NXT Takeover y Hall of Fame: Plan de respaldo

Con el último anuncio de WWE sobre Wrestlemania, los demás eventos, como NXT Takeover, que se realizarían en Tampa Bay quedaron cancelados. Pero habría un plan de respaldo.

Ha sido una semana bastante movida en el mundo, y WWE no ha estado exenta de ello. Tras los comentarios que realizaron las autoridades de la ciudad de Tampa, WWE tomo la decisión de cancelar todos sus eventos que realizarían en la ciudad.

Wrestlemania 36 igualmente se realizará, pero desde el Performance Center y sin presencia de público (esto igual puede cambiar con el transcurso de los días y las medidas que tome el gobierno norteamericano sobre el coronavirus). Sobre NXT Takeover o el Hall of Fame, no ha habido novedades, pero Pat Laprade, quien es comentarista en francés para WWE, comento lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«WWE | En cuanto a NXT TakeOver y HOF, los dos no tendrán lugar en sus formas planificadas. Se rumorea que el miércoles antes de WrestleMania, un gran programa de NXT, similar a TakeOver, se mostrará en la televisión. Para HOF, los discursos podrían realizarse en Raw y SD«

Hasta ahora solo esta está información, la cual, como el mismo menciona, solo es un rumor.

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *