Resultados Impact Wrestling 17-03-2020: Se Revela Identidad De ICW

Partimos repasando lo ocurrido en el capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 10-03-2020).

1- Tag Team Championship Match: TJP & Fallah Bahh vs The North (Ethan Page & Josh Alexander) (c).

Buena y entretenida pelea de 15′ que partían dominando los retadores pese a los intentos de trampas de los heels. Pese a ello, logran llevar a TJP a su esquina y atacarlo entre ambos para aislarlo y dominarlo. Esto se mantiene hasta los 7′ cuando Bahh recibe el tag y controla a sus rivales a la vez. En el último tercio de pelea, ésta se empareja, tenemos secuencias, movimientos de firma, finishers y nearfalls. Al final los retadores aplican una rendición a sus rivales, pero al salirse de ella Josh, empuja al árbitro. Por ello no puede ver a Page rendirse; TJP se distrae pero Fallah ataca a Alexander lanzándose con Dive. Luego hacen chocar a Bahh con TJP pero éste sigue enfrentándose a sus rivales. Pese a ello cae presa de su finisher y la cuenta llega a 3.

Ganadores: The North.

Vemos un video promocional de Lockdown donde habla Eddie Edwards sobre su equipo. El cual será conformado por Tessa Blanchard, Daga y Tommy Dreamer. Pero donde además nos anuncian que Lockdown ha sido pospuesto por el coronavirus.

Nos pasan un segmento llamado «The Real Housewives Of Slam Town. Vemos a Taya celebrando junto a unas amigas (Heather y Holly), a quienes les habla emocionada de su «amiga» Rosemary. Aunque cuando llega Rosemary le dice que su look no es el adecuado. Luego Rosemary hace uno de sus trucos y aparece con otra ropa que le agrada a Taya. Celebran tomando Champagna junto a sus perros y cada vez están más ebrias. Al cabo de un rato sólo queda en pie Rosemary. Aunque las demás se levantan inmediato cuando Rosemary dice que irán de fiesta. En la fiesta vemos que Taya debe evitar que Rosemary succione el alma de Holly XDDDD. Pese a ello, Taya permite que le succione el alma a la bartender.

Don Callis y Josh Mathews hablan de la cartelera de esta noche. Muestran que tienen seguridad preparada para evitar los ataques cibernéticos en sus carros de producción.

Repasamos la cartelera de Lockdown dondese enfrentarán el Team Elgin ante el Team Edwards. También vemos la gráfica de la lucha entre Jordynne Grace y Madison Rayne por el título de las KO.

2- Singles Match: Chris Bey vs Damien Drake.

Pelea de 4′ donde Bey se luce con su habilidad inicialmente. Tras ello su rival tiene un breve comeback donde intenta sorprender a Chris. Sin embargo, éste logra salir airoso tras una especie de Springboard Famousser.

Ganador: Chris Bey.

Alisha llega al camarín de Jordynne Grace a decirle que en Lockdown habrá una Lethal Lockdown de Knockouts. Esto pues quiere ser parte de su equipo, a lo cual Grace accede rápidamente.

Clip promocional de Tenille Dashwood.

Entrevista a Chase Stevens para promocionar la vuelta de TNA: There’s No Place Like Home. Chase habla de su paso por la empresa, destacando su tag con Andy Douglas (The Naturals). Moose llega para llevar a cabo la entrevista y burlarse de Stevens. Luego intenta golpearlo y se van a las manos, con Moose finalmente arrancando.

Vemos el último video del Gut Check comentado por Scott D’Amore y John E. Bravo. Los finalistas son Tyler Tirva y Shogun. También tenemos la opinión de Rohit Raju, quien anteriormente ganó el Gut Check, así como Cousin Jake (ex participante). Vemos imágenes de su combate y la victoria de Shogun allí. Tras ello D’Amore le dice a Shogun que es el vencedor de la competición y el contrato con Impact.

Jimmy Jacobs entrevista a la campeona de Impact Tessa Blanchard sobre su reinado. Tessa habla de que tanto Taya como Ace Austin la derrotaron en el pasado. Por eso los enfrentó para finiquitar los asuntos pendientes que tenía con ellos. También dice que decidió enfrentar a Elgin y Edwards porque no les teme, es competitiva y quiere ser la mejor. Finalmente asegura que en Rebellion saldrá vencedora.

Joey Ryan llega al ring vestido como nerd haciéndose llamar Joseph B. Ryan. Luego lo hace su partner RVD junto a Katie Forbes, quien no quiere sacarse el abrigo. Joey hace una promo diciendo que ellos son superdotados. RVD por ser un atleta que cambió el negocio, Katie por su belleza y él una «inmensa hombría». Pese a ello siguen siendo humanos y los fans no los tratan como tal. RVD trata a los fans hipócritas y basurea a los Deaners por estar bebiendo cervezas antes del match.

3- Tag Team Match: Joseph B. Ryan & RVD (con Katie Forbes) vs The Deaners (Cody Deaner & Cousin Jake).

Pelea de 4:30 que parten dominando los Deaners hasta que lanzan a Cody sobre las cuerdas. Así los heels lo dominan y se burlan. Después Cousin Deaner recibe el tag y domina a sus rivales. Aunque finalmente Katie distrae a Cody que recibe Superkick de Ryan y 5 Star Frog Splash.

Ganadores: Joseph B. Ryan & RVD.

Entrevista a Ken Shamrock afuera de su camarín para saber para que ha venido hoy. Pero dice que lo llamaron y vino, así que él mismo se enterará más adelante igual que todo el mundo.

Ace Austin interrumpe a Willie Mack en backstage a decirle que quiere ser campeón en parejas junto a Mack. Willie le agradece pero su único partner es Rich Swann y no quiere reemplazarlo. Ace dice que quiere que se convierta en un campeón en Impact. A lo que Mack responde que puede serlo pues estará en la N°1 contender por su X Division Title.

4- Knockouts Match: Kiera Hogan vs Lacey Ryan.

Kiera ataca a su rival por la espalda, tomando rápidamente el control pese a los intentos de Lacey. Al final Ryan tiene su comeback, sin embargo, Hogan evita un Top Rope Splash. Acto seguido Kiera aplica un Bridging Spinning Neckbreaker para la victoria a los 5:30.

Ganadora: Kiera Hogan.

Su Yung encuentra una nota de James Mitchell quien dice que siempre buscó lo mejor para ella. Pero las constantes intervenciones de Rosemary lograron separarla de Havok. Por ello le propone enfrentarla en el reino de los no muertos la próxima semana.

Promo de Michael Elgin hablando de su equipo para la Lethal Lockdown. Aunque primero mete cizaña en el equipo rival ya que Eddie quiere el título de Tessa. Luego menciona a su Team conformado por Taya y The North.

5- Singles Match: Jake Crist vs Daga.

Pelea de 10′ que parte parejo aunque un poco más cargado hacia Daga. Eso hasta que lo estrella en el apron, conecta un Dive y se lanza con Tornado DDT en ringside. A los 6′ el mexicano empareja y caen ambos tras un doble Clothesline. Los últimos minutos son intensos y tienen nearfalls para ambos lados. Finalmente Daga aplica Dragon Suplex y su finisher para conseguir la victoria.

Ganador: Daga.

Vemos a la seguridad expulsando de la arena a un tipo cuya cara no se alcanza a ver. Luego van a comentarle a Scott D’Amore que al verlo dice que se equivocaron pues es Ryan Cage. Éste dice que sólo quería ver a su hermano pero Scott se enoja y dice que lo saquen de ahí XD.

Anuncian una lucha tag team intergénero para la próxima semana. Cuyo equipo ganador obtendrá la ventaja en la Lethal Lockdown (Tessa/Eddie vs Taya/Elgin). También la Scramble match por el n°1 contender al X Division Title donde estarán. Cousin Jake, Daga, Acey Romero, Willie Mack, Rohit Raju, Chris Bey y Jake Crist. Además de la pelea entre Rhino y Sabu ante oVe y Havok vs Su en The Undead Realm.

Promo de un especial de TNA a realizarse el 31 de marzo.

Josh Mathews está en el ring para entrevistar a Ken Shamrock. Una vez éste llega hablan de su última lucha ante Madman Fulton en Hard To Kill. Ken dice que la directiva de Impact le pidió que viniera pues hay algo especial para él. Mathews habla de sus logros en WWE, de ser el primer campeón en TNA, ayudando a construir la marca. Todo eso le ha valido su inducción al HOF de Impact este año en Bound For Glory. Tras ello vemos un pequeño clip con imágenes de Ken en sus distintas etapas. De hecho destaca que muestran un video en WWF donde Shamrock hace rendir al entonces Rocky Maivia. (obviamente con la frase que el video es cortesía de WWE).

El video se ve interrumpido por ICW, luego se corta la luz. Al volver aparece un tipo con la cara tapada que hace explotar algo en la cara de Shamrock. Ken queda ciego y entonces se descubrimos que se trata de Sami Callihan. Quien con un aparato apaga la luz nuevamente y desaparece tal como llegó. Llega el personal a revisar a Shamrock y de esta forma el programa llega a su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *