Resultados Friday Night Smackdown (21-02-2020): Frente a Frente!

Super ShowDown tiene todo preparado para ser un «gran» evento. Para eso, se anuncia la presencia de Goldberg esta semana. Las Bella Twins también están invitadas y también conoceemos como sigue la historia de Otis y Mandy Rose.

Los Hermanos Usos abren el programa esta semana. Se burlan de John Morrison y The Miz, dicen que no se olvidan de ellos, ni en las redes sociales ni en el ring la semana anterior. Salen los campeones The New Day, ambos se alaban y arman una pequeña discusion. Los Usos les dicen a los campeones que una vez acabem con Miz y Morrison en Super ShowDown, ellos quieren un combate, salen los aludidos.
Miz se burla de los que están en el ring, arman una canción rápida y se autodenominan el mejor Tag Team de la historia. Salen Dolph Ziggler y Robert Roode y se arma la lucha.

Eight Man Tag Team Match
The Usos (Jey & Jimmy Uso) & The New Day (Kofi Kingston & Big E.) vs. The Miz, John Morrison, Dolph Ziggler & Robert Roode

Al principio vemos a Ziggler es dominado en una de las esquinas por los Usos y New Day. Pero poco rato desúés es Kofi quien cae en las manos de los heels. Es dominado por un largo rato hasta que derriba a Roode con un Stomp. Entra Big E. y limpia el ring con varios Suplex. Morrison lo derriba con una patada,
En medio de la lucha hay una interferencia en la transmision (igual que en Impact Wrestling). La accion se desordena, todos luchan, Roode aplica un Glorious DDT sobre Jey y Jimmy contrataca con una Superkick sobre Roode para llevarse la victoria
Ganadores: The Usos (Jey & Jimmy Uso) & The New Day (Kofi Kingston & Big E.)

Daniel Bryan camina por backstage. Se encuentra con Drew Gulak y este hizo una presentación en Powerpoint de los errores de Bryan. Heath (Fucking!) Slater estaba por ahi y quiere una revancha, ya que dice que la última vez no estaba preparado, Bryan acepta y de paso le dice a Gulak que le haga la presentación en Powerpoint a Slater.

Repasan lo sucedido la semana pasada con Otis y Mandy. Vemos a Mandy y Sonya Deville conversando y aparece Tucker. Le reclama porque invitó a Ziggler y a Otis, porque le dijo que estaba retrasada sólo para humillarlo. Tucker le dice que Otis no pudo salir del hotel por el dolor de estar ahí. Mandy no entiende lo que pasó y Tucker le dice que se arrepentirá de su cita con Ziggler.
Sonya Deville que se quedó al lado de Mandy, le dice que a lo mejor Ziggler es con quien debería salir en vez de Otis ya que se parece más a ella.

Renee Young entrevista a Lacey Evans. Repite que odia lo que han hecho Bayley y Sasha Banks con la división. Pero ahora está enfocada nuevamente y en Elimination Chamber superará a 5 otras luchadoras.

Symphony of Destruction Match
Cesaro & Shinsuke Nakamura (w/Sami Zayn) vs. Braun Strowman & Elias

La lucha es una sin descalificación, pero con instrumentos musicales en ringside. Vemos que Sami llega con su Ukelele mientras que Strowman aparece con un Contrabajo al hombro.
La lucha se va de inmediato a utilizar los instrumentos. Strowman le rompe un tambor a Cesaro, Nakamura golpea con la guitarra de Elias a Strowman, después Sami le golpea con un teclado en la espalda al gigante y aplican un Suplex sobre el Contrabajo.

Nakamura hjace el Kinshasa sobre Elias pero golpea un gong. Guitarrazo para Cesaro. Elias se lanza con un codazo sobre Cesaro que estaba en una mesa. Para terminar, Running Powerslam de Strowman a Nakamura desde la mesa de comentarios sobre un piano (que no se rompió) para el triunfo.
Ganadores: Braun Strowman & Elias

King Corbin es entrevistado en backstage. Dice que acabará con Roman Reigns y la gente deberá respetar al Rey,

A Moment of Bliss

Alexa Bliss comienza comentando los futuros inducidos al Hall of Fame 2020, y confirma que las Bella Twins estarán este año en el HOF. Ellas se sienten felices por estar junto a Alexa en ese segmento, y agradecen a la gente el apoyo recibido. Cuando se iban aparece Daniel Bryan con su hija Birdie Bee, se la pasa a su madre y va al ring para su combate.

Singles Match
Daniel Bryan vs. Heath Slater

La lucha es mucho más larga que la anterior. Bryan salta desde el esquinero para esquivar y se lastima la pierna. Slater aprovecha y aplica un DDT para una cuenta de 2. Se lanza de la esquina aunque Gulak le dice que no debe volar. Slater falla el ataque.
Bryan aprovecha, Yes Kicks seguido de la Busaiku Knee para el triunfo.
Ganador: Daniel Bryan

Muestran a Mandy Rose esperando su Uber para irse de la arena, llega Dolph Ziggler y le ofrece su auto. Ambos se van, pero desde atras aparece Otis que vió toda la escena con pena.

Antes de la lucha, vemos una promo de Sheamus donde dice que se encargo de Shorty G y Apollo como las basuras que son. Pero no ha terminado de dar su mensaje al roster de Smackdown, y estará en Elimination Chamber. Luego los aludidos están en backstage y aunque Shorty G trata de dar apoyo a Apollo, este quiere ir por su propio camino.

#1 Contender Match por the Smackdown Women’s Championship Match In Super ShowDown

Carmella vs. Naomi

Lucha bastante decente. Casi al principio vemos como Bayley interviene distrayendo a Naomi y la árbitro la banea de ringside. Luego la pelea se equilibra con ambas atacandose. Code of Silence de Carmella, Hio Attack de Naomi, Superkick de Carmella, etc. Al final, Naomi derriba a Carmella y la remata con un Split-Legged Moonsault
Ganadora: Naomi

Es la hora (mierda!) de Goldberg. Este se encuentra en el ring y apenas habla aparece Bray Wyatt en la pantalla. Presenta a sus amigos de la casa y se apagan las luces. Goldberg ya sabe que The Fiend estaá detrás de él y le aplica un Spear. The Fiend se ve obligado a irse y con la risa maligna de The Diend en el aire, termina el programa.

Opinión Final
Super ShowDown es la siguiente semana, así que teniamos que ver a Goldberg en el ring de alguna manera. Por lo menos al tener tan poco tiempo de historia, nos evitamos ver cosas de relleno. Naomi derrota a Carmella, Daniel Bryan dando otro clásico instantaneo frente al gran Heath Slater, la lucha con instrumentos musicales y los tags al principio redondean un buen programa.
La historia de Otis y Mandy avanzó poco, pero se pudo ver a Tucker salir a defender a su amigo. La entrevista de Lacey Evans y la presencia de las Bella Twins fueron quizas lo más bajo. En resumen, un show pensando en el evento de Arabia con pequeñas pinceladas a Elimination Chamber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *