OFICIAL: Wrestlemania 36 sin público

WWE acaba de informar que Wrestlemania 36 sin público. El evento ya no se realizará en Tampa, Florida y se realizará desde el Performance Center.

La noticia se esperaba hace días, ante los comentarios que emitieron las autoridades de Tampa y por las distintas medidas que se estaban tomando para contener y mitigar el coronavirus.

Hace escasos minutos, WWE ha publicado el siguiente comunicado:

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, para producir WrestleMania «.

Por primera vez en su historia, Wrestlemania se realizará a puertas cerradas y sin público presente. Ya ha sido extraña la emisión de Smackdown sin público, y lo será aún más que el evento más grande de todos, se realice sin público.

Para saber cualquier nueva información sobre Wrestlemania 36 sin público, además de toda la información de WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *