Marty Scurll sobre quedarse en ROH: «Era hora de hacer algo nuevo»

Wrestletalk.com entrevistó recientemente a Marty Scurll donde habla porque decidió quedarse en ROH en vez de unirse a The Elite en AEW. esto es lo más destacado

Quedarse en ROH en vez de irse a AEW

«Estoy seguro que muchos esperaban que fuera a AEW, y por supuesto que Nick y Matt Jackson son de mis mejores amigos en el mundo. Los amo y amo lo que están haciendo ahora, estoy muy orgulloso de ellos.
Sin embargo, cuando se trata de mi decisión, yo, como ellos, tenía mi propia visión, mis propios sueños, y la oportunidad de crear una empresa en mi propia visión era algo que siempre quise y no pude rechazar.
He estado luchando por mucho tiempo y era hora de hacer algo nuevo y plantearme un nuevo desafío. ROH siempre ha sido increíble para mí, y estoy muy agradecido por la oportunidad de involucrarme más. Confían en mí y realmente me da la oportunidad de ser creativo, algo que siempre he disfrutado más que nada.
Tengo excelentes relaciones con Tony, Cody y Kenny, y es genial que todos estemos haciendo nuestras propias cosas y causando sensación en el mundo del wrestling.»

Restableciendo su relación con New Japan

«Siempre he tenido una relación increíble con New Japan. Uno de mis primeros actos en mi nuevo cargo fue asegurarme de que trabajáramos más con New Japan.
Tienen algunos de los mejores talentos del mundo. Me encanta trabajar para ellos, y ha sido emocionante, lo que significa que he podido juntar algunas carteleras que hacen agua la boca, al igual que Supercard of Honor que se había programado para abril.
Luego, teníamos a Yuji Nagata, Ren Narita y Rocky Romero reservados para el Torneo Puro. Sin olvidar la gira de War of the Worlds que habíamos reservado para mayo con muchos talentos de New Japan.
Al final del día, los fanáticos ganan, pudiendo ver muchos combates por primera vez y talento que tal vez no hayan visto antes. Ciertamente es un futuro emocionante.»

Supercard of Honor

«Con un nombre como ese, teníamos que cumplir. Estaba destinado a ser una Supercard. Enfrentarme a Jay White en un Dream Match, el regreso de Amazing Red y KENTA, el título mundial de Nick Aldis y sin olvidar a Will Ospreay quien debe ser uno de los mejores luchadores en el mundo ahora.
Sinceramente creo que nuestro show habría sifo el mejor de ese fin de semana. Ahora no lo sabremos, pero seguramente tendremos una nueva oportunidad y trabajaremos muy de cerca con New Japan. Esto incluye que yo trabaje en Japón con mayor frecuencia.»

Fuente: Wrestletalk.com

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *