Resultados Impact Wrestling 10-03-2020: Elgin & Edwards Definen Al Retador De Tessa

Partimos viendo el video resumen del capítulo anterior.

1- Singles Match: Madman Fulton (con Dave & Jake Christ) vs Rhino.

Apenas empieza la pelea los hermanos suben al apron y el referí los banea de ringside. Tras ello se pelean afuera y Fulton toma el control, el cual mantiene por varios minutos. Rhino tiene su comeback pero no logra conectar su Gore, permitiendo a su rival tener un nearfall. Finalmente Rhino aplica la Gore y se lleva la victoria tras 8′ de combate.

Ganador: Rhino.

Apenas termina aparecen los hermanos a golpear a Rhino. Entonces se apagan las luces y aparece sobre el ring Sabú! (Super Genie está en ringside). Sabú los golpea con una silla y evita un Chokeslam de Fulton con DDT sobre una silla.

Clip promocional de Chris Bey, quien debutará la próxima semana.

Entrevista a Tessa Blanchard quien habla de haber defendido exitosamente su título ante Ace Austin y Taya Valkyrie. Sabe que ya sea Eddie Edwards o Michael Elgin van a canjear su oportunidad ante ella, así que está preparada. De forma que asegura que en Rebellion saldrá como campeona sea quien sea su rival.

Josh Mathews y Don West comentan la cartelera de esta noche.

2- Singles Match: Desi Hit Squad (Mahabali Shera & Rohit Raju, con Gama Singh) vs. The Rascalz (Dez & Wentz).

Pelea de 6′ que comenzaba dominada por los face hasta que Rohit logra tomar el control. Esto permite a Shera dominar a placer aunque le dura poco tras el tag a Raju. Los Rascalz emparejan con su habilidad y velocidad por lo que interviene Shera para emparejar. Finalmente los face aislan a Shera y lo atacan en conjunto, rematándolo con Somersault Plancha y Corkscrew Plancha.

Ganadores: The Rasclaz.

RVD y Katie Forbes dice que le gusta mostrar sus curvas pero no estos fans no lo merecen. Tras botar su ropa los Deaners (que estaban al lado) dicen que les agradaba. Joey Ryan los encara tratándolo como los trolls de internet, así que los desafía a enfrentarse la próxima semana. Entonces RVD se da cuenta que Ryan quiere que él sea su partner.

Clip de Tenille Dashwood paseando por una ciudad. Termina con el texto: «atrévete a vivir la vida que siempre quisiste».

La campeona de las Knockouts Jordynne Grace sale para su desafío abierto. Madison Rayne aparece para traerle a una rival escogido por ella: Lacey Ryan.

3- Knockouts Championship Match: Jordynne Grace (c) vs Lacey Ryan.

Pelea de 7′ que contrario a lo que se pensaría a priori, resulta bastante competitiva para la campeona. Y es que si bien, Grace es quien lleva un leve control, Ryan se las arregla para complicarla. Llegando a tener nearfalls a su favor, además de resistir otros en favor de Jordynne. Finalmente la campeona retiene gracias a su Grace Driver.

Ganadora: Jordynne Grace.

Fallah Bahh conversa nervioso con TJP (que está muy calmado) sobre su pelea titular ante The North. Bahh piensa que podrían ser los primeros filipinos campeones en pareja. TJP asegura que serán los campeones y se va.

Entrevista al ex campeón mundial, X-Division y Tag Team, Chris Sabin. Esto porque estará en el show donde regresará TNA. Si bien no luchará, será el árbitro de la lucha titular en la King Of The Mountain Match. Moose llega a molestarlo asegurando que esa noche se coronará campeón mundial de Impact al sacar el título. Sabin le enseña las reglas de la lucha que claramente Moose desconoce. Moose se va preguntándose qué idiota creó este combate, pues sus reglas son estúpidas (jajajaja).

Repasamos la rivalidad de Edwards y Elgin, la que terminará hoy con la 5a y última lucha de su serie.

Taya está en un bar borracha y llorando contándole sus penas a un desconocido que arranca asustado. Entonces aparece Rosemary al final de la barra diciéndole que lo suyo no es gran problema. Taya insiste en que lo ha perdido todo, por lo cual Rosemary cree que deben pasar las penas celebrando.

4- Handicap Match (2×1): Johnny Swinger & Glenn Gilbertti vs Willie Mack & Ace Austin.

Pelea de 8′ que parte con el árbitro encontrándole una manopla a Swinger así que se la quita. Tras ello Mack tomaba la delantera, no dejándole opción a los heels que atacarlo ilegalmente. Cuando los heels dominaban casi a placer, de la nada llega Austin y se sube a la esquina de Willie. De esta forma recibe el hot tag y se encarga de sus rivales. Luego junto a Willie los atacan, Ace aplica The Fold y Mack remata a Gilbertti con Frog Splash.

Ganadores: Willie Mack & Ace Austin.

Havok busca a Su Yung en backstage cuando ésta repentinamente la ataca por la espalda ahorcándola. Tras liberarse se enfrentan a silletazos y se estrellan contra las paredes. Finalmente tras un forcejeo, Su con su Mandible Claw logra meterla dentro de un ataúd y encerrarla.

Promo del show «TNA: There’s No Place Like Home» a realizarse en la Wrestlecon el viernes 3 de abril.

Swinger y Gilbertti se culpan entre si por la derrota, terminando su «relación de equipo».

Otra sesión del Gut Check. En esta ocasión vemos un clip de una lucha 3vs3 donde deben demostrar quién merece ganar el contrato. Todo termina con John E. Bravo preguntándole a Scott Steiner a cuáles 2 elegirá.

Los comentaristas hablaban de la final del Gut Check la próxima semana. Cuando la transmisión se interrumpe brevemente por ICU.

5- Best Of 5 Series (Match #5): Michael Elgin (s) vs Eddie Edwards (2).

Pelea de 19′ donde Elgin sale con todo y rápidamente tiene un par de nearfalls. Posteriormente Eddie contrarresta al conectar una Sunset Flip Powerbomb desde el esquinero. De esta forma la pelea se empareja y ya no tenemos un dominador claro. Pues cada vez que alguien está siendo controlado, hace algo para recuperarse. Tras varios nearfalls bastante buenos para ambos llegamos al momento en que Elgin conecta un Clothesline al referí. El cual iba destinado a Edwards pero éste lo evita y accidentalmente le llega al árbitro. Acto seguido Eddie conecta su Boston Knee Party, llega otro referí pero la cuenta lloega a 2. Michael contraataca y aplica la Crossface, a su vez Edwards lo revierte a una cuenta. Justo en el momento en que la cuenta llega a 3, Eddie se rinde. Lo cual es visto por el árbitro original (el que llegó fue el que realizó la cuenta). Cada árbitro levanta la mano del luchador que vieron que ganó según ellos, por lo que no hay ganador oficial.

Ganador: No hubo, terminó en empate (?).

Llega un 3er árbitro y Scott D’Amore pero no se deciden en el ganador.

Entonces llega Tessa y dice que en Rebellion los enfrentará a ambos, terminando de esta forma el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *