Dustin Rhodes comenta sobre la posibilidad de que Luke Harper y Matt Hardy lleguen a AEW

En una reciente entrevista con el New York Post, Dustin Rhodes habló sobre la posibilidad de que Matt Hardy y Luke Harper lleguen a All Elite Wrestling y como podrían aportar. esto es lo más destacado

Hardy y Harper en AEW

«Creo que aportarían con creatividad. Harper es increíble. He trabajado con él muchas veces antes cuando estaba con la famila Wyatt. Cody y yo lo hicimos.Él sabe lo que hace y no es un novato en el negocio.
Él puede ayudar a las personas y llevarlos a nuevos máximos. Puede hacerlo y al mismo tiempo superarse él mismo.
Matt Hardy ha pasado por tantas variaciones diferentes en You Tube y cosas así con WWE. Es tan creativo en todas las cosas que hace que si nos hacemos con él, va a tocar el oro.»

Jake Hager

«Jake y yo no somos extraños. Él entro e hizo un impacto al romperme el brazo. Ahora estoy buscando venganza. Me tomó un tiempo llegar allí porque primero pasé por Sammy Guevara. Esto se ha construido y preparado lentamente.
El último miércoles en Dynamite pude poner mis manos sobre él. Pude sentir la energía en la multitud, creo que están listos para ver la lucha y eso es algo bueno.»

Su rivalidad

«Viendo esos momentos en que a Papá le rompían una pierna o un brazo y volvía a enfrentarse a los Four Horsemen, esos momentos especiales os recuerdo como si fuese ayer.
Es realmente genial que tengamos esta pequeña sensación de la vieja escuela para ciertos elementos de la nueva escuela. En el caso de Jake, cuando se plantea algo, tomamos estos pequeños elementos y los armamos, podrás ver el resultado en tus manos.»

Fuente: The New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *