Resutados Friday Night Smackdown (28-02-2020): El Nuevo Objetivo de The Fiend!

Super ShowDown alteró las aguas del show azul. The Fiend cayó ante Goldberg en un cuestionado combate, además esta semana se ha anunciado el regreso de John Cena.

Lo primero que vemos es al Nuevo Campeón Universal de WWE: Goldberg. Este toma e micrófono y dice que lo que importa es «quien es el próximo!!!», suena la música de Roman Reigns y este sale.
Roman camina por el ring toma el micrófono y sólo dice «I’m Next» (soy el próximo). El reto está hecho para Wrestlemania.

Singles Match
Bayley vs. Naomi

Antes de que Naomi conecte el primer golpe Bayley la detiene. Dice que la única razón por la que salió fue para presentar a su amiga Sasha Banks en el regreso de The Boss al programa.
Sasha llega a ringside y Bayleyy aprovecha para atacar por sorpresa. Naomi se recupera y azota contra la lona a la campeona y Sasha sube al ring y ataca a Naomi.
Ganadora: Naomi por DQ

Las heels atacan a Naomi y llega Lacey Evans a equiparar la pelea mientras aparecen varios árbitros a separarlos. Uno de ellos pide el anuncio de que la lucha será una Tag Team ahora.

Tag Team Match
Bayley & Sasha Banks vs. Naomi & Lacey Evans

Bayley y Sasha dominan a Naomi por largo rato hasta que esta se libera tras un Jawbreaker seguida de una enzuigiri a Sasha. Entra Lacey y ataca con fuerza.
Naomi apoya y vuela sobre la campeona. Sasha saca a Lacey y Back Cracker para Naomi. Lacey toma a Sasha y la manda contra la protección del público. Al final, Naomi se lleva la victoria con un Sunset Flip
Ganadoras: Naomi & Lacey Evans

The New Day caminan por backstage y se encuentran con Robert Roode y Dolph Ziggler. Se confirma la lucha de Kofi y Roode para mas adelante.

Singles Match
Robert Roode (w/Dolph Ziggler) vs. Kofi Kingston (w/Big E.)

Buena lucha entre estos ex-campeones mundiales (de WWE e Impact Wrestling). Principio equilibrado, Ziggler distrae al árbitro y Roode aprovecha para patear el escalon y simular que Big E. lo atacó. El árbitro cae en la trampa y banea a Big E. del ringside.
La pelea continua, ambos se atacan con fuerza. Roode falla en aplicar el Glorious DDT y Kofi contrataca con el SOS. Ziggler pone la pierna de Roode en la cuerda. Kofi reclama y Roode lo sorprende con un Roll Up para el triunfo.
Ganador: Robert Roode

Tras la lucha se ve como Mandy Rose estaba con Sonya viendo el combate y esta le dice a Mandy que «su hombre ha ganado». En otro lugar, Otis está deprimido y Tucker se sienta a su lado. Le dice que debe olvidar a Mandy, y la próxima semana deben volver a su otro amor, el wrestling.

Ahora vamos a la firma del contrato por la lucha del título Intercontinental en Elimination Chamber. Renne Young hace las presentaciones y sale primero Shinsuke Nakamura junto a su grupo, luego llega el campeón Braun Strowman.

Sami Zayn dice que harán esta firma como caballeros, e pide a Strowman que se siente pero este responde lanzando la silla a la rampa. Ahora Sami le reclama a Strowman porque Nakamura no pudo celebrar su cumpleaños porque tenia puntadas en su cabeza tras el ataque de Strowman en un piano.

El gigante dice estar harto de ellos, no importa lo que diga el contrato ya que se enfrentará a los 3 como siempre. Firma el contrato y Sami toma al pie de la letra lo que dijo el campeón. Ahora los 3 se enfrentarán a Strowman y firman el papel. Renee toma el papel y se va del ring.
Strowman toma la mesa y ataca a Cesaro y Nakamura, pero rapidamente es superado. Helluvah Kick, Kinshasa y finalmente una combinación de Vertical Suplex con Helluvah Kick sobre la mesa dejan tendido a Strowman.

Singles Match
Daniel Bryan vs. Curtis Axel

Drew Gulak se encuentra en los comentarios viendo la lucha, dandole instrucciones a Axel. Este logra conectar buenos ataques pero Bryan lo derriba. Yes Kicks pero falla la última y Axel intenta una cuenta pero queda en 2.
Curtis Axel logra derribar a Bryan con un lariat a la nuca, pero cae en la Yes Lock. Gulak trata de animar a Axel para que resista pero este termina rindiendose.
Ganador: Daniel Bryan

The Miz y John Morrison están en el ring como los nuevos campeones Tag Team de Smackdown. Dice que les advirtieron a todos que lo lograrían. Se ponen a cantar su canción de equipo que es una parodia de New Day y suena la música oficial para terminar pero vemos a un árbitro hablando con el anunciador.
Este dice que se ha decidido la primera defensa de los campeones. Será contra The New Day….Heavy Machinery…Lucha House Party…Robert Roode & Dolph Ziggler y Los Usos en una Elimination Chamber Match.

Non Title Tag Team Match
The Miz & John Morrison vs. The Usos (Jey & Jimmy Uso)

La primera parte tiene a los campeones atacando a Jimmy Us evitando que de el tag, pero cuando lo hace Jey limpia el ring. Se lanza con un Uso Splash pero Morrison lo espera con las rodillas.
Morrison ataca con fuerza mientras The Miz se encarga del otro hermano. Intenta el Starship Pain pero es detenido por Jey. Jimmy Uso aplica un Sunset Flip Piledriver y Jey lo remata con un Uso Splash
Ganadores: The Miz & John Morrison

Es la hora del regreso de John Cena. Este aparece y el público estalla. Habla de que estamos en la época de Wrestlemania y que va a hacer en el evento. Pero va a hacer lo correcto…y no debería estar en Wrestlemania. Podría exigirlo, pero no se lo ha ganado este año.

Dice que no es una despedida, es un hasta luego. Deben seguir apoyando a las estrellas que estan semana a semana en el ring. Por eso quería hacer este anuncio esta noche, en su ciudad.

Mientras se va del ring llega a la entrada y se apagan las luces. Aparece The Fiend tras él y apunta al logo de Wrestlemania. Cena entiende el mensaje y acepta el desafío. Se oscurece el lugar y termina el programa con la sonrisa maligna de The Fiend.

Opinión Final
Buen programa camino a Elimination Chamber. Se anuncia que la lucha en la jaula será para los Tag Team, dejando claro que Lesnar ni Goldberg entraran en ella. Ya se había confirmado cuando Roman Reigns sale a desafiar al calvo campeón.
The Fiend desafía a John Cena para Wrestlemania también, así que las luchas principales ya están listas y EC cada vez pierde mas importancia. El resto, un poco de lo de siempre, sin ser un mal programa pudieron hacer algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *