Resultados NXT Live 26/02/2020 “Regreso de la Reina”

Se prepara el camino para Wrestlemania y para Tampa Bay, donde varios títulos estarán en juego. En el capítulo de hoy tendremos el regreso de Charlotte contra Bianca, mientras que esperamos respuestas por parte de Gargano luego de su ataque a Ciampa.

Dijakovic vs Cameron Grimes

La lucha comienza muy intensa, con Dominik demostrando porque quiere otra oportunidad por el titulo norteamericano. Grimes no se queda atrás y ataca con rodillazos y patadas. El gigante ataca con planchas y rodillazos pero Cameron usa su astucia para debilitarlo y mantenerlo bajo control.  Dominik se lanza con un gran moonsault pero Damian Priest aparece y golpea con un palo la rodilla de su enemigo, y cuando volvia justo a tiempo, Grimes lo sorprende con su doble pisotón, llevándose la victoria.

Ganador: Cameron Grimes

Promo Finn Balor

Balor saca todos sus logros en la lucha libre y sobre todo en NXT, cuando pregunta que es lo que sigue para él, IMPERIUM aparece.

Aichner y Barthel aparcen para decir que el campeón UK esta listo para recibirlo, pero Finn no espera y ataca al dúo. Estos logran recuperarse y dejarlo tendido, pero con el mensaje entregado.

Xia Li vs Mia Yim

El combate es bastante reñido entre ambas, pero cuando Yim ya estaba lista, Dakota y Raquel Gonzalez aparecen para distraerla por lo ocurrido en War Games, a lo que la asiática aprovecha para hacer un roll up y llevarse la victoria.

Ganadora: Xia Li

Luego del combate, Gonzalez destruye a ambas luchadoras mientras Dakota mira desde la rampa.

Austin Theory vs Tommaso Ciampa

Luego de la paliza que se llevo Austin, este busca responder y de inmediato ataca a Ciampa con sus patadas y su agilidad. Tommaso nivela las cosas de inmediato con su rodillazo, pero Theory le devuelve cada golpe con otro mas fuerte. Tommaso aprovecha una oportunidad en la cuerda para usar su DDT y luego su Fairy tale ending para llevarse la victoria.

Ganador: Tommaso Ciampa

Luego del combate, Gargano aparece desde el publico para atacar a su ex amigo, intercambiando golpes. Theory también se mete, pero Johnny aprovecha de usar una super kick y luego otra para rematarlo, para luego burlarse de su rival y del publico aplaudiendo como Ciampa.

Se anuncian los combates en jaula de acero de la próxima semana

Bronson Reed vs Killian Dain

Ambos pesos pesados colisionan con buenos movimientos, desde antebrazos hasta bombazos. Continúan con gran intensidad hasta que Dain soprende con un gran super plex y su clásica plancha, para luego rematarlo con otra plancha, llevándose la victoria.

Ganador: Killian Dain

Grizzled Young Veterans vs Forgotten Sons

La lucha de quizá los equipos mas abucheados, tanto los británicos como los olvidados reciben solo abucheos del publico pero se castigan con mucha fuerza, sobre todo Blake con varias patadas. Cada equipo se combina muy bien, usando bombazos y ataques combinados, pero la astucia de Gibson y de su compañero evita la derrota.  Luego de la intervención de todos en el ring, GYV logra usar su movimiento combinado, llevándose la victoria.

Ganadores: GYV

Bianca Belair vs Charlotte Flair

El esperado encuentro entre ambas atletas desde el Royal Rumble comienza con Bianca dominando por completo, usando saltos y patadas para atacar. La reina reacciona con machetazos y patadas al rostro, y retoma el control con llaves al cuello. Belair busca por todos los medios usar su EST pero Charlotte responde a cada intento con su oficio.  Flair busca la rendición con un medio cangrejo y pero Bianca responde con una gran lanza, aunque su rival responde de la misma forma y luego con su Natural Selection, llevándose la victoria.

Ganadora: Charlotte Flair

Luego del combate, la reina ataca el tobillo de Bianca con una silla y luego con su llave, a pesar de la entrada de la Campeona Rhea Ripley, terminando asi el programa de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *