Autoridades de Tampa comentan posible cancelación de Wrestlemania 36

Las autoridades de la ciudad de Tampa Bay, estuvieron hablando sobre una posible cancelación de Wrestlemania 36. Esto tras la reunión del día jueves.

Sigue apareciendo más detalles sobre la posible cancelación de Wrestlemania 36. En entrevista para fox13news.com hablaron distintas autoridades de la ciudad de Tampa Bay, y dijeron que es lo que esperan por parte de WWE respecto a Wrestlemania 36.

Les Miller, Comisionado del condado de Hillsborough comento lo siguiente: «Espero que Vince McMahon, WrestleMania y WWE hagan el anuncio ellos mismos, pero dentro de una semana, si no lo han hecho y todavía estamos en la situación en la que estamos, probablemente tendremos que actuar nosotros al respecto».

Chad Chronister, Sheriff del condado de Hillsborough agrego: «Elogio a todas las franquicias deportivas por actuar en pos de la precaución. Espero que la WWE haga lo mismo. No quiero ver a la gente poner sus ganancias por encima de la seguridad pública».

Para finalizar, el Alcalde de Tampa, el señor Jane Castor, señalo: «Con el COVID-19, el problema es la facilidad con la que se transmite, por lo que traer grupos de personas es lo último que podemos hacer».

WWE ya ha tenido que tomar medidas.

La empresa de Vince McMahon ya ha tenido que tomar medidas respecto al COVID-19, esto lo pudimos notar en el programa Friday Night Smackdown emitido ayer, el cual, debió realizarse desde el Performance Center, sin presencia de publico.

Respecto a Monday Night Raw y NXT, no habido nueva información sobre cambios en su realización. WWE los sigue promocionando de forma normal, pero seguramente en las próximas horas, habrá alguna actualización al respecto.

Para saber cualquier nueva información sobre la realización de Wrestlemania 36, además de toda la información de WWE y el wrestling mundial, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/OverTheTopRope2.0/
Twitter: https://twitter.com/OTTRWrestling
Instagram: https://www.instagram.com/ottrwrestling/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *