Jushin «Thunder» Liger al WWE HOF

A través de su sitio web y replicado en sus redes sociales, WWE anunció que Jushin «Thunder» Liger al WWE HOF 2020.

WWE hizo el anunció a través del siguiente comunicado:

Jushin «Thunder» Liger, uno de los competidores más revolucionarios en la historia del entretenimiento deportivo, es el último miembro de la Clase de 2020 del Salón de la Fama de la WWE.
Liger se une a Batista, los miembros de nWo Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman, The Bella Twins, JBL y The British Bulldog en la Clase de 2020. Ocuparán su lugar en la historia durante la Ceremonia de Inducción 2020 el jueves 2 de abril , en Amalie Arena en Tampa, Florida.

La maravilla enmascarada surgió en Japón a fines de la década de 1980, encantando a los fanáticos desde el momento en que salió de la cortina, vestido con un deslumbrante traje rojo y blanco y una máscara llamativa con tres cuernos sobresalientes. Pero tan impresionante como era a primera vista, Liger fue aún más notable una vez que sonó la campana. Dentro del ring, Liger fue un innovador en todos los sentidos de la palabra. Su estilo impactante y de alto vuelo ha influido en generaciones de competidores, y se le acredita como el inventor del Shooting Star Press.

Liger se dirigió a los Estados Unidos en 1991, llegando a WCW y entablando una rivalidad épica con Brian Pillman por el Campeonato de peso semipesado de WCW, el precursor del título de peso crucero. Los combates increíbles de Liger y Pillman todavía se mencionan hoy en día como algunos de los más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo.

Liger apareció en WCW esporádicamente durante la década de 1990, enfrentándose a competidores como Rey Mysterio y Dean Malenko. Mientras tanto, en su país de origen, Japón, se estableció como uno de los mejores competidores de todos los tiempos, convirtiéndose en 11 veces campeón de peso pesado junior de IWGP, incluso después de que un tumor cerebral casi le quita la vida. Pasó casi cuatro décadas sin competir en un ring de la WWE, hasta que hizo su debut en la WWE en NXT Takeover: Brooklyn en 2015, derrotando a Tyler Breeze en una batalla que puso al Universo NXT en pie.

Jushin «Thunder» Liger se retiró en enero, convirtiéndolo en un luchador con la distinción de haber competido en cinco décadas diferentes. Y ahora, agregará otro galardón increíble a su currículum: el WWE Hall of Famer.

Sobre la realización del Hall of Fame

En el comunicado de Jushin «Thunder» Liger al WWE HOF, se sigue promocionando la realización del WWE Hall of Fame en la Amelie Arena de Tampa, el día 2 de Abril. Recordemos que la realización de Wrestlemania como de sus eventos anexos, como el Hall of Fame, están en riesgo, debido a las medidas de contención y prevención debido al COVID-19.

Para saber toda la información de Wrestlemania 36, WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *