WWE toma precauciones con sus empleados debido al COVID-19

Fuentes informan que WWE toma precauciones con sus empleados debido al Coronavirus, dándole recomendaciones para realizar sus funciones.

John Pollock de PostWrestling.com informa que el siguiente mensaje les fue entregado a las Superestrellas de WWE, respecto al Coronavirus:

«Varias personas en el WWE Performance Center hablaron con nosotros el viernes y nos dijeron que el mensaje transmitido era que cualquiera que se sintiera incómodo podría irse sin ninguna repercusión».

Mientras Mike Johnson del Pro Wrestling Insider, informa que también WWE toma precauciones con su personal de oficina:

«Numerosas fuentes de WWE le han dicho a PWInsider.com que la compañía envió un correo electrónico a todos los empleados hoy informándoles que si tienen la capacidad de hacerlo, deberían trabajar de forma remota desde su casa, si pueden, en el futuro previsible. Para así ayudar a combatir el brote de coronavirus «.

Aún no hay novedades sobre Wrestlemania

Sobre el evento mas importante del año, aún no hay claridad sobre su realización. Esta semana, WWE tiene que informar a las autoridades de Tampa sobre su cancelación, ya que estás últimas se reunirán esta semana para determinar los pasos a seguir. Más detalles a continuación:

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *