Resultados Friday Night Smackdown (14-02-2020): El Rey rie al último»

Super Showdown es la próxima escala de WWE en este camino hacia Wrestlemania, por lo que poco a poco se va armando la cartelera. The Miz y John Morrison se han burlado de que los Usos no pueden estar en el programa por ser en Canada (no pueden entrar quienes han tenido problemas con la ley), así que Roman Reigns los defenderá y tendrá un compañero misterioso. Además, Otis tendrá su cota con Mandy Rose en el día de San Valentín.

A Moment of Bliss

Alexa y Nikki comienzan celebrando el Día de San Valentin y la amistad. Piden nombrar a las personas famosas de quien están enamoradas (indirecta a Alexa ya que está con un cantante). Nikki da su elección primero y dice Brad Pitt, Alexa responde que iba a decir lo mismo…
Carmella es la invitada. Dice que derrotará a Bayley para ser por 2da vez la campeona femenina de Smackdown. Alexa le recuerda que en algún momento fueron grandes amigas, pero Carmella dice que debido a Sasha Banks se distanciaron.
Bayley aparece y dice que no tiene que ver con Sasha. Le dice que en NXT le tenía lástima a Carmella. Se mete también con Alexa y Nikki Cross. Carmella se enfada y dice que no deben esperar mas tiempo, su lucha es ahora.

WWE SmackDown Women’s Title Match
Bayley (c) vs. Carmella

Muy buena lucha y con diferencia la mejor de Carmella en demasiado tiempo. Bayley domina a Carmella manteniendola en la lona. Pero poco a poco la rubia de Staten Island va recuperandose. Vemos un espectacular Frankesteiner de Carmella, luego la saca del ring con unas Head Scissors.
Bayley contrataca con el Bayley to Belly pero Carmella se sale a la cuenta de 2. Luego conecta una Superkick pero Bayley cae a ringside.
Al final, Carmella atrapa a Bayley con el Code of Silence, pero Bayley se libera de la llave. Luego usa las cuerdas para una cuenta rápida y logra el triunfo.
Ganadora: Bayley

La campeona aprovecha que Carmella está discutiendo con el árbitro y la ataca a traición. Aparece Naomi y viene a pelear con Bayley. Carmella se une y entre las dos sacan del ring a Bayley.

Repasan cuando King Corbin atacó al tecnico de sistemas en Smackdown y como después le lanzó cerveza a un fanático. WWE publicó un mensaje que debido a esto Corbin ha recibido una severa multa y no está en el programa esta semana.

Entrevistan a Bayley en backstage quien está furiosa. Le preguntan por la victoria discutible, pero la campeona dice que levantaron su mano y es la ganadora. La próxima defensa que hará será en Super ShowDown.

Muestran un video de Lacey Evans donde se anuncia una entrevista exclusica para la próxima semana.

En otro lugar, Otis se prepara para su cita. Tucker llega y le da todo su apoyo.

Two On One Handicap Match
Sheamus vs. Apollo Crews & Shorty G

Apollo y Shorty G atacan de inmediato al irlandes. Ambos tienen sus momentos destacados, Cartwheel Kick de Shorty G, Apollo con un Moonsault a ringside sobre Sheamus. Apenas tiene tiempo para contratacar.
Pero en un momento Sheamus lanza la Brogue Kick a Apollo, este la esquiva pero es Shorty G quien cae mientras estaba en su esquina. Luego Sheamus conecta una 2da Brogue Kick sobre Apollo para el triunfo.
Ganador: Sheamus.

Carmella ahora es entrevistada, dice que se ha ganado cada oportunidad que ha tenido. Pero ahora exige una revancha y se dirige directamente a la gerencia. Mientras se muestra a Mandy Rose llegando al restaurant para su cita con Otis.

Muestran una promo de Goldberg de cara a su lucha contra The Fiend en Super ShowDown.

Ahora vamos a una entrevista vía satellite con Hulk Hogan, donde lo felicitan por su 2da inducción al HOF por la nWo.
Hogan habla de la importancia de la nWo y recuerdan que Goldberg era uno de sus principales enemigos. Le preguntan por su lucha contra The Fiend, dice que ambos son poderosos y advierte a The Fiend que se preocupe del poder de Goldberg…..como parodia de la nWo aparece un anuncio de la FireFly Fun House (fFh.)

Wyatt llega haciendo la guitarra de aire con el cinturón de WWE y se rompe la camiseta al estilo de Hogan XD. Hace una escena con el cerdo Huskey y termina con el «Too Sweet».
Bray Wyatt termina amenazando a Hogan y este le responde que lo verá en Tampa…

Sami Zayn se encuentra con Cesaro en el ring. Dice que hará un concierto de protesta por los ataques que han sufrido. Sami está con un Ukelele y cuando iban a comenzar suena un acorde de guitarra, es Elias.
Este dice que alguien le despertó para que saliera. Dice que está presente para hacer una contraprotesta a loo que quiere hacer Sami. Este le permite subir al ring a presenciar su concierto.
Cesaro se emociona tocando su campana, el público canta cualquier cosa y Sami no puede concentrarse.

La burla se masifica, Sami se mete con los Raptors de Toronto y atacan a Elias. Aparece Braun Strowman y hace huir a los heels. Uno de los de seguridad de Sami ataca a Braun y este lo persigue. Elias lo derriba de un golpe y lo mandan a volar por la tercera cuerda.

Naomi es entrevistada por Kayla Braxton. Dice que está harta de Bayley y repite que nunca la campeona la ha derrotado.

Se anuncia que para la próxima semana Carmella y Naomi se enfrentarán y la ganadora luchará contra Bayley en Super ShowDown por el título femenino. También se confirma la presencia de Goldberg.

Muestran toda la historia de Otis y Mandy. La rubia está esperando en el restaurant y llega Otis. Pero alguien se presenta antes y resulta ser Dolph Ziggler.
Otis ve a la pareja sentada hablando en la mesa y deja caer su ramo de flores para irse sin que Mandy se de cuenta.

Tag Team Match
Daniel Bryan & Roman Reigns vs. John Morrison & The Miz

John Morrison y The Miz antes de la lucha se burlan de que los Usos no están presentes. El compañero misterioso de Roman resulta ser Daniel Bryan y entre el público aparece Baron Corbin que muestra que tiene su boleto legalmente como un fanático.

La lucha es muy buena. La primera parte es dpominiuo de Roman y Bryan. Este último se lanza con un Suicide Dive sobre The Miz y conecta las Yes Kicks sobre Morrison. Este se recupera atrapando con las piernas a Bryan y lo saca del ring. Los heels dominan ahora.
El castigo dura bastante rato, hasta ue Morrison falla un 450 Splash. Entra Roman que ataca con fuerza. Pero morrison y The Miz le bloquean sus principales movidas. En un momento Morrison patea a Roman cuando se lanzó con un Spear y The Miz aplica el Skull Crushing Finale para una cuenta de 2, gracias al salve de Bryan.
Morrison y Bryan caen a ringside, The Miz se burla de Bryan haciendo el gesto del Si. Roman lo detiene con un Superman Punh (penca a morir el golpe) y lo remata con el Spear.
Ganadores: Daniel Bryan & Roman Reigns

No pasan no 2 segundos y Corbin sube al ring y ataca con su cetro a Roman. Luego se va rapidamente y se sube a su trono para despedir el programa.

Opinión Final
Un programa raro, muy lleno de promos y escenas. A la vez pocas luchas. Wyatt nuevamente salvando el segmento con el veterano de turno. Sami Zayn y Cesaro haciendo lo mejor que pueden. Las chicas no decepcionaron y Carmella al parecer ha mejorado un poco.
El Main Event fue entretenido, pero poco mas. En resumen, un programa que sirvió para armar luchas para Super ShowDown, romper el corazón de Otis y darnos cuenta que dentro de poco casi nadie del roster podrá entrar a Canada al parecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *