IMPACT Wrestling cancela el regreso de TNA

A través de sus redes sociales y página web, IMPACT Wrestling ha anunciado que el evento TNA: There’s No Place Like Home, originalmente programado para el día 3 de abril, queda oficialmente cancelado tras la suspensión de WrestleCon.

En una actualización de su comunicado de prensa en el cual se detallaban sus consecuencias tras la pandemia de COVID-19, IMPACT hizo oficial la cancelación de su evento «One Night Only» dedicado al regreso de TNA. 

La cartelera de este show contaba con un combate Ultimate X y un King of the Mountain match, así como también la aparición de estrellas de gran importancia para la empresa en su época de oro, tales como Chris Sabin, Amazing Red, Scott Steiner, Shark Boy, entre muchos otros.

Las razones por las cuales IMPACT ha decidido hacerse a un lado con la organización de este show se deben a la cancelación de WrestleCon anunciada hace algunas horas. La que es considerada como una de las convenciones más importantes del WrestleMania weekend debió cerrar sus puertas este año tras el traslado del magno evento de WWE al Performance Center. Además del regreso de Total Nonstop Action, otros eventos afiliados a WrestleCon que se vieron afectados fueron Lion’s Break Project 3 de New Japan Pro Wrestling, Tokyo Joshi Pro Wrestling is Coming to America, Joey Janela’s Spring Break 4, entre otros. 

La empresa anunció que que se podrán pedir reembolsos de todos los shows durante los próximos siete días.

IMPACT Rebellion correría el riesgo de cancelarse

Este no es el único evento de IMPACT Wrestling afectado por el COVID-19. Los shows Lockdown y March Breakdown, anunciados para el 28 y 29 de marzo y exclusivos para la plataforma IMPACT Plus, debieron posponerse a una fecha todavía no anunciada a causa de esta pandemia. Se desconoce si la empresa tomará una decisión respecto a su pague-por-ver Rebellion, el cual hasta el momento sigue programado para llevarse a cabo el próximo 19 de abril en el Terminal 5 de New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *