Full Sail suspende eventos grupales hasta fines de Abril

En un comunicado hacía su comunidad universitaria, la Universidad Full Sail suspende eventos grupales hasta fines de Abril, , lo cual afectaría a NXT.

La Universidad de Full Sail, lugar donde se realizan las grabaciones de NXT, ha anunciado en un comunicado, la suspensión de eventos grupales para toda su comunidad universitaria.

Comunicado de la Universidad de Full Sail

«Después de una cuidadosa revisión de las noticias actuales sobre el virus COVID-19, comúnmente conocido como Coronavirus, y una evaluación de las necesidades y preocupaciones de salud de nuestro personal, facultad y estudiantes del campus, hemos decidido suspender las clases y laboratorios para los estudiantes del campus. a partir del lunes 16 de marzo, y trasladar a todos los estudiantes de los programas del campus a las versiones en línea de sus cursos a partir del miércoles 18 de marzo. Todos los estudiantes del campus continuarán asistiendo en línea durante el resto de marzo y todo abril. Entendemos que ustedes están en medio de un curso actualmente, y sus educadores están trabajando curso por curso para abordar sus necesidades educativas.

Además, todos los eventos grupales en el campus se suspenderán hasta fines de abril, y recibirá una actualización sobre el evento de graduación de abril en los próximos días «.

Que la Universidad de Full Sail suspende eventos grupales, podrían afectar las grabaciones de los próximas show de NXT, los cuales seguramente deberán realizarse en el Performance Center, tal como ocurrió con Smackdown. Hasta el momento, WWE no ha dado información sobre que pasará, tanto con NXT como sus demás programas semanales.

Más repercusiones del COVID-19

A WWE le ha pillado en mal momento todo el problema del COVID-19, ya que estábamos ad portas de un nuevo Wrestlemania, y cada vez está más cerca una suspensión del evento, tal como puedes leer con mas detalles en la siguiente nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *