Resultados Friday Night Smackdown (13-03-2020): Coronavirus Edition

Triple H nos da la bienvenida al Performance Center, donde las estrellas de WWE nacieron y el día de hoy volverán pero no a entrenar, sino realizar lo que mejor saben hacer, un buen show.

Triple H se une a la mesa de comentaristas mientras Bayley y Sasha Banks salen al escenario vacío. Se burlan un poco de la situación y dicen estar encantadas por volver al lugar que ellas construyeron. Se acercan a la mesa de comentarios y preguntan por Paige que estaba anunciada para estar en el programa.

Michael Cole no sabe que contestar y Triple H dice que tuvo problemas con el vuelo. En eso llegan Alexa Bliss y Nikki Cross y reclaman que llamaron a las Kabuki Warriors pero no entendieron su respuesta. Pero están aquí y quieren un combate, así que desafían a Bayley y Sasha y estas aceptan.

Tag Team Match
Alexa Bliss & Nikki Cross vs. Bayley & Sasha Banks

Lucha bien normalita. Alexa es dominada por las heels hasta que logra dar el tag a Nikki. La escocesa domina a sus rivales, bulldog a Sasha y mantiene lejos a Bayley, pero las cuentas son rotas por la campeona.
Sasha Banks y Nikki tienen varias cuentas rápidas pero ninguna llega a 3. Aparece Asuka y ataca a Alexa Bliss por sorpresa. Nikki se distrae y es atacada por Sasha con un Back Cracker seguido del Bank Statement para el triunfo.
Ganadoras: Bayley & Sasha Banks

Michael Cole en el ring entrevista a Roman Reigns. Le pregunta que opina sobre que la gente dice que no se merece estar en el Main Event de Wrestlemania, Roman responde que ha estado año tras año trabajando para lograr esta oportunidad, ha sido el Main Event de cada evento en las ciudades pequeñas, puede estar en el Main Event de Wrestlemania. Aunque Goldberg dice estar listo para derrotarlo (lo comentó en The Bump), Roman deja claro que él también está listo para derrotarlo.

Kayla Braxton en backstage y aparece Sami Zayn como el nuevo campeón Intercontinental junto a Shinsuke Nakamura y Cesaro. Kayla les dice que no los iba a entrevistar a ellos y estos se van felices. El entrevistado real es Jeff Hardy y dice estar feliz de regresar.

King Corbin aparece y le dice a Jeff Hardy que muchas cosas han cambiado desde la última vez que estuvo ahí, pero Jeff le comenta que tirne un gran combate esta noche….contra Corbin. Por último aparece Elias y quiere tocar algo pero Corbin se va rapidamente.

Daniel Bryan se encuentra con Drew Gulak en backstage. Dice que fue una gran lucha la que tuvieron e incluso aún le duele su espalda, quiere aprender de él. Aparecen Sami y su grupo para burlarse de Bryan. Cesaro se mete en medio y Bryan lo desafía para un combate.

Repetición de la Elimination Chamber de Tag Teams del pasado domingo.

Tras esto vemos a The Miz y John Morrison sentados en el ring. Hablan de que son el mejor equipo de la historia y desafían a que alguien les diga lo contrario (están sin público). Morrison dice que no están aqui para recibir elogios o aplausos, sino por los cinturones de campeones.

Triple H está en la cámara tomando a Michael Cole. Hablan de la posibilidad de que Rob Gronkovski puede firmar con WWE. Trajeron a Mojo Rawley para hablar con eso, y aunque no es oficial estará la siguiente semana en el show. De paso, dejan todo desordenado a Cole entre Mojo y Triple H.

Singles Match
Daniel Bryan (w/Drew Gulak) vs. Cesaro (w/Shinsuke Nakamura & Sami Zayn)

Muy buena lucha. En un momento Cesaro pasa a dominar la lucha con varios European Uppercuts pero Bryan trata de esquivarlo como puede. Yes Kicks de Bryan pero el europeo contrataca con un tremendo Pop Up European Uppercut. Luego incian uan serie de cuentas y Bryan atrapa a Cesaro con un Roll Up.
Ganador: Daniel Bryan

Daniel Bryan es atacado tras la lucha y Drew Gulak sube al ring para hacer el salve. Golpea a Nakamura y atrapa a Cesaro con un Choke. Los heels lo patean y sacan del ring. Bryan se lanza con un Suicide Dive y se queda al lado de Gulak protegiendolo.

Singles Match
King Corbin vs. Jeff Hardy

Elias se une a la mesa de comentarios. La pelea no es muy larga. Corbin ataca de inmediato a Jeff para desgastarlo, pero apenas puede se mete con Elias en los comentarios. Jeff Hardy se recupera con sus patadas e iguala el combate.
Corbin sorprende con un Deep Six y la cuenta queda en 2. Elias se sube a la mesa de comentarios y toca su guitarra distrayendo a Corbin, Jeff aprovecha y aplica el Twist of Fste seguido de la Swanton Bomb para el triunfo.
Ganador: Jeff Hardy

Triple H nuevamente agradece a los fanáticos por esta edición especial de Smackdown.

John Cena llega al ring para una entrevista con Michael Cole. Este le pregunta por lo que dice Bray Wyatt que la derrota que tuvo con John Cena en Wrestlemania dio origen a The Fiend. Cena dice que no es su culpa. Se pne en su ligar con toidas las derrotas y dice que no le echa la culpa a otros, sino que a él mismo.

Le recuerda que cuando volvió hace un par de semanas no iba a participar en Wrestlemania. Cena responde que hay tipos como McIntyre o Ciampa (nombra varios) que han estado todos los días en el ring. Pero el aceptó la lucha con The Fiend porque quiere sacarlo del mapa.
Bray Wyatt aparece entre las sillas, dice que está feliz con la presencia de Cena. Que después de su derrota empezó a escuchar voces y en vez de pelear con ellas, les hizo caso y todo formó una casa de diversión. Por eso en Wrestlemania esto será una carnicería. Termina encarando y le dice «Let me In John…». La cara de The Fiend aparece en la pantalla y termina el programa.

Opinión Final
Un programa raro, rarisimo y seguramente una vez que termine esta situación no veremos nunca más. Lleno de promos, pocas luchas y un ambiente triste, extraño y solitario. Además, Triple H poniendo algo de humor en los comentarios con su presencia ayudó a que el golpe no fuera tan duro.
Se siguieron armando las historias camino a Wrestlemania. Dentro de las sorpresas está el ataque de Asuka a Alexa Bliss al principio del show. Daniel bryan y Drew Gulak al parecer serán una alianza en el futuro. Se repitió la Elimination Chamber de SD completa….COMPLETA CTM!.
Poco más que destacar. Promos buenas, entrevistas de relleno y un ambiente demasiado extraño en un Smackdown para cumplir con los contratos televisivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *