Resultados Friday Night Smackdown (06-03-2020): El que ríe al último….!

Elimination Chamber está muy cerca y es el último paso antes de Wrestlemania. John Cena volvió al programa azul sólo para ser desafiado por The Fiend y Wrestlemania será el escenario.

A Moment of Bliss

Alexa Bliss y Nikki Cross están en el ring para comenzar un nuevo programa de Smackdown. Nombran a los nombres que estarán en el Hall of Fame 2020 y llegan sus invitados para esta semana: la nWo.

Dentro de la entrevista Alexa le pregunta a Kevin Nash, por ser quien le quitó el invicto a Goldberg en WCW, que necesita Roman Reigns para derrotar al campeón. Dice que habló con él esta semana y le dijo que necesita a Scott Hall y una picana.

Salen Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Cesaro. Sami al micrófono reconoce los méritos de Kevin Nash y Scott Hall como Campeones Intercontinentales, y se burla de XPac porque sabía cuanto pesaba ese cinturín porque siempre llevó las maletas.
La nWo encara a Sami y su grupo y los heels dicen que no habrá pelea.

Suena la música de Strowman y apalea a Cesaro y Nakamura. Sami huye al ring y la nWo lo detiene. La única forma de huir fue poniendo a Alexa entre medio y Strowman furioso le tira las mesas y sillas. Dice que en Elimination Chamber se encargará de los tres. Termina el segmento con el clásico Too Sweet.

Tag Team Match
Bayley & Sasha Banks vs. Naomi & Lacey Evans

Repeticion de la lucha de la semana anterior. Al principio vemos a Bayley acercarse a Naomi para atacarla pero esta le responde de un golpe. Sasha la azota contrala proteccion.
Después de la publicidad vemos como Naomi domina. Patadas laterales y una Scorpion Kick. Sube al esquinero pero Bayley la distrae. Sasha la azota contra el poste y la deja en Tree of Woe. Sasha cae sobre Naomi con sus rodillas para la victoria.
Ganadoras: Bayley & Sasha Banks

The New Day son entrevistados. Sabemos que el ganador de la Gauntlet Match esta noche será el último equipo en salir en la lucha Elimination Chamber. Kofi promete que ganaran.

Bayley y Sasha Banks estan en backstage. Se burlan de las chicas a quienes han derrotado. Mencionan a las Bella Twins que serán madres. Dicen que es su era y se van a celebrar.

Apollo está en la Gorilla Position antes de entrar al ring. Shorty G. dice que está ahi para apoyarlo en el caso de que Sheamus lo ataque. Ya que ambos tienen la misma meta, Apollo lo ignora y va a su lucha.

Singles Match
Sheamus vs. Apollo Crews

Pelea corta donde Apollo logra aplica su Standing Moonsault, pero Shaemus se recupera y conecta rapidamente su Brogue Kick para el triunfo.
Ganador: Sheamus

Drew Gulak está en backstage y aparece Drake Maverick. Le pide ayuda para derrotar a Bryan ya que él le dice que conoce las 163 debilidades de Bryan, pero Gulak le responde que sería muy complicado. Daniel Bryan se encontraba al lado y lo desafía a una lucha en Elimination Chamber.

Singles Match
Carmella & Dana Brooke vs. Fire & Desire (Mandy Rose & Sonya Deville) (w/Dolph Ziggler)

Lucha no muy larga. Combate equilibrado hasta que Ziggler interviene distrayendo a Dana. Sonya da un blind tag a Mandy, golpea a Carmella y Mandy ataca por sorpresa a Dana Brooke con su Jumping Knee.
Ganadoras: Fire & Desire (Mandy Rose & Sonya Deville)

FireFly Fun House

Bray Wyatt quiere responder porque eligió a John Cena, Rambling Rabbit dice que es proque lo destruyó hace varios años en Wrestlemania. Wyatt le agradece a Cena, porque sin él no habría creado FireFly Fun House.
Pero no es alguien quien perdona facilmente y todo siempre gira y gira…..

King Corbin es entrevistado para hablar de sus planes para Wrestlemania, pero se escucha la guitarra de Elias. Se burla de Elias y dice que no le daría ni una moneda si tocase en una esquina.

Otis se encuentra en backstage y le habla a Mandy. Dice que recibió un texto el día de su cita de que ella llegaría tarde, pero la rubia le dice que ya no hay excusas. A las chicas no les gusta que se atrasen en las citas.

Gauntlet Tag Team Match
The New Day (Kofi Kingston & Big E.) vs. Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) vs. Dolph Ziggler & Robert Roode vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. The Usos (Jey & Jimmy Uso) vs. The Miz & John Morrison

Comienzan Heavy Machinery y New Day. Kofi y Tucker están equilibrados. Entra Big E. y quiere luchar con Otis. Duelo de fuerza con pequeña ventaja para Otis. Tras la publicidad vemos que Kofi domina, vuela sobre Tucker pero este lo derriba.
Dropkick para Big E. que venía corriendo. Finalmente Heavy Machinery rematan a Big E. con The Compactor.

The New Day es eliminado

Lucha House Party es el siguiente en entrar. Los latinos vuelan sobre Tucker y logran dominarlo. Entra Otis y este no vende el daño de los chops. Luego LHP vuela a ringside cayendo sobre HM. LHP domina tras aplicar un Lethal Injection de Lince sobre Otis. Tucker manda a volar a Lince Dorado con un Suplex. Otis lo aplasta y aplica el Caterpillar lo cual es suficiente para eliminar a Lince.

Lucha House Party es eliminado

Ahora es el turno de los Usos. Lucha no muy larga donde Tucker sorprende a uno de los hermanos Usos con una cuenta y logra eliminarlos.

The Usos son eliminados

Entran los campeones The Miz y John Morrison. Estos atacan de inmediato a Tucker y mantienen a Otis fuera del ring. Cartwheel Elbow de Morrison y Otis es sacado del ring. Tucker sorprende a Morrison con una cuenta rapida y logran eliminar a los campeones.

The Miz y John Morrison son eliminados

Heavy Machinery es masacrado por los campeones. Skull Crushing FInale y Dropkick para Tucker y a Otis lo mandan contra la protección.

Últimos entran Roode y Ziggler. Este le pide el apoyo a Mandy aunque dice que no lo necesita al final.
Los heels atacan a Tucker en conjunto y este resiste. Otis se recupera y recibe el hot tag. Este limpia el ring y resiste los ataques de Roode. Ziggler se da un autotag. Otis prepara el Caterpillar pero Ziggler entra y lo derriba con una Superkick para el triunfo.
Ganadores: Dolph Ziggler & Robert Roode

Tras esto rapidamente termina el programa.

Opinión Final
Entretenida lucha el Main Event, aunque el recurso de la Gauntlet creo que se ha usado demasiado en el último tiempo. Heavy Machinery cada vez es más popular y Tucker ha mejorado respecto a la plasta que era antes.
Las luchas preliminares fueron bien normales y no molestaron. El segmento de la nWo parecía ser la muerte de Sami Zayn y sus amigos, pero quedó en algo divertido solamente. Un Smackdown sólido, sin Goldberg o Roman Reigns por allí y que cumplió con lo que se le pide, justo antes de Elimination Chamber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *