Resultados NXT Live 11/03/2020 “Defensas Titulares”

Esta semana tuvimos un capítulo especial de NXT, que transmitió su show desde el nido de la marca en el performance center. Además, tuvimos las defensas del campeonato norteamericano y el de parejas respectivamente.

Campeonato Norteamericano

Keith Lee vs Cameron Grimes

Con un publico encendido, el gigante demuestra porque es el campeón, evitando todos los ataques del retador, mientras éste intenta ejecutar su pisotón cada vez que puede.

Grimes revierte la situación y empieza a controlar el combate con varias patadas y German suplex, pero sin  el efecto esperado.

Keith resiste los ataques y logra ejecutar su Big Bang Catastrofe, reteniendo el titulo.

Ganador: Keith Lee

Luego del combate, Damian Priest ataca con un palo por la espalda al campeón, quien es rescatado por Dijakovic, pero Lee no hace caso al salve y le aplica un bombazo.

Clasificatorio Lucha Escaleras Tampa

Mia Yim vs Dakota Kai

Mia ataca intensamente de entrada, presionando a su rival con patadas y antebrazos. Yim intenta atacar a Gonzalez pero ésta le responde sin que el árbitro se entere.

A pesar del ataque Mia sigue con sus ataques, pero Dakota responde con sus rodillazos, aunque no logra llevarse la victoria. Raquel interviene nuevamente cuando su amiga iba a perder, pero el referee vuelve a distraerse y cuando nadie se lo esperaba, Yim usa su movimiento y se lleva la victoria y la clasificación para Tampa

Ganadora: Mia Yim

Luego del combate, Gonzalez destruye con bombazos a su rival.

KUSHIDA vs Raúl Mendoza

Gran combate entre ambos, que de entrada usar su agilidad para esquivar y para ejecutar sus movimientos de alto riesgo. El duelo es muy peleado, ya que ambos atacan e intentar dominar con planchas y patadas voladoras.

Ambos luchan en la esquina, pero el japonés logra lanzarse junto a su oponente al ring y atraparlo en la llave kimura, llevándose la victoria.

Ganador: KUSHIDA

Promo Rhea Ripley

La campeona de NXT dice que no puede esperar hasta Wrestlemania para acabar con Charlotte. En ese instante la retadora interrumpe en el Performance ante el abucheo del publico. La gente interrumpe constantemente, pero Flair logra decir que ella es demasiado para NXT y que Rhea debería agradecerle por llevarla a un escenario gigante, y que además la ahogara frente a 80 mil personas.

Luego, Flair ataca a Ripley, enfocándose en la rodilla castigándola con la esquina del ring y aplicándole su llave en el sector.

Clasificatorio Lucha Escaleras Tampa

Tegan Knox vs Deonna Purrazzo

Lucha muy pareja, donde ambas buscan llevarse rápidamente la victoria con algún movimiento definitivo. En esa búsqueda, Deonna atrapa a su rival en su llave del brazo, pero Knox logra salirse y ejecutar su rodillazo, llevándose la victoria y la clasificación a Tampa.

Ganadora: Tegan Knox

Titulo en Parejas

Undisputed Era vs Broserwheights

Luego de la entrada de Undisputed, Velveteen Dream aparece para interrumpir al grupo. Dream dice que son todos unos idiotas y que ya que se encargó de Strong, ahora ira por Cole.

Riddle y Dunne aparecen para llevar a cabo su defensa junto al apoyo del publico.

Los campeones dominan de entrada usando suplex y su gran fuerza por sobre la astucia de los retadores. O´Riley logra revertir todo y se combina con Fish para contraatacar. EL duelo sigue su curso y el resto de UE intenta intervenir, pero el referee los saca del ring.

El duelo continua en la misma tónica, con ambos bandos lanzándose lo mejor de su repertorio, bombazos, patadas y golpes fuertes.

De repente, los Grizzled Young Veterans aparecen para distraer a los campeones, pero estos logran dar vuelta la situación reteniendo sus títulos de todas formas.

Ganadores: Broserweights

Promo Ciampa

Tomasso aparece buscando respuestas y a Johnny Gargano. Este envía un mensaje en video culpándolo de todo, a lo que Ciampa lo va a buscar al lugar donde estaba transmitiendo.

Ciampa castiga por los pasillos a su ex amigo con todo lo que encuentra, pero Gargano le devuelve el castigo lanzándolo contra el vidrio de una puerta y luego en el gimnasio. La pelea continua y en su paso destruyen gran parte del WWEPC, para seguir en el borde del ring, donde usan sillas entre el público.

Para finalizar, suben a la tarima del escenario, donde cada uno intenta lanzar al otro desde lo alto a la mesa de comentaristas. Luego de otro intercambio, Ciampa toma a Gargano y se lanza sobre la mesa con su driver, terminando asi el capítulo de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *