Tegan Nox: «Hubo un momento en que pensé renunciar a todo»

La estrella de NXT Tegan Nox recientemente fue entrevistada por Wales Online, donde habló de sus motivaciones y la recuperación de su grave lesión

Un modelo a seguir

«Creo que es muy importante para las jóvenes en Gales que tengan un modelo femenino del que puedan aprender y aspirar a ser.
Tuve la suerte de crecer y siempre tener mujeres en la lucha o en mi familia a quien admirar. Tener eso es lo que las mujeres necesitan para romper barreras en el futuro.
Siempre fui fanática de Molly Holly, se mezclaba con hombres en el escenario más grande del mundo, siempre me hizo pensar que podía hacer lo que quisiera.
Me abrieron las puertas a hacer lo que amo y quiero hacer lo mismo por la siguiente generación. Estoy honrada de estar en una posición en la que las niñas pueden ver lo que estoy haciendo y saber que es posible seguir con tus sueños. El ayor consejo que le daría a cualquiera es que nunca te rindas sin importar lo que pase.

Su grave lesión y como la superó

«Las lesiones fueron duras y todavía lucho con los efectos de ellas mentalmente hasta el día de hoy. Los efectos físicos de cualquier lesión de esa magnitud son difíciles de superar, por supuesto, pero en comparación con el lado mental de las cosas no son nada.
Incluso hubo un momento en que les dije a mis entrenadores en que pensaba renunciar a todo. Afortunadamente, tuve un increíble grupo de apoyo a mi alrededor con mis amigos y el equipo de la WWE, y me ayudaron a volver a ponerme en forma.
Había un terapeuta en la línea al día siguiente para ayudarme con mi estado mental, y un equipo médico disponible para ayudar con el lado físico de la recuperación también. Todos trabajaron muy duro y no puedo agradecerles lo suficiente.
Creo que es importante que la gente lo sepa. Como cualquier cosa en la vida, el lado mental puede ser la parte más difícil y lo descubrí de primera mano. Estar en programas como Smackdown y Royal Rumble fue increíble, pero si tuviera que decir cuál fue mi logro más grande hasta ahora, tendría que decir que simplemente superar esa lesión y regresar al ring.»

Fuente: Wales Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *