Resultados Monday Night Raw 16/03/2020: Coronavirus edition

Luego de un SD desde el PC, el anuncio de Wrestlemania en el Performance Center, llega una edición de Raw donde no habrá publico debido a la contingencia internacional.

Monday Night Raw 16/03/2020

Los comentaristas nos hablan sobre lo especial que tendra el show. Edge llega al poco tiempo. Habla sobre su relación con Randy Orton, asi como sus paralelismos y diferencias. Luego lo reta para Wrestlemania a un Last Man Standing Match.

Para alegria de todos vemos nuevamente el Royal Rumble Masculino que se celebro durante Royal Rumble 2020.

The Undertaker y AJ Styles ahora para firmar el contrato. Pero Taker se vuelve loco y empieza a desbaratar todo lo que había en el ring. Aj Styles habla desde el titatron y lanza a sus amigos a atacar a Taker pero Taker los barre y termina firmando el contrato.

Andrade vs Rey Mysterio

Asuka, por alguna razón esta alentando a Andrade. La lucha es IGUAL a todas las que hemos visto durante más de 2 meses. No presentan nada nuevo, perfectamente pueden poner un pietaje y pasaba desapercibido. Zelina cabe destacar que no interviene durante el combate y que Mysterio gana con el 619

Ganador: Rey Mysterio

Becky Lynch ahora habla a su rival Shayna de todo lo que tuve que enfrentar para ser la campeona de Raw y que planea seguir haciendolo.

Kevin Owens es entrevistado y habla sobre el reto que le lanzo Seth Rollins, Owens habla sobre sus inicios en WWE. Nos dice que Wrestlemania sera la fecha donde se verán las caras.

Luego llega Stone Cold, hace una dinamica con Saxton que fue horrible de fome y termino con una Stunner bien merecida. Luego llega Lynch y se toman unas cervezas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *