es Dana Brooke, quien iba a participar en el combate por el Título femenino de Smackdown.

“Dana Brooke estaba en el combate, pero ahora está fuera. Ella está en cuarentena en este momento. No quieren arriesgarse. La sacaron del combate porque está enferma. Están preocupados, así que ahí tienes. Ella está en cuarentena «.

La otra Superestrella que ha quedado fuera de Wrestlemania 36 es Rey Mysterio, quien estaba planeado para que tuviera un combate por el Título de los Estados Unidos. Esto es lo que dijo Meltzer al respecto:

“Hubo muchas ideas diferentes, múltiples ideas diferentes para el título de EE. UU. Desde la semana pasada, la idea principal probablemente sería Andrade y Rey. Rey también está en cuarentena, así que está fuera del programa. Tienes que estar seguro en lugar de disculparte.»

Esto ha afectado a los combates en Wrestlemania 36. Dana Brooke fuera del combate por el título femenino y además la no realización de combate por el Título de Estados Unidos, ya que se ha decidido que Andrade haga equipo con Angel Garza para ir por los Títulos en Pareja de Raw. Esto debido tanto a la situación de Rey Mysterio, como a que el plan original era que AOP fuera por los Títulos en Parejas, pero la lesión de Rezar hizo que se realizará este cambio de planes de último minuto.

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *