ACTUALIZACIÓN: Realización NXT Takeover Tampa

WWE en su cuenta de Twitter, ha informado que pasará con los combates pactados para el NXT Takeover Tampa, el cual fue cancelado debido al COVID-19.

WWE en la cuenta de Twitter de la marca de NXT, ha confirmado lo que ya adelantaba el Sport Illustrated sobre los combates que tendrían lugar en NXT Takeover Tampa.

Lo primero que confirmaron es que Triple H estará presente en las grabaciones del día de mañana 25 de marzo, del programa. Y también han confirmado que los combates que se realizarían en el cancelado Takeover Tampa, se realizarán en los programas que se emitirán los miércoles a través de USA.

Confirmación de WWE

Hasta ahora, el único combate confirmado es la Ladder Match para determinar la number one contender por el Título femenino de NXT. Pero se espera que también se confirme esta semana y la próxima, los combates de Tomasso Ciampa vs Johnny Gargano y Adam Cole vs Velveteen Dream por el Título de NXT.

Los otros combates que se esperaba que se realizarán en Takeover Tampa, eran los de Keith Lee vs Dominik Dijakovic por el Titulo Norteamericano y también el combate por los Títulos en Pareja de NXT entre los Broserweight y The Grizzled Young Veterans.

Para enterarte de todas las novedades de NXT y estar al tanto de todo lo relacionado a Wrestlemania 36 y demás noticias del mundo del wrestling, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *